Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Decoraración para panel de control arcade "Scooby Doo - The Mystery Machine" para wonder_y

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/10/2011, 23:44     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Decoraración para panel de control arcade "Scooby Doo - The Mystery Machine" para wonder_years_2k9

Trabajo de decoración aún en proceso para decorar panel de control arcade de máquina recreativa con tema basado en Scooby Doo y estilos "The Mystery Machine".

Decoración en proceso panel de control arcade "Scooby Doo - The Mystery Machine" para wonder_years_2k9. Por Mikonos.
scoobycpowonder

Decoración en proceso panel de control arcade "Scooby Doo - The Mystery Machine" para wonder_years_2k9. Por Mikonos.
scoobycpowonder1

Aún me quedan añadir las caras de Scooby y Shaggy para la parte frontal y crear los textos de los botones de gestión.




Saludos
 
Web  Top
wonder_years_2k9
view post Posted on 25/10/2011, 08:53     +1   -1




Mikonos! Es precioso!!!! Me encanta! Que artistazo estás hecho y que trabajo!!!

Un saludo!
 
Top
view post Posted on 25/10/2011, 09:01     +1   -1


Group:
Member
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Muy chulo Mik!!! Me gustan los bordes superior e inferior y el efecto de los murciélagos. A ver como queda puesto en la maca!!! Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 25/10/2011, 15:40     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Mola mucho! Que colorido!! ;)
 
Top
view post Posted on 25/10/2011, 19:58     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Me alegro de que os guste!

Veamos, he terminado!

Me planteo si no es mejor dejar la decoración más limpia:

Panel de control arcade "Scooby Doo - The Mystery Machine" para wonder_years_2k9 sind ecoración bajo el pliegue. Por Mikonos.
scoobydoocpob

O dejarlo decorado:
scoobydoocpoa

Detalle leyendas de botones gestión panel de control arcade "Scooby Doo - The Mystery Machine" para wonder_years_2k9 sind ecoración bajo el pliegue. Por Mikonos.
scoobydoocpof1

Detalle panel de control arcade "Scooby Doo - The Mystery Machine" para wonder_years_2k9 sind ecoración bajo el pliegue. Por Mikonos.
scoobydoocpof2


Bien, los colores de los botones son un poco arbitrarios. Yo creo que podía quedar bien este panel de cotnrol con casi cualquier color de botones.

Opciones:

1.- Botones de gestión de color morado (todos los de arriba) y botones de acción verdes.

2.- Botones de acción jugador 1 naranjas y jugador 2 verdes, y botones de gestión morados.

3.- Fantasía de colores como en la simulación.

4.- Meter todos los de acción naranja, como el logo de "The Mystery Machine", y poner los de gestión morados, menos el "exit, que pegaría en color verde.


No sé, como ya digo, creo que quedaría bien con muchas combinaciones. Me gusta la idea 4.



Saludos


P.D: Me ha llevado una burrada de tiempo recortar todos los personajes.
 
Web  Top
wonder_years_2k9
view post Posted on 26/10/2011, 10:04     +1   -1




Mikonos! Es genial el resultado!! Yo también optó por la opción 4, creo que es la que quedaría mejor y me gusta más! Aún así, no se si encontraré botones de servicio de color morado. En sustitución uno blancos también podrían quedar bien.

Por cierto, en lo botones de gestión, no me fijé la primera vez pero quería que apareciera, "Save", "Load" y "Config". Pause y reset los asignaré a los de pinball. Sería mucho esfuerzo cambiarlo?

Eres grande mik, al igual que esta comunidad.

un saludo!
 
Top
wonder_years_2k9
view post Posted on 26/10/2011, 21:57     +1   -1




Hola compi!

Al final tal y como me aconsejaste he optado por la 4º opción que me pusiste. Lo único que he tenido que cambiar ha sido el color de los botones de servicio (los he cogido en blanco ya que no había violeta) pero creo que quedarán estupendos!

