Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Galería de Artes Pinball de Zona Arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 30/6/2014, 17:34     +1   -1


Group:
Member
Posts:
52

Status:


Mikonos, alguna novedad acerca del playfield de mario ?. Ya tengo la electrónica perfectamente funcionando.
 
Top
view post Posted on 30/6/2014, 17:59     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,916
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Yo no lo estoy restaurando, compi. Os comenté quién lo estaba haciendo. Yo tengo el material, pero no voy a hacer nada de momento con él.


Si yo veo que el proyecto no avanza, quizá me involucre en él, pero no es para mí ninguna prioridad porque yo estoy liado ahora con varios artes extenos de pinballs, y son 4 piezas por pinball de grandes tamaños. Por lo menos son 6 meses de trabajo por amor al arte (nunca mejor dicho). Aparte estoy restaurando piezas menores también de pinball.


....si nos metemos ya en arte arcade, ni te digo... :wacko:


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 30/6/2014, 22:02     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Zona Arcade está que salta!!!!!....Jjajajajaja...;)

Tenemos el foro activo en todos los rincones....!!!! Jjejejeje...:P

En todos los subforos están participando la comunidad..., tenemos un gran nivel, el mejor..!!!!!..

Un abrazoo...
 
Web Contacts  Top
marboro12387
view post Posted on 11/8/2015, 06:24     +1   -1




Quiero imprimir las custom cards que estan en LD para la hook pero el enlace de mega esta averiado, ¿alguien que me las pueda pasar o resubir?
 
Top
mundoflipperarcade
view post Posted on 19/10/2015, 22:22     +1   -1




hola necesito el arte de pinball Creature from the Black Lagoon, alguien me puede ayudar
 
Top
djgarnacha
view post Posted on 22/11/2015, 12:25     +1   -1




Buenas, necesito restaurar por completo un pinball Tommy, he visto en la sección que este modelo lo teneis escaneado, no se por donde empezar, ¿se descargan los escaneos y se va a una imprenta? ¿se os puede encargar a la página? Ayuda please soy un novato con muchas ganas de resucitar mi pinball Tommy, por cierto le falta la bola metálica del cabezal, ¿donde podria conseguir una? Muchas gracias.
 
Top
view post Posted on 22/11/2015, 13:47     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,916
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola compa!

Los artes están listos para impresión. Si necesitas una copia completa, me mandas un mail a: [email protected] y te mando un presupuesto de impresión, y se te envía a casa nada más que para que los pegues.


Saludos
 
Web  Top
Nicolas Palumbo
view post Posted on 27/2/2016, 08:37     +1   -1




hola nesecito ARTWORK PINBALL: "STAR TREK 25TH ANNIVERSARY" (DATA EAST) quien puede ayudarme
 
Top
view post Posted on 3/3/2016, 20:37     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,916
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ya estas contestado.

Saludos
 
Web  Top
kis
view post Posted on 15/12/2016, 13:03     +1   -1




Hola! Estoy buscando temas para elegir los vinilos para mi Bartop, pero estoy súper perdido... Estoy seguro que hace tiempo vi una zona con artes pero llevo varios días y no la encuentro, me podéis ayudar? Creo que me gustaría hacerla de Marvel los vengadores capitan america.. etc jaja!!!
Muchas gracias!!!
 
Top
view post Posted on 4/1/2017, 09:26     +1   -1


Group:
Member
Posts:
329

Status:


QUOTE (Mikonos @ 21/9/2012, 17:36) 
fcuadra03, no tengo ese playfiled, si eres de Madrid y me invitas a escanear el tuyo, yo te lo restauro.


BALLE-, estos artes últimos que he incorporado los tenía hace meses e informé de ello, lo que pasa es que transcurre tiempo entre que los restauro y los subo a la galería.

Ferrariboy, los artes pinball por desgracia son más difícil de conseguir debido al tamaño y dificultad para escanearlos. Es muy chungo eso que pides, compi!


Sobre la Canasta, debería preocuparme por buscarlos, porque son teóricamente fáciles.



Saludos

Hola, hace ya unos años me contestaste, la verdad que no se porque no te agradecí tu interés por ofrecerte a escanearlo, aunque no soy de Madrid.

El caso es que recientemente he encontrado una imagen del playfield, aunque a baja resolución. Lo he ampliado a escala real y aunque no es perfecto por la resolución, creo que es factible para imprimirlo, seguro que es mucho mejor que el que tiene ahora.

