Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

MetaArcade: Tienda de manufacturas en metacrilato para protector del panel de control y más

« Older   Newer »
  Share  
wonder_years_2k9
view post Posted on 17/10/2011, 22:06     +1   -1




Perfecto pues! Me parecen muy bien tus consejos. Entonces haremos scooby doo y todo ok con los botones de gestión y color!

Prepararé el IPP con la distribución del plano que acordamos.

Eres grande compi! Esto es un gran servicio y lo demás tonterías!

Gracias por todo!

 
Top
wonder_years_2k9
view post Posted on 17/10/2011, 22:40     +1   -1




Por cierto Mikonos, he contactado con el vendedor de Arcadeoutlet y me ha comentado que los botones de servicio son completamente redondos.

Un saludo!
 
Top
view post Posted on 18/10/2011, 00:35     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


De acuerdo!

Veamos, esta semana empezaré con la decoración de tu cpo y vemos qué colores serán mejor para los botones de acción.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 24/10/2011, 23:45     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


wonder_years_2k9, te he dejado algo aquí:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=48387804




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 26/10/2011, 17:34     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Wonder y Arda, os paso consulta: Yo os he realizado a ambos un panel de un largo de 35 cms para cubriros hasta la zona de las bisagras, pero estaba pensando que , aunque no sobresale de la zona abrisagrada (es ligéramente más corto), quizá sería conveniente eliminar un 1 cms en ambos.

Panel de control Videoval con curva muy pronunciada en zona bisagra y protector en metacrilato de "MetaArcade".
panelescontrolvideovalm



Saludos
 
Web  Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 27/10/2011, 09:35     +1   -1




Para mi videoval yo he comprado metacrilato a la medida justa para que acabe cuando comienza esa curva. Es decir, quitando ese cm que sobra. Dejarlo creo que solo podria traer problemas, como que sin querer lo estireis hacia fuera y se agriete. Además, en todo ese lado no va sujeto a la plancha de metal...
Es mi opinión, vosotros teneis que decidir.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 27/10/2011, 14:57     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


yo creo que se deberia cortar mikonos,pero tu eres el que lo vees,me fio de tu criterio
 
Top
wonder_years_2k9
view post Posted on 27/10/2011, 16:25     +1   -1




Yo coincido con Arda y con Illusion, creo que ese cm solo puede traer problemas, por lo tanto yo lo quitaría.

Gracias por comentárnoslo compi!
 
Top
view post Posted on 29/10/2011, 13:56     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Perfecto, es lo que yo haría para mí!


En cortar eso tardo 1 segundo, así que, con los diseños terminados, dependo de que me enviéis el resto del material.


wonder_years_2k9, pásate por tu hilo de DECLARTS, he realizado varios cambios y he diseñado la lámina para un alto de 34 cms.


Arda, estuve pensado en eso de pintar tus botones, voy a usar vinilo de corte brillo de color negro, así no les haremos nada permanente.




Saludos
 
Web  Top
wonder_years_2k9
view post Posted on 29/10/2011, 14:11     +1   -1




Perfecto Mik! Ahora me paso por el hilo. Ya he comprado los botones y estoy pendiente de que me lleguen la semana que viene. En cuanto los tenga te aviso y te los envío.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 29/10/2011, 14:20     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


Mikonos te llego el correo que te envie
 
Top
view post Posted on 29/10/2011, 14:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Contestado, Arda!


Saludos
 
Web  Top
wonder_years_2k9
view post Posted on 4/11/2011, 09:33     +1   -1




Mik una pregunta. Me han llegado los botones. Crees que si te los envió y los ponemos en el panel, durante el viaje de vuelta pueden sufrir algún daño las palancas/botones? Ya que igual es complicado hacer un buen embalaje de la zona.

Lo digo porque si así lo crees, lo que podríamos hacer es que quedara todo montado y con sus agujeros preparados y ya luego yo colocaría los botones.

Como lo ves?

Un saludo!
 
Top
view post Posted on 4/11/2011, 17:53     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


wonder_years_2k9, No te preocupes, yo envio las cosas con las máximas garantías para que no se entropeen en el camino. Mándame los botones.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Rdosweb, hace un momento he desmontado tu panel de control VIDEO SONIC y me he encontrado con esto:
r2webpanelmetaarcade

El panel estaba previamente agujereado. Bien, no es ningún problema pero va a llevar algo de más trabajo. Haré lo mismo que con el de Arda, usaré maderás por debajo para darle más sustentación a los botones.


Empecé ya tu arte. Lo tienes aquí:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=48552788


Saludos
 
Web  Top
wonder_years_2k9
view post Posted on 5/11/2011, 10:56     +1   -1




Mik ya te he enviado los botones! Por cierto por lo del bezel y la marquesina, te paso las medidas por correo?

Un saludo
 
Top
105 replies since 27/6/2011, 20:49   9380 views
  Share