Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Zona Arcade en "Expotaku". Días 20, 21 y 22 de Mayo (Coruña)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/5/2011, 20:28     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
De hecho el periodico la voz de galicia, me hizo unas cuantas preguntas ,y yo le esplique un poco donde me empezo el gusanillo y como consegui aprender a realizarla, hablandole del foro y demas.
A ver si al final sale una pequeña reseña en el periodico.

Por favor, tenéis que haceros con ese periódco cmo sea. Yo os lo abono.


Me encantaría poder escanear el artículo y publicarlo en Zona Arcade.


Por favor, comprad el periódico! :cry:


Enhorabuena por el evento! :rolleyes:



A ver si podemos hacer nuestro propio artículo sobre vuestra experiencia en Expotaku con todas las fotos y comentarios que se os ocurran. Yo os ayudo.



Saludos


 
Web  Top
view post Posted on 24/5/2011, 13:38     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


A colación de esto que comentáis no sé si sabrás Mikonos que en este mes una revista especializada en el Hobby de las Consolas (Aquí he estado hábil... jejejeje...) ha hecho un reportaje de dos páginas hablando de nuestro hobby con todos los pasos que se deben seguir para construir una maca, dando direcciones de páginas y dónde increíblemente no se hace ni una sola mención a nuestro querido foro... :(

Cuando lo vi, empecé a leerlo esperando encontrar alguna referencia pero no encontré nada. Es más salen ejemplos de macas hechas por aficionados a este arte y ninguna es de las de aquí. Una pena, habría sido un gran empujoncillo.

Si quieres te escaneo las páginas para que las veas. Un saludo peña!!!
 
Top
yolazul
view post Posted on 24/5/2011, 18:40     +1   -1




Hola Chicos

Seria genial poder conseguir el periodico donde hicieran alguna reseña.
aunque no se si llegaron a hacerla.
supongo que seria en el periodico del domingo, a ver si se puede conseguir.

De todas formas hechando un ojo por la red ya vi algunas paginas que mencionan la maquina en expotaku

esta es una pagina en gallego, pero creo que la entendereis bastante bien.

www.codigocero.com/Os-videoxogos-de-onte-e-hoxe-ganan

hacen una pequeña mencion a la maquina recreativa, diciendo que en el evento habia una maquina recreativa casera que capto mucha atencion.

si encuentro mas cositas por la red os las hare saber.

saludos
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 24/5/2011, 22:44     +1   -1




Bueno yo aprovecho para colgar las ultimas fotos y un par de videos que grabe el ultimo dia.

http://img198.imageshack.us/slideshow/webp...id=img0728o.jpg

.

Mi experiencia de la expotaku fue muy positiva. Aunque me quedo la sensacion de que podia haber sido algo mucho mas grande, si en vez de una maka hubiesemos llevado 2 o 3 y hubiesemos organizado un par de competiciones con mas adelanto yo creo que habria sido el centro de la convencion, por lo menos del sector de videojuegos.

A ver en el retrocoruña si nos sale mejor, aunque son eventos muy distintos.
 
Top
view post Posted on 24/5/2011, 23:23     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
A colación de esto que comentáis no sé si sabrás Mikonos que en este mes una revista especializada en el Hobby de las Consolas (Aquí he estado hábil... jejejeje...) ha hecho un reportaje de dos páginas hablando de nuestro hobby con todos los pasos que se deben seguir para construir una maca, dando direcciones de páginas y dónde increíblemente no se hace ni una sola mención a nuestro querido foro...

He visto la rvista a la que te refiere y lo cierto es que no entendí que no se nos mencionara, ni siquiera para remitir al tema de los artes. Zona Arcade es una página muy superior en información, exhaustividad y calidad de la misma, y es la página 1 en el mundo en el tema de artes decorativos para la máquina recreativa.

De todas, elreypescador, nosotros hace 3 años fuimos referidos y referencia en la revista "Marca Player", en donde yo mismo me encargué de la redacción del un artículo completo a 2 páginas sobre nuestro hobby. Y de ésto, amigo mío, sólo pude presumir el webmaster de esa péich. :lol:

Tienes una miscelánea con el artículo escaneado en "miscelánea". ;)


-----------------------------------------------------------------

Wilsonwad, gran ambiente y mucho "cosplay". No sacáisteis un vídeo de la gente con máquina?


El periódico, estáis pendiente de conseguirlo? Comprad el del domingo, lunes y martes, así nos aseguramos Yo os lo pago.


Sí, estaría bien ver más artículos sobre el evento, a ver si se os menciona como representantes de Zona Arcade.


Saludos








 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 25/5/2011, 07:57     +1   -1




Hola a todos.

La verdad que la asistencia al evento fue multitudinaria, creo al final quedaria sobre 6000 o 7000 personas como minimo, porque el segundo nos confirmaron que habian ido unas 4000 y el domingo fue el mas concurrido....

Lo del periodico, es una pena no haberlo pensado ese dia que era solo comprarlo y via, yo llame ahora a un cliente que tiene un bar y suele guardarlos por alli, a ver si hay suerte y aun no lo tiro, dijo que al mediodia lo buscaba cuando hubiera menos curro.

Sobre lo de mencionarnos como zona arcade, ahi es una de las cosas que teniamos que haber organizado mejor, en las identificaciones y en el programa de conferencia venia claro (A ver si encontramos el programa para subirlo escaneado), y si alguien nos preguntaba ya le comentabamos todo lo de la web, pero lo bueno habria sido tener un cartelon tipo como el que tenia AUIC. O uno de estos logos que apuntas con el movil y te sale el link de la web, eso si que seria un puntazo xDDDD.

