Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Zona Arcade en "Expotaku". Días 20, 21 y 22 de Mayo (Coruña)

« Older   Newer »
  Share  
yolazul
view post Posted on 19/5/2011, 20:00     +1   -1




Hola Chicos


Pues eso que nos vamos a expotaku coruña.

Mi maca , la dedicada a super mario bros ira en representacion de zona arcade a este evento que se celebrara en coruña los dias 20, 21 y 22 de mayo.( o sea este mismo viernes , sabado y domingo)

Estaremos en representacion del foro y para difundir un poco nuestro querido hobby , yo mismo y Wilson, nos turnaremos para estar en el stand que nos dejan los del evento.

el sabado pondremos unos videos del foro que nos ha recomendado Mikonos y daremos una pequeña explicacion del hobby :huh: , respondiendo a cualquier duda de la gente que se interese en el tema (sera algo humilde, que no somos muy buenos horadores que digamos :lol: )

Junto a la maca pondremos unos ejemplos de diversos tipos de botones arcade y palancas, junto con unos artes que nos ha cedido Mikonos del servicio de artes de zona arcade, para que la gente vea la calidad del producto que se ofrece aqui.

[IMG]image Uploaded with ImageShack.us[/IMG]


Os pongo la direccion de expotaku para que le hecheis un ojo

www.expotaku.com/a-coruna/

se celebrara en el mayor espacio para exposiciones que tiene coruña, por lo tanto no es poca cosa.

Os invitamos a que os paseis a hechas unos vicios a vuestro juego arcade preferido (creo tenerlos casi todos, vamos).Y a conocernos claro, que siempre esta bien conocer a gente con la que compartes cosas en comun.
Los que vivan por Coruña , no tienen escusa en pasarse, a los demas les perdonamos, sobre todo por haber avisado con tan poca antelacion, cosa por la que pido disculpa, pero hasta que realmente estubo todo cerrado no queriamos decir nada por si salia rana.

El precio de entrada al evento son 3 euros un dia y 7 euros los 3 dias, si hechais un ojo a la pagina de expotaku ya vereis que hay mucho que ver, no solo nosotros claro :lol: :lol:

Y vamos acabando, me despido y espero a que algun zonero se pase por el evento.
Lo dicho os esperamos y esperamos que zona arcade sea un poco mas conocida si cabe despues de esto.

muchos saludos zoneros
 
Top
view post Posted on 19/5/2011, 21:01     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Joder que envidia tíos!!! Ya me gustaría estar por esas tierras para pasarme por allí y ver la que tenéis montada... Pero me parece que va a ser completamente imposible. Así que os mando toda la buena suerte del mundo y espero que lo paséis genial y podáis "convertir" a los que os pregunten en Zoneros de pro!!! Es una idea estupenda, una iniciativa encomiable. Gracias por vuestro tiempo. Un saludo compis!!!
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 19/5/2011, 22:08     +1   -1




Hola a todos.

La verdad que es una gran oportunidad para dar a conocer el hobby, es un evento a nivel nacional, con tele periodicos y eso. Y encima tenemos una conferencia en uno de los mejores horarios. Esperemos que nada se tuerza, ya os mantendremos al tanto y lo dicho esperamos veros por alli xD.

Un saludo.
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 20/5/2011, 20:47     +1   -1




Bueno hoy con lo de instalar y probar las cosas no nos ha dado demasiado tiempo a sacar fotos, os dejo un adelanto con el movil y mañana ya iremos mas preparados, ademas hoy era el dia flojo, mañana y pasado empieza lo bueno xD.

image.image.image.image.image

 
Top
view post Posted on 20/5/2011, 21:35     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Qué tal la gente? Se lo ha pasado bien con la máquina recreativa?


Haced buenas fotos, pero que no sean de móvil?! La leche :lol:



Me gustaría dedicarle al evento una buena estrada en la miscelánea! :lol: :lol: :lol:



Saludos
 
Web  Top
flayxes
view post Posted on 20/5/2011, 21:36     +1   -1




wehhh esa maca buena hayyy jejeje seria un puntazo un portatil hay reproduciendo los videotutoriales de mikonos para que viera la gente que no es tan complicado como se pudiera pensar
 
Top
killo kabuto
view post Posted on 20/5/2011, 22:51     +1   -1




Eso no se hace, hay que avisar con más tiempo, para intentar cuadrar la visita.(meses...)

Menos mal que no he podido ir, si no os frio a preguntas de todo lo que no me funciona fino (que es casi todo...)

muy buena jugada, espero que los que se lo han currado se lo pasen pipa.

Un saludo
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 21/5/2011, 23:15     +1   -1




Bueno aqui traigo el boletin informativo de la jornada cargado de fotos. En la parte negativa por un problema de la administracion nos fue imposible dar la conferencia, es una pena, pero en el lado bueno la recreativa esta siendo todo un exito.

Nunca esta vacia, y esta tarde nos hemos lanzado a hacer un disputado torneo de KOF 2002, humillantemente perdi en primera ronda, pero la gente le puso unas ganas de carai.

