Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Hito: Zona Arcade colabora con Mr.Do´s Mame Artworks en preservación y restauración de bezels arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/5/2011, 21:54     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,879
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hito: Zona Arcade colabora con Mr.Do´s Mame Artworks en la preservación y restauración de los bezels arcade clásicos de máquinas recreativas

Desde hace un mes Zona Arcade y Mikonos colaboran con el prestigioso proyecto de preservación de bezels y otras decoraciones arcade "Mr.Do´s Mame Artworks".

Fuimos invitados a participar formalmente en este megaproyecto el día 15 Abril de 2011.

Mi labor se centra en restaurar digitalmente bezels arcade, que yo mismo puedo elegir libremente. Hasta ahora he restaurado 4 piezas:

- En proceso: Restauración artwork arcade original "Gun Force Bezel" (IREM).

- Trabajo de restauración arcade "Hippodrome Bezel" finalizado.

- "Last Duel Bezel" (CAPCOM) - En proceso de restauración y limpieza.

- Restauración bezel "Last Mission" (DATA EAST) terminada.

Creo que este hecho ha aumentado el estatus que ostentaba hasta ahora el espacio Zona Arcade y le dará mucho más prestigio y reconocimiento en el futuro para con la labor que desempeñamos aquí, pues hemos saltado al plano internacional de este hobby, si no lo habíamos hecho ya.

El administrador de "Mr.Do´s Mame Artwork" ha creado una entrada a propósito del trabajo que hemos desarrollado para ellos desde Zona Arcade. Os dejo varias capturas de pantalla sobre este hecho:

Captura de pantalla tomada el 16 de Mayo de 2011 de la página de inicio "Mr.So´s Mame Artwork".
image

Enlace original: http://mameworld.info/mrdo/mame_artwork.html

Captura de pantalla tomada el 16 de Mayo de 2011 del foro "MAMEWorld Forums".
image

Enlace original: www.mameworld.info/ubbthreads/showt...o=&fpart=1&vc=1

- Mikonos -
 
Web  Top
view post Posted on 15/5/2011, 22:19     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Enhorabuena Mik!!! Excelente noticia jefe!!! Anda que no he pasado yo veces por la página Mameworld!!! Y ahora tienen un nuevo colaborador, vamos de lo mejorcito de la red, el señor Mikonos, casi ná... jajajaja... como mola ver tu nombre, nuestra representación, entre los colaboradores de la página. Lo que haces merece un homenaje. A ver si se nos ocurre algo... jejejeje... Lo dicho, enhorabuena!!!!!!!! Un saludo, Mik.
 
Top
view post Posted on 15/5/2011, 22:22     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,879
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"There is a new player in town..." y es Mikonos y sus chicos de Zona Arcade!!! :lol: :lol: :lol:



¡¡¡Bravo por Zona Arcade!!!


Hip, Hip, Hurra!!! :lol: :lol: :lol: :wub:

 
Web  Top
kulebra
view post Posted on 15/5/2011, 22:59     +1   -1




Tronco eres el puto amo!!!! :lol: genial !! ahora el foro esta mas arriba aun!
 
Top
flayxes
view post Posted on 15/5/2011, 23:21     +1   -1




que grande, cada dia mas orgulloso de pertenecer a esta comunidad :wub:
 
Top
view post Posted on 15/5/2011, 23:52     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
21
Location:
Madrid, (Colllado Villalba)

Status:


Que repercusión internacional, esque cuando se hacen bien las cosas, realmente funcionan, felicidades Mikonos, grande la comunidad y grandes sus trabajos :lol: :lol:
 
Top
view post Posted on 16/5/2011, 04:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


que buen reconocimento


saludos
 
Top
tristanc
view post Posted on 16/5/2011, 08:51     +1   -1




Eres una "maquina", mikonos, que internacionalmente lo reconozcan es todo una hazaña, aunque creo que por la cominidad todo el mundo lo tiene claro, espero que siga así y te sigan reconociendo todo el merito y el el esfuerzo que haces por zona arcade y sus usuarios.

Enhorabuena.

Un Saludo.
 
Top
view post Posted on 16/5/2011, 09:28     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,879
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, chicos!

Estoy muy contento porque estas son la clase de cosas que hacen el espacio Zona Arcade importante y porque estamos yendo más allá que el resto. :lol:

No sólo somos reconocidos, sino que estamos metidos ahí, en los proyectos importantes entorno a este hobby.


Estoy metido en muchas más cosas y meteré a Zona Arcade en sitios que ni os imagináis. Vais a sentiros más orgullosos aún de pertenecer a esta comunidad por las cosas que devendrán en el futuro. ;)


Esta es sólamente una de las misceláneas que os había avisado que subirían de estatus nuestra comunidad, hay otra más que os debo pero no está concluida y que está sucediendo ahora mismo. :lol:


A su tiempo desvelaré más cosas.




Saludos
 
Web  Top
acme.coyote
view post Posted on 16/5/2011, 17:35     +1   -1




enhorabuena por el articulo
 
Top
view post Posted on 16/5/2011, 17:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Esto si que es arte en todos los sentidos, enhorabuena!! :bailar:

Saludos
 
Top
view post Posted on 20/5/2011, 13:26     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Enhorabuena Mikonos, esto es un reconocimiento a tu trabajo grandísimo, ser reconocidos en Mameworld!!! buaaah esto es un subidón!!! somos una comunidad muuuuy importante!!!

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 26/5/2011, 20:24     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Qué flipe, esto es como tener novia hace años, ayudarla y animarla a que saque su negocio, y ver cómo de repente le empieza todo a funcionar a toda leche!!

Enhorabuena!! Esto es fruto de un gran trabajo!!

Edited by ernilobits - 9/4/2014, 17:59
 
Top
12 replies since 15/5/2011, 21:54   534 views
  Share