Como dije antes lo bueno es ir tomando notas para mejorar, ya hicimos buenas migas con los organizadores, el ambiente era inmejorable, y por mi parte mientras a Yolazul le apetezca seguir cargando la maka a la espalda yo me apunto xDDD.

 
Top
view post Posted on 3/6/2011, 11:31     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Ole por vosotros!

Lo que tu dices, si hubierais tenido varias más y algún pinball hubierais sido el alma de la fiesta!!

Saludos
 
Top
view post Posted on 3/6/2011, 13:25     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Como mola!!! no había visto este hilo!!! enhorabuena chicos!!!, sois los mejores. Me hubiera gustado mucho ir, por lo que veo no hay nada que envidiar al expomanga de Madrid, o a la japanweekend de Madrid, aunque donde parten la pana en estos actos es en Barcelona.

Tenemos que organizarnos bien chicos, y asistir al próximo acto, el que sea, me molaría llevar el cerebro de la bestia, pero cualquiera lo saca de la buhardilla, lo cree ahí y de ahí no puede salir...

El problema aquí es llevar las recreativas, no sé como lo habreis hecho, pero si hay escaleras de por medio es un problemón... aunque organizandose bien unas cuantas personas y por amor al hobby todo se puede.

Tenemos que hacernos con camisetas de ZonaArcade para ir a estos sitios, de esta manera la gente rápidamente nos identificaría como STAFF. Mikonos ya diseño unas azules si no recuerdo mal, sería recuperar eso. Mikonos, ¿porqué no haces un hilo de venta con las camisetas? nos cobras lo que a tí te parezca por mandarla hacer y enviarla...

También como dice Wilson hay que preparar un rótulo o cartel donde se vea nuestra web y lo que hacemos... el problema es que esto cuesta mucha pasta... a lo mejor un poster pegado en una madera sale más barato...

www.retromadrid.org/ Esta página nos pone al día de los últimos eventos retro que se van organizando por España. A lo mejor podemos organizarnos y cuando salga otra cosa en otra región de España, intentar estar ahí, a lo mejor se le hace dificil asistir al que esté lejos, pero yo creo que en este foro hay gente de todas partes de España, con que se juntaran un par de recreativas y videoconsolas antiguas de la región, algún pinball, ya podríamos montar algo chulo...

La verdad es que en el último retromadrid, me impresionaron lo bien que se lo montaron en AUMAP, trajeron varias recreativas restauradas, lo nuestro es diferente, porque nosotros las personalizamos o las creamos desde cero, ahí está lo que nos diferencia y lo que podemos ofrecer, la posibilidad de decirle a la gente "ESTO ES POSIBLE" lo puedes tener en tu casa, hazlo tú mismo...

Sé que es muy difícil, pero las cosas si se hacen con tiempo se pueden hacer, es cuestión de informarse cuando es el próximo evento, y si alguien dispone de su máquina y de fácil acceso a ella, si nos juntamos con dos o tres recreativas se puede montar algo muy bueno...

¿Qué opinais?... los que lo leais, porque después de esta parrafada la gente habrá salido corriendo de este hilo jajaja

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 3/6/2011, 17:46     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Pues lo único que puedo decir es que es una mierda que cada uno seamos de una parte.

Unos de madrid, otros de a coruña, otros de valencia....

De no ser asi es como organizariamos cosas grandes ;)

Pero de la manera que estamos lo que más podemos hacer es hacer grande la web en si.

Saludos!!!!
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 4/6/2011, 21:41     +1   -1




Bueno, no es por desmerecer, pero madrid y barcelona ya son mundos aparte xD. Aqui es todo mas casero, de todas maneras la expotaku no es un evento dedicado a nuestro hobby, mas bien somos relleno, aunque lo bueno es que es algo que esta mucho mas extendido, y tiene mas difusion.

De hecho participamos de rebote, el evento al que queriamos ir desde un principio es al Retrocoruña, que se celebrara el sabado 2 de julio, asi que aun estais a tiempo de coger vuestros billetes xD.

Estamos esperando para abrir un hilo sobre el tema, pero ya tenemos confirmada la charla (Esperemos que esta vez no falle nada) y tres competiciones, a parte de eso hay un monton de actividades interesantes, en cuanto Mikonos abra el hilo animaros a participar, y el que quiera pues que se pase en persona xD
 
Top
kulebra
view post Posted on 4/6/2011, 23:06     +1   -1




Jodo!! si descanso os aviso wilson y yolazul!! que a mi me queda aqui al lado!
 
Top
view post Posted on 4/6/2011, 23:57     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Ok makey!!

Competiciones aqui en zona? O te refieres a en el evento?
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 5/6/2011, 13:27     +1   -1




QUOTE (miliet @ 5/6/2011, 00:57) 
Ok makey!!

Competiciones aqui en zona? O te refieres a en el evento?

al evento claro, van a ser street fighter, kof 2002 y pacman.

Kulebra si vienes no dejes de avisar xD
 
Top
view post Posted on 10/6/2011, 11:52     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Yo intentaré convencer a la parienta, además es la tierra de su madre, aunque en realidad es de Ourense, pero los Gallegos son Gallegos!!! intentaré convencerla para hacer una escapadita de fin de semana!!!

Mikonos prepara camisetas!!!!! xDDD

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
wilsonwad
view post Posted on 10/6/2011, 23:37     +1   -1




Pues si alguno os animais confirmad antes y buscamos algun sitio para comer todos juntos xD
 
Top
29 replies since 19/5/2011, 20:00   470 views
  Share