Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Conexion monedero sistema Neo Geo (Cartuchos)

« Older   Newer »
  Share  
kal-el23
icon6  view post Posted on 28/4/2011, 03:14     +1   -1




Buenas noches, tenga una duda, adquiri un par de maquinas Neo Geo con sistema MVS, de esas que se les cambia el cassette o cartucho.

Tiene conectado un monedero mecanico, pero quiero ponerle un monedero electronico, la pregunta es, se puede instalar un monedero electronico?

si existe una solucion le agradezco su comentario.

de antemano gracias. :lol:
 
Top
view post Posted on 28/4/2011, 11:25     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,936
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Y por qué no iba a poderse!


Sólo tienes que seguir el cableado jamma para hallar los cables de alimentación (12 V.) y los de los switch de créditos (bueno, estos ya los tendrías localizados gracias al anterior monedero).

image



Tienes tutoriales sobre la cuestión en los "Documentos y tutoriales terminados de Zona Arcade".



Saludos
 
Web  Top
kal-el23
view post Posted on 28/4/2011, 20:44     +1   -1




Te agradezco la respuesta, no he intentado conectarlo, pero estuve leyendo que tienes que conectar un relevador de 12 voltios, en la maquinas multijuegos donde utilizar un master, entonces en el sistema neo geo se conecta sin el famoso relevador?


muchas gracias por la respuesta.
 
Top
view post Posted on 30/4/2011, 11:41     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,936
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE (arcadebucaramanga @ 30/4/2011, 10:25)
oyr una pregunta el gulti tu lo corres en una maquina arcade comercial o para el hogar y si es comercial como le quitas la opsion de historia y dejas solo arcade?

No, compa, si usas una recreativa original no necesitas nada de lo que puedes leer en nuestro tutorial.


Se me ocurre que podría hacer un videotutorial de básicos sobre esta cuestión, pero antes tengo que publicar otro que que estoy ya maquetando. :lol:



Saludos
 
Web  Top
3 replies since 28/4/2011, 03:14   490 views
  Share