Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

[TUTORIAL] Como ocultar Windows XP 64bits completamente

« Older   Newer »
  Share  
CayM
view post Posted on 24/5/2011, 11:13     +1   -1




1.- Con Regedit, te metes en HKEY_USERS\.DEFAULT\Control Panel\Colors y pones todos los valores a 0 0 0

2.- Hacer copia de seguridad de msgina.dll. como msginaold.dll. Editar msgina.dll y cambias el logo y la barrita por uno negro utilizando un descompilador de 64bits, por ejemplo XN Resource Editor (www.wilsonc.demon.co.uk/d10resourceeditor.htm).Guardar el msgina.dll como msginanew.dll

3.- Reiniciar desde el CD de instalación de Windows XP 64bits. En la primera pantalla de instalacción seleccionar R para ir a la consola de recuperación.

4.- Una vez en el command de MSDOS. Copiar y sobreescribir el fichero msgina.dll de las carpetas system32 y dllcache desde el fichero editado msginanew.dll y reiniciar normalmente.

5.- Deshabilitar el servicio Themes, en Herramientas administrativas, Servicios.

6.- Para terminar de ocultar Windows XP 64 bits completamente utilizar el programa InstantSheller.

De estq forma no se muestra ningun flash de ventana ni de raton, aparece directamente el frontend que elijamos. FUNCIONA al 100%­
 
Top
ediwoop
view post Posted on 5/9/2011, 22:41     +1   -1




Uii que bien me va a ir esto para quitarme la odiosa carga de windows... que le quita mucha gracia a la maquina cuando se enciende.

Yo lo haré en Windows XP de 32.. Imagino que será el mismo proceso no?! Parece tema fácil.

1saludoOO! y gracias!
 
Top
crdlc
view post Posted on 23/9/2011, 23:09     +1   -1




hola, una duda, antes de hacer nada me gustaria saber que ocurre cuando accedo desde mi frontend de juegos a wxp? me refiero si sale el raton? saludos y gracias
 
Top
2 replies since 24/5/2011, 11:13   584 views
  Share