Os dejo con las fotos, la primera la pongo en grande porque es EXPECTACULAR, perdon por las mayusculas, pero ver a Mario, jugando al Mario, en la maka del Mario no merece menos :lol: :lol: :lol:

image

Y ahora las siguientes ya en galeria. Primero la zona de retroinformatica. Muy bien surtida, me respertaron buenos recuerdos los MSX, muchas horas perdidas en mi niñez xD.

image.image.image.image.image.image.image


Ahora un par de disfraces que siempre levantan una sonrisa y admiracion ^_^

image.image.image.image.image


Y para acabar, la zona Nintendo, con mas de 30 3ds para probar y un monton de azafatas para enseñarte a usarlas :amor: :amor: :amor: :amor:

image.image

Por hoy ya es todo. Mañana ultimo y seguramente mas intenso de los 3. Segun cifras de la organizacion estos dos primeros dias se ha superado el liston de los 4000 visitantes.






 
Top
rafadeamnesia
view post Posted on 21/5/2011, 23:38     +1   -1




ey muy buena esa colección de consolas , que buenos recuerdos, sobre todo con las megadrive y nintendo, lo del mario , un punto , ahjaajaja
 
Top
view post Posted on 22/5/2011, 09:03     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Bueno aqui traigo el boletin informativo de la jornada cargado de fotos. En la parte negativa por un problema de la administracion nos fue imposible dar la conferencia, es una pena, pero en el lado bueno la recreativa esta siendo todo un exito.

Qué lastima! Os hubieses quedado con toda la gente, habrían alucinado con lo que tenías preparado. :cry:


Muy buena foto de MARIO! La foto de la jornada, sin duda! :rolleyes:

Qué os comenta la gente? Les gusta la idea de tener una máquina recreativa en casa o lo ven un poco descabellado?, os preguntan mucho como la habéis hecho?, si es caro o barato? Conocen el emulador Mame?



Saludos
 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 22/5/2011, 10:07     +1   -1




La reacion de la gente espectacular, la maka esta siempre con gente y nos preguntan cienmil cosas, lo que dices tu, si cuesta mucho, si la tenemos en casa, cuantos juegos se le pueden meter, la verdad que la zona de juegos suele estar bastante mas llena que la de manga, supongo que porque lo otro acaba cansando si vas a echar alli los tres dias.

Ademas da gusto ver como hay clasicos que nunca fallan, por ejemplo fue poner el KOF y la gente ya empezo a picarse alli y a entrar a dobles, fue por eso que hicimos el minitorneo.

Un juego que me sorprencio el exito fu el pong, es una pasada, nunca esta vacio, atrae a la gente como un iman.

Bueno hoy es el ultimo dia, a ver si sacamos algunas fotos y algun video para cerrar el evento.

Un saludo a todos.
 
Top
view post Posted on 22/5/2011, 12:58     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Comentadnos anécdotas, situaciones y preguntas curiosas que os hayan hecho. :lol:



Saludos
 
Web  Top
yolazul
view post Posted on 22/5/2011, 21:30     +1   -1




Hola chicos

Ya se termino el expotaku, la verdad es que se paso muy bien , pero 3 dias seguidos, pues uno acaba un poco cansado :)
pero la esperiencia a sido muy positiva, cantidad de gente pregunto por la maquina

¿La has hecho tu?
pues si

y se le queda la boca abierta

¿Y la decoracion como la has hecho?

Bueno hay le esplico un poco de donde salen los artes, quien me los hizo etc..

y dieron muchas felicitaciones por ella.

De hecho el periodico la voz de galicia, me hizo unas cuantas preguntas ,y yo le esplique un poco donde me empezo el gusanillo y como consegui aprender a realizarla, hablandole del foro y demas.
A ver si al final sale una pequeña reseña en el periodico.

La gente se acercaba y preguntaba, tienes tal juego.
cada persona pedia uno diferente, pues es evidente que no a todos nos marcaron los mismo juegos.
unos encantados con el pacman y los juegos de naves viejunos y otros preferian los de lucha del emulador zinc.


mañana viene de vuelta pa casa la maquina y la siguiente parada sera expocoruña,esta vez avisamos con antelacion, el sitio es mas dificil de encontrar, pues esta en Sada una poblacion a las afueras de A coruña.
os animamos a pasaros por alli y hechar unas partidillas


saludillos
 
Top
kulebra
view post Posted on 22/5/2011, 21:50     +1   -1




Que bien! a ver si se anima la gente a construirse sus propias recreativas! ^_^
 
Top
view post Posted on 22/5/2011, 23:34     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Es una estupenda iniciativa, me habría gustado ver la cara de la peña al ver el maquinón ahí expuesto, y poder elegir el juego que quisiera... La foto de Mario, no tiene precio tío!!! Tuvo que ser una gran experiencia. Felicidades, y gracias por compartirlo con nosotros. Un saludo.
 
Top
29 replies since 19/5/2011, 20:00   470 views
  Share