Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Sobre el usuario KURT y los Tutoriales plagidos en INSERTCOIN

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/5/2011, 11:02     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sobre el usuario KURT y los tutoriales plagidos en INSERT COIN

Comentaros que ya se solucióno el tema a raíz de los contactos mantenidos estos días con Vincent Malloy, administrador de este espacio.

La situación fue que un usuario nuevo de este espacio y moderador del subforo "Máquinas Recreativas" de la web "INSERT COIN" se dedicó a exportar varios de los tutoriales de nuestro espacio atribuyéndose incluso la autoría de los mismos. Ente ellos estaban: el del Hack de gamepad, el del IPP, el tutorial del PPJoy, el post de planos de máquinas recreativas y algunos más.

Este usuario/moderador los copiaba sin más de Zona Arcade y añadía algunos párrafos suyos, sobre todo al principio y final del documento, supongo que para reforzar la idea de que él mismo era el autor, y más tarde daba soporte a los mismos dedicándose a responder dudas en los mismos hilos.

A día de hoy no sólo los contenidos han sido borrados, sino el subforo entero llamado "Máquinas Recreativas". Desconozco si ha sido expulsado el usuario KURT por tan impropio comportamiento de un moderador.

Comentaros también que cuando consulté la ficha del usuario KURT encontré que había sido nombrado moderador días antes. Supongo que la promesa que había hecho a ese espacio sería la de traer sus propios documentos a "INSERT COIN" si le montaba un subforo propio y él lo administraba.

Creo que en Zona Arcade Kurtcobain es el usuario KURT en INSERTCOIN, así que tengo que pensarme si se le expulsa definitivamente o se le da la oportunidad de emitir un comunicado disculpándose por lo sucedido con nosotros.

En fin, agradecer a Vicent Malloy su diligencia en este tema y que nos haya ayudado a resolverlo para el bienestar de todos en tan corto periodo de tiempo.


- Mikonos -

Edited by Mikonos - 15/5/2011, 13:38
 
Web  Top
view post Posted on 15/5/2011, 11:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Me alegra leer esta noticia, Tu mandas Mik. Decidas lo que decidas que hacer con el usuario, Bien decidido está :D
 
Top
view post Posted on 15/5/2011, 11:23     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Sin comentarios sobre esta gente asi, muchas veces pa no decir nada bueno, es mejor no decir nada...

Saludos.
 
Top
view post Posted on 15/5/2011, 12:52     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, he corregido el comunicado porque esta mañana lo hice con prisas y no estaba muy centrado.


Me informan que el subforo ahora sólo es accesible a la gente registrada y siguen los tutoriales publicados. Este chico (debe ser muy joven) me ha replicado con algo que evidencia el deconocimiento tan grande que tiene del funcionamiento de Zona Arcade.

Es una verdadera pena!

No me deja más remedio que expulsarle.



Saludos

Edited by Mikonos - 15/5/2011, 14:24
 
Web  Top
view post Posted on 15/5/2011, 14:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Yo tampoco me preocuparia, com te he dicho ese foro tiene menos movimiento que los ojos de espinete.

Los mayores posteadores en el raking de hoy, somos nosotros... aparte de los admin...

Lo unico que sabe malo que pasen del tema, pero bueno asi les ira... con esos contenidos tan originales de su propio puño...
 
Top
kulebra
view post Posted on 15/5/2011, 23:09     +1   -1




Que bien que se haya solucionado ^_^
 
Top
chaskas
view post Posted on 16/5/2011, 01:53     +1   -1




Lo bueno es que todo se resolvió muy rápido. Y como dice nickelo no hay de que preocuparse, el que realmente quiere aprender utlizará google y de todas formas llegará a este espacio :)

Saludos!
 
Top
view post Posted on 16/5/2011, 07:24     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Bueno, que va tios, no solo nos han ignorado completamente, si no que estan borrando nuestros mensajes...

Aunque no me preocuparia, tienen pinta de ser una web de 4 amigos que juegan juntos al CS en el ciber.

Yo ya paso del tema, repito, asi les irá... darle 6 meses a esa web, antes de que no entre nadie.

En fin...
 
Top
view post Posted on 16/5/2011, 09:16     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No voy a engañaros, el tema no pinta bien!


Acabo de escribir una extensa y nueva carta a Vicent Malloy argumentando el tema. También he dejado otro mensaje a otro administrador que me ha dicho que lo hable por privado con KURT, cuando KURT me ha mandado a paseo en el mismo foro en réplica a mi argumentación y demostración de la autoría de uno de los tutoriales.

Digo que pinta mal porque ya han pasado 3 días y siguen ahí los tutoriales y varios post copiados, y además con el by KURT.


Sabéis lo que vamos a hacer: Nada con respecto a esto.

Si no se resuelve favorablemente, pasaremos del tema. No entreremos a esa web para hacer una "invasión" o ejercer de "trolls". Nos dedicaremos a hacer Zona Arcade más grande y más reconocible por todo el mundo, así sabrá todo el mundo que los tutoriales y otros documentos que pueda haber por otros lugares han salido de Zona Arcade, porque Zona Arcade es sinónimo de calidad en sus documentos y eso lo sabe todo el mundo. :lol:


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 16/5/2011, 09:18     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Pues si tienens razon, con meternos a "joder la marrana", no ganamos nada, si acaso darle mas movimiento a su foro... con lo que salen ganando ellos...

Saludos.
 
Top
view post Posted on 16/5/2011, 13:33     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Y tanto le cuesta poner quien lo ha hecho el tutorial realmente...

Que diga a su gente que les trae tutoriales de gente especializada en el tema y ya esta...

Porque si los pusiera en su página pero remarcando quién es el verdadero autor del tutorial no pasaria nada no?

O también se consideraria plagio?

Saludos
 
Top
view post Posted on 16/5/2011, 13:50     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, no sé cual será la intención pero en los 4 tutoriales que hay copiados míos pone al final: "By KURT". Supongo que los administradores lo han visto y de momento no han actuado, y no estoy muy seguro del que les interese actuar.


En cualquier caso, da igual. No quiero perder más tiempo con esto. Yo tengo que seguir haciendo cosas para Zona Arcade y no puedo distraerme con esta tontería. ^_^



saludos

 
Web  Top
view post Posted on 16/5/2011, 14:06     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Pues si pone eso no va con muy buen rollo el tio este...

Ala pues a tomar vientos, a muchos de los que nos interesan esos tutoriales estamos aqui, y lo único que consigue con eso són votos negativos para esa página.

Supongo que al menos lo quitarán de moderador...
 
Top
adrikiller
view post Posted on 16/5/2011, 15:08     +1   -1




Joer, en realidad todo este tipo de gente da pena, más que otra cosa. No saben hacer nada (se supone) y encima se los atribuyen como suyos.

Realmente quien le pregunte y no sepa contestar, se dará cuenta de la estafa jajajajaj

Viva Zonaarcade!!!! Viva! ^_^ :ideal:
 
Top
view post Posted on 16/5/2011, 16:33     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:


Se puede enviar un informe a los motores de búsqueda mas importantes y reportarles que alguien anda robando contenido. Generalmente los motores de búsqueda ayudarán rápidamente, porque no les gusta tener contenido duplicado esparcido por todas partes.

Edited by aroco- - 16/5/2011, 18:43
 
Top
24 replies since 15/5/2011, 11:02   582 views
  Share