Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

video val con dos placas estado muy bueno

« Older   Newer »
  Share  
Anikilator
view post Posted on 18/5/2011, 18:18     +1   -1




Buenas tengo una recreativa video val que compre hace un par de años, el estado de la maquina es muy bueno la unica pega es que no encuentro las llaves para poder abrirla pero funciona perfectamente, el monedero funciona con euros, lleva dos placas jamma, una es el saturday night slammaster de capcom y el puzzle bubble, de neo geo. Quisiera venderla pero no se por cuanto si alguien me puede orientar lo agradezco, no obstante si a alguien le interesa la maquina esta en almeria, seria cuestion de mirar los portes y tal. Esta semana le hago fotos y las cuelgo. Gracias
 
Top
view post Posted on 18/5/2011, 19:33     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Si está en buen estado las buenas ofertas por esta máquina recreativa se concentrrían en el intervalo de los 150 - 200 €, eso si quieres venderla rápido con los juegos que tienes. Podrías conseguir venderla por más con algo de tiempo.



Saludos
 
Web  Top
Anikilator
view post Posted on 18/5/2011, 20:14     +1   -1




Gracias por la respuesta, esperaba haber sacado algo mas la verdad, sobre unos 300 o asi, pero bueno la verdad es que me hace falta la pasta asi que si hay algun interesado pues escucho ofertas, si alguien quiere fotos hasta el fin de semana no puedo ponerlas.
 
Top
view post Posted on 18/5/2011, 21:36     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


En este hilo no puedes escuchar ofertas ni puedes pedir que se te hagan. Tienes que leerte cómo funcionan ciertas secciones, como esta. El "mercadillos arcade" no es un ebay tampoco. Ojo!



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 18/5/2011, 22:26     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Pon alguna fotillo!!

Eso ayuda mucho y podremos valorarla mejor ;)

Saludos
 
Top
4 replies since 18/5/2011, 18:18   153 views
  Share