En cuanto los tenga y te vaya bien (o me des el OK), te los envió y así se acaba esta gran obra y ya pasamos cuentas! Yo en breve en cuanto acabe el IPP tengo previsto actualizar el hilo de trabajo y dejarlo casi finalizado (solo colocar t -molding) para poder luego hacer el documento de la máquina!

Ah! si puedes ya me mirarás de cambiar las letras de los botones de gestión por "Save", "Load" y "Config".

un saludo y gracias!!
 
Top
view post Posted on 27/10/2011, 00:19     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, no hay problema! Te cambio las leyendas.

Los botones, pues bien elegidos! Si os convencen a vosotros, por mí perfecto. Mi intención sólo es sugeriros.



Os he dejado una cuestión en MetaArcade a tí y a Arda. Por favor, respondédmela cuanto antes.




Saludos
 
Web  Top
kulebra
view post Posted on 28/10/2011, 22:26     +1   -1




Muy chulo jefe :)
 
Top
view post Posted on 29/10/2011, 11:09     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, Kule!


Bueno he ejecutado algunos cambios más de los que se me pedían. Creo que he mejorado el diseño:

- He cambiado las fuente de las leyendas de los botones de gestión y su estilo.
- He añadido el logo "The Mystery Machine" en el lado derecho para compensar la composición.
- He añadido la leyenda de créditos a este botón.
He movido las cenefas de murciélagos por encima de algunas capas.
- Finalmente he realizado una simulación de colores para los botones que creo que sería la óptima.


Miniatura panel de control arcade "Scooby Doo - The Mystery Machine" para wonder_years_2k9 sind ecoración bajo el pliegue. Por Mikonos.
scoobydoocpof1

Panel de control arcade "Scooby Doo - The Mystery Machine" para wonder_years_2k9 sind ecoración bajo el pliegue. Por Mikonos.
scoobydoocpof2

Panel de control arcade "Scooby Doo - The Mystery Machine" para wonder_years_2k9 sind ecoración bajo el pliegue. Por Mikonos.
scoobydoocpof3



Se puede enviar a impresión, wonder_years_2k9?




Saludos
 
Web  Top
wonder_years_2k9
view post Posted on 29/10/2011, 14:39     +1   -1




Mikonos esta perfecto! Los cambios son geniales y buen gusto con que se ha decorado también! Eres todo un artistazo!

Tan solo una cosita, se podría eliminar la florecita pequeña naranja a la izquierda del logo de mystery machine? Es que no me acaba de gustar que aparezca!

Todo lo demás está de 10! Por mi si quitas la flor esta, ya se puede enviar a impresión! Al final los colores de los botones me guiaré por las opciones que me comentaste: el color exit lo pondré verde y el de credits naranja. Los de servicio blancos... cosas de stock! jajaja

Un saludo compi!
 
Top
view post Posted on 29/10/2011, 14:48     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ok, te quito la flor!


Otro cambio que he realizado y no he comentado, además de quitarle un 1 cm al diseño, ha sido mandar la oreja de Scooby por encima de la cenefa. Queda muy gracios así e interactua más con el fondo.



Saludos
 
Web  Top
wonder_years_2k9
view post Posted on 29/10/2011, 16:30     +1   -1




Sip! Me he fijado, queda muy bien!

un saludo!
 
Top
view post Posted on 30/10/2011, 16:38     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Sip! Me he fijado, queda muy bien!

Pero si no había mostrado esos detalles! :lol:

Versión para impresión final de panel de control arcade "the Mystery Machine - Scooby Doo" para wonder_years_2k9. Por Mikonos.
scoobydoocpoverimpresio




Saludos
 
Web  Top
ackman
view post Posted on 31/10/2011, 18:00     +1   -1




No había visto este hilo.
Ha quedado espectacular, lastima lo del color de los botones de gestión, pero aún así parece que va a quedar de 10

Enhorabuena Wonder years!
 
Top
17 replies since 24/10/2011, 23:44   844 views
  Share