Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Colección de Temas para Hyperspin, Proyecto Hyperspin by Arda

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/5/2012, 21:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
72
Location:
guatemala

Status:


bueno estoy agradecido con todos los del foro por que gente como arda que me a ayudado mucho i muchos que an copilado sitemas completos como por ejemplo Chorny
que creo todos los themes de sega 32x uno solo seria imposible de hacerlos ellos lo ponen en descarga directa por ellos yo tengo sistemas que nunca pense en agregar a mi hyperspin
muchas gracias por sus apollo i aseguir adelante
 
Top
sergiogr72
view post Posted on 28/5/2012, 14:32     +1   -1




eres un campeon virgilio. si pagaras, entenderia tus criticas, pero gratis. Tu calificas de vergüenza los themes, asi que yo me siento libre de calificarte a ti de sinvergüenza y engreido. asi vas a ir muy bien por la vida...
 
Top
virgilio27
view post Posted on 28/5/2012, 18:21     +1   -1




Yo lo siento si os he ofendido pero es mi opinion, ademas es que como vi el comentario que habia en los foros de hyperspin sobre los temas de este foro pues me supo mal y por eso os dije que os pusierais las pilas.

ya se que vuestro trabajo no es con fines lucrativos y eso os honra mucho, tambien hay que decirlo
 
Top
taservec
view post Posted on 4/6/2012, 14:28     +1   -1




seguir asi, estais haciendo un gran trabajo , con el tiempo todo se puede superar .

Saludos,
 
Top
matysdj
view post Posted on 8/6/2012, 18:10     +1   -1




hola,yo llevo 1 año y pico y he completado algunos emuladores si nesesitan de mi ayuda avisen les cuento cual tengo ,mame,super nintento ,nintendo 64 ,familygame,sega genesis ,neo geo, neo geo pocket, gamevoy advance,gamevoy color,nintendo ds,Manco sistem 22, emulador cp2 y cp3 ,taito tipex x1 y x2 si alguien nesesita alguno avisen y busco alguien q,me ayude paso a paso para armar mi hiperspin tengo todo pero no se como meter los emuladores y roms grasias ....saludos Matysdj
 
Top
rdosweb
view post Posted on 9/6/2012, 07:20     +1   -1




hola Matysdj bienvenido a la zona creo que los familygame estan de momento indeditos en el foro con lo cual podias aportar al personal para completar los sistemas
por otra parte en principio bajate el pack preinstalado de arda y gregogame para empezar tambien tendrias que instalar un retrosos en un pc si lo que quieres es hacerte un maquinon y apartir de hay todo se andara

un saludote compi

Pd pasate por el hili de presentaciones y cuenta un poco de ti nos encanta saber cosas aficiones ya sabes...
 
Top
OscarXD
view post Posted on 13/6/2012, 00:16     +1   -1




Estoy trabajando en temas y wheels nuev@s de SNES que no llegaron a España y que gracias a fans de un modo totalmente altruista han traducido a nuestro idioma.
Están vectorizados y tal... no se su subirlos para no aportar más "spanishtrash"...
Os muestro alguna captura...

Ejemplo con Do Re Mi Fantasy - Milon's Doki Doki Adventure


6564ac2ed1ed8083e94fe702f4f004d4o
3c7789a3dadcfe23f73ae185959e993eo

 
Top
gregogame
view post Posted on 13/6/2012, 08:41     +1   -1




QUOTE (arda @ 27/5/2012, 01:11) 
Hombre lo que necesitabamos aqui un maestro de hacer themes,cuando empiezas con un sistema para el proyecto!!!!!
que facil es criticar,aqui hay mucha gente que ha perdido su tiempo haciendo temas de mayor o menor calidad de una manera desisteresada y compartiendolos con el resto de usuarios.
que nos llaman el hyperfe spanish trash,pues aya ellos,creo que han hecho un trabajo impresionante con muchas cosas,pero sus primeras versiones dejaban mucho que desear.
como no dar a los ususarios los hyperlaunch compilados para el prefecto funcionamiento de los a¡emuladores.
y aun asi les estoy muy agradedos por crear este magnifico programa que a todos nos encanta y nos vuelve locos.
pero desde aqui creo que hemos dado un paso mas y nos hemos juntado un grupo de gente magnifica que hemos aportado lo que hemos podido,haciendo grandes cosas sobre todo el señor gregogame y el rey pescador.
por lo tanto solo puedo dar la enhorabuena al que ha querido poner su granito de arena en este proyecto.
gracias chicos sois geniales segid asi!!!!!!!!!!!!!!

Arda tienes toda la razón, y sobre todo con respecto a los hyperlaunch. Como es posible que haya en la página oficial de hyperpin modulos los cuales no funcionan correctamente en los emuladores. Por lo menos aquí tratamos de ir mejorando poco a poco en todos los sentidos y ámbitos y además de introducir cosas nuevas que no están en ningún otro sitio.

