Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Consejos para hacerme un arcade stick

« Older   Newer »
  Share  
jorch2
view post Posted on 6/6/2011, 16:56     +1   -1




Hola a todos. A ver si en este foro me podeis aconsejar. Ante todo muchas gracias por todo.
Quiero hacerme un arcade stick para conectarlo al pc para dos cosas. La primera para poder jugar al street fighter IV y la otra para jugar a juegos de mame. Ahí la pregunta principal. Leyendo por ahí veo que hay dos formas de conectar el joystick, tipo Seimitsu o Sanwa. O a un pad USB dessoldando y volviendo a soldar, o a una especie de circuito o tarjeta pad tipo I-PAC USB o otra que he visto que es muy pequeña de la casa 3rd Party. ¿Que me aconsejais tanto para Street Fighter como para M.A.M.E?
¿Cual es el más sencillo de colocar? ¿Cual se configura mejor en el PC? ¿Cual se calibra mejor?
Muchísimas gracias. Ah, por cierto, mi intención es hacer un arcade Stick de 8 botones y la palanca de 8 direcciones, si me pudierais aconsejar la mejor palanca, o una muy buena palanca os estaría eternamente agradecido. Muchas gracias otra vez.
 
Top
kulebra
view post Posted on 7/6/2011, 01:16     +1   -1




Tronco demasiadas preguntas y demasiadas posibles respuestas, pasate por el apartado tutoriales y lee un poco, hay varias maneras de conectar un stick, siempre sera mas sencilla la manera en la que no haga falta soldar :lol: en el aspecto de configurar y calibrar creo que el iPAC usb sera mas sencillo, del tema de palancas para gustos colores yo tengo unas de bate y a mi me da igual lo de los recorridos o la sensibilidad, yo solo quiero jugar :lol:
 
Top
1 replies since 6/6/2011, 16:56   305 views
  Share