Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Galería de Artes Pinball de Zona Arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/5/2012, 10:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


Esto... ¿Los enlaces que antes estaban en magaupload estan ahora en otro sitio para su descarga?
 
Top
tatan_1974
view post Posted on 18/5/2012, 04:47     +1   -1




hola a todos cual seria la posibilidad consegir los sidearts completos del fliper "the getaway high seep 2"
 
Top
view post Posted on 18/5/2012, 18:28     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


tatan, sí, hay posibilidad. Mándame un correo y te lo explico. Lo tienes en mi firma!



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 12/8/2012, 10:08     +1   -1


Group:
Member
Posts:
329

Status:


Hola, llevo tiempo buscando el playfield del pinball whirlwind, por favor si alguien sabe donde puedo conseguir el archivo o una impresión del mismo, estaría muy agradecido.

Saludos, gracias.
 
Top
view post Posted on 21/9/2012, 11:51     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Enhorabuena Mik por la adquisición de tantos artes, y por los venideros en el futuro......

Yo tambien algún dia quiero tener un pinball, aunque lo tenga meter de pie en un trastero...jejeje.....


Saludos.
 
Web Contacts  Top
FerrariBoy
view post Posted on 21/9/2012, 16:27     +1   -1




Hola Mikonos, antes de nada enhorabuena por este hilo.

Me parece raro (y no te lo tomes a mal) que aún no estén los artes de la "canasta 86"; tengo entendido que es uno de los pinballs mas rentables que se ha fabricado en España, con lo que daba por sentado que ya lo habrias conseguido.

A mi, particularmente (y eso que no tengo ni pinball ni recreativa), me gustaria ver la de Hollywood Heat, de Gottlieb, en el cual salía un tio parecido a Don Johnson acompañado de dos suculentas "nenas" y de un Ferrari Mondial 1996 (mas que nada es por eso que me gusta, no por las pavas, que ya de pavas está lleno Inet. jajaj)

hollywoodheatpinballfli trailerra

Bueno, lo dicho, me gusta mucho el hilo y espero, a ver si puede ser pronto, poder ver los artes (del cabezal sobre todo) de la Hollywood Heat y a ser posible, la de "Trailer" de Playmatic. Gracias

Un Saludo...
 
Top
view post Posted on 21/9/2012, 16:36     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


fcuadra03, no tengo ese playfiled, si eres de Madrid y me invitas a escanear el tuyo, yo te lo restauro.


BALLE-, estos artes últimos que he incorporado los tenía hace meses e informé de ello, lo que pasa es que transcurre tiempo entre que los restauro y los subo a la galería.

Ferrariboy, los artes pinball por desgracia son más difícil de conseguir debido al tamaño y dificultad para escanearlos. Es muy chungo eso que pides, compi!


Sobre la Canasta, debería preocuparme por buscarlos, porque son teóricamente fáciles.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 24/9/2012, 00:18     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ok, bueno pues a por mas artes....muy bien....

Saludos.
 
Web Contacts  Top
Synonym9
view post Posted on 13/3/2014, 21:53     +1   -1




Mikonos, sorry I dont speak the board-language but I have seen that you have artwork for Exerion and I would like to buy what you can support.

Please come in touch :)
 
Top
view post Posted on 13/3/2014, 22:04     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Send me a mail:

[email protected]


Regards
 
Web  Top
view post Posted on 14/5/2014, 00:18     +1   -1


Group:
Member
Posts:
52

Status:


Hola soy nuevo en el foro. Ante todo enhorabuena. Es increíble que hayan foros tan completos como este que mimen a nuestras "maquinitas". Bueno os presento mi problema, tengo un pinball de gottlieb Super mario bros que el playfield esta destrozado, pintura saltada, en fin muy mal y quería intentar reproducirlo. Alguien me puede ayudar o lo tiene dibujado. Yo empece a hacerlo pero carezco de conocimientos. Muchas gracias

Edited by BALLE- - 14/5/2014, 02:52
 
Top
view post Posted on 14/5/2014, 12:07     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hay un zoneros que está trabajando en el playfiled del Pinball de Mario Bros. Le acabo de informar de tu petición. A ver qué te dice él.


Yo tengo el playsfield escaneado para restaurar por él, pero sería mejor que él, que ya ha empezado el proyecto de restauración, te dé alguna indicación.




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 14/5/2014, 19:07     +1   -1


Group:
Member
Posts:
52

Status:


Vaya que rapido he recibido respuesta, muchas gracias Mikonos. Vespo me ha dicho que te paso el enlace a su dropbox con el playfield escaneado. A ver si entre todos y con paciencia le dejo el playfield como Mario se merece.

Edited by Gabivalencia - 15/5/2014, 00:04
 
Top
view post Posted on 15/5/2014, 22:22     +1   -1


Group:
Member
Posts:
52

Status:


Mikonos me podrías proporcionar el escaneado que tienes de la tabla de mario?. Tengo el finde libre y quiero retomar el dibujo del playfield con Ilustrator, a ver si puedo restaurarlo.
 
Top
view post Posted on 16/5/2014, 09:34     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,914
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No, no puedo por la propia política del espacio. Te lo tiene que pasar su autor.

Si dentro de un tiempo estáis parados con el proyecto, buscaré un hueco para hacer la restauración del tablero entero y prepararlo para su reproducción impresa.


Le envié al compañero tu interés en el proyecto. No sé si se habrá puesto en contacto ya contigo para coordinaros.


Saludos
 
Web  Top
67 replies since 1/7/2011, 10:59   12554 views
  Share