También ponen "spanish trash", en los trabajos de spectrum del rey pescador?, no creo, ya que eso es un trabajo bueno, original y perfecto. Seguro que muchos de ellos se han bajado estos packs de spectrum, Amstrad........., que ellos no se han interesado por hacer, y que no había nada de material al respecto en ningún sitio.
 
Top
view post Posted on 13/6/2012, 10:30     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Vaya, no había visto el hilo como iba...

A ver Virgilio. Aquí cada cual es libre de expresar su opinión, faltaría mas, pero siempre y cuando no se falte a los demás, y tú mismo en el propio mensaje ya dejas claro que habías sido muy duro, y creo yo, injusto.

El trabajo que aquí se hace, a diferencia de Hyperspinfe, es gratuito, y cualquiera es libre de subir sus creaciones, les haya costado el tiempo y los recursos que hayan visto bien, y también cada cual es libre de descargarlas.

Yo no creo en absoluto que todo lo que haya sea feo como comentas, y si los has descargado todos lo podrás comprobar. Mis trabajos sin ir mas lejos, están hechos con Photoshop, partiendo de la base de los flyers originales de los juegos en cuestión. Es mas, muchos de ellos me llevaron bstante tiempo para rehacer las imágenes y poder crear un tema con movimiento de una sola imagen estática. No creo que se diferencien mucho en calidad de los que podamos encontrar en el foro especializado en ello. Hay temas mejores y peores, pero ninguno de ellos es como dices:

QUOTE
no solo malos sino que son horribles

QUOTE
Esto es una chapuza en toda regla señores

QUOTE
no podemos hacer esos temas para Hyperspin tan horrorosos

QUOTE
estais dejando a España por el suelo con estos "trabajitos"

Y como dices al final de tu exposición, has sido muy duro. Así que te pido que rectifiques tus comentarios, que no tus pensamientos, para que la gente no se sienta ofendida. Hay maneras de decir las cosas, unas pueden hacer daño y otras no. Como has podido comprobar, tú has hecho daño a varios foreros y eso no tiene que ser así para que todo vaya bien por estos lares.

Un saludo a todos.
 
Top
taservec
view post Posted on 13/6/2012, 12:46     +1   -1




Oscar yo veo genial el theme y la wheel, por mi lo puedes subir, te estaria agradecido, haber si encuentro tiempo que no tengo e intento aprender a hacerlos.

Estais haciendo un gran trabajo y os lo agradezco que los compartais.

Saludos,
 
Top
gregogame
view post Posted on 16/6/2012, 08:09     +1   -1




Buenas amigos, quisiera pediros un favor para quien pueda y tenga un poco de tiempo. Se trata de hacer el theme para el juego de mame:

"gold medalist". A ver si hay algún experto que se líe con el. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Si puede ser la wheel y el video también.
 
Top
view post Posted on 17/6/2012, 00:00     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


gregogame aquí tienes la wheel recién recortada del flyer... estoy trabajando con el theme en breve te lo subo.

wheelu

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 17/6/2012, 01:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Bueno el tema ya esta listo :

mythemesnapshot

Esta imagen esta tomada desde el hypertheme (en este ordenador no tengo el hyperspin instalado) por lo cual la calidad es pésima...

Tema hecho a partir del flyer original más un fondo inventado.

Casi se me olvida aquí esta el enlace.

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 17/6/2012, 02:29     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Yeahhhhhh que bueno.......


 
Web Contacts  Top
chorny
view post Posted on 17/6/2012, 11:30     +1   -1




Dejo aqui themes nuevos y ahora respongo a algun cumentario que hay por ahí.


Ghostbuster
ghostbustersgu

Ghouls 'n Ghosts
nghosts

Gods
godsj



En cuanto a pedir trabajos de mas calidad .... chico hazlos tu mismo o sino pues paga por ellos.

Yo se algo de photoshop, no voy a decir que lo se todo, y no se nada de dibujo vectorialasi que hago lo que puedo con lo que se encuentra por la red. Hay juegos de los que no se encuentra nada por la red, y te tienes que buscar la vida cuando tienes una familia y un trabajo con el que vivir antes que esto que hacemos como un hobbie y nada mas.

Yo personalmente aun dedicando un poco de mi tiempo a esto prefiero dedicarselo a mi familia y ahora a mi nuevo trabajo que tal como estan las cosas .....

Así que nada simplemente al que no le guste que no mire.

Saludos compañeros. Que aunque ultimamente entre poco sigo por aqui ehhh!!
 
Top
1116 replies since 19/6/2011, 17:14   127079 views
  Share