Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Sobre el usuario KURT y los Tutoriales plagidos en INSERTCOIN

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/5/2011, 20:16     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Creo que el chaval esta dando el brazo a torcer, pero eso si faltandonos al respeto en la retirada...

Si es cuando uno no lleva razon, lo mejor es agachar la cabeza.

Dice que va a editarlos tutoriales para hacerlos de su puño y letra.

O al menos eso he entendido, por que dice que le va a poner el sello de IC a todo... a ver si va allegar y le va a poner una marca de agua a las fotos y ya esta, :lol: que es capaz... :lol:
 
Top
view post Posted on 16/5/2011, 20:28     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Eso que ha puesto "editado para callar bocas", me parece una falta de respeto. Nadie debería ser moderador de un espacio/foro teniendo este tipo de actitud. Es que no se justifica porque nadie le ha faltado al respeto.


Saludos

Edited by Mikonos - 16/5/2011, 21:59
 
Web  Top
view post Posted on 16/5/2011, 21:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Si y a mi, mira que joyita el colega en el post de RetrOS:

KURT
QUOTE
Hablaré con los admins para que oculten esta seccion para los usuarios hasta que tenga todos los tutoriales bajo el sello de IC , espero que tu y tu pseudo-dios se retiren de aquí , puesto que aquí no hace falta gente que empieze a armar escandalos ... por otro lado si quieres "aportar" bienvenido seas...

nickelo
QUOTE
Eso ya me gusta mas kurt, por cierto, no faltes el respeto a nadie, que nadie te lo ha faltado a ti.

Ni mikonos es mi dios, ni mucho menos, ni soy subdito de nadie.

Creo que te hemos hablado con educacion.

Animo con esos tutoriales desde 0.

Saludos.

Menudo cacao mental que lleva el zagal... Mas cuando esta claro que el material es mio y le digo que no tiene permiso para distribuir, es mas le he pedido que borre el post del RetrOS...


A ver con que nos sorprende ahora...
 
Top
view post Posted on 17/5/2011, 13:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Bueno, han ocultado el foro al 100%, tanto a invitados como registrados a ver si es verdad y el dia que vuelva, lo hace con tutoriales de puño y letra de KURT.
 
Top
chaskas
view post Posted on 17/5/2011, 14:28     +1   -1




Excelente descenlace , que bien odiosos los comentarios de este KURT.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 17/5/2011, 15:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Es que la envidia, es lo que tiene, corroe...
 
Top
view post Posted on 17/5/2011, 21:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
espero que tu y tu pseudo-dios se retiren de aquí , puesto que aquí no hace falta gente que empieze a armar escandalos

Esto de "pseudo-dios" me suena a historias de otro tiempo, junto con un montón de tonterías más que por entonces tenía que aguantar.


Efectivamente, nickelo, creo que son todo producto de envídias, como bien dices, aunque nunca comprenderé del todo por qué.



Saludos

Edited by Mikonos - 18/5/2011, 18:43
 
Web  Top
view post Posted on 18/5/2011, 17:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
177
Location:
San Nicolas Del Puerto (Sevilla)

Status:


Lo de el tal Kurt, creo, que son ansias de Gloria y Poder. Creerse que es el que mas sabe del tema y que el resto deben de seguir sus pasos para aprender algo. Triste y patetico, desde mi punto de vista.

Llevo mucho tiempo en varios foros, en los referente al tema Arcade, un año o asi, pero creo que todo lo que he aprendido en los diferentes foros, es gracias a todos los compañeros del foro, no solo de uno, que tienen la paciencia de responder y explicar las cosas una y mil veces si es necesario.

Si el tal Kurt se cree mejor que nadie, por copiar los tutoriales y anotarse su autoria, que sea feliz como una ""Ana Rosa Quintana"" cualquiera.
 
Top
view post Posted on 18/5/2011, 18:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Yo de foros ya estoy quemao, he sido usuario, moderador y webmaster de uno mas o menos grande y las envidias, rencillas, gente que se meta una con otra, es lo normal, tenemos suerte de que este foro sea tan tranquilo... mirar quien ha venido a jodernos la marrana, uno de fuera. En fins.

Solo de los comentarios del PhotoShop, se deduce que le tiene envidia a mik, por lo que controla... Y lo de destriparme el RetrOS, no tiene perdon...

En fins olvidemosnos de AR.
 
Top
neku999
view post Posted on 18/5/2011, 19:06     +1   -1




Creo que este personaje no merece más mención, yo como novato ya sé que todos los caminos conducen a ZonaArcade! Y si no fuera por esos tutos tan currados no habría puesto en funcionamiento mi maca y las de otros dos colegas. Y que mas da si esto es mi biblia y Mikonos y demás son mis "pseudo-dioses", creo que precisamente es lo que el quiere conseguir con IC, y a eso se llama envidia.
 
Top
24 replies since 15/5/2011, 11:02   582 views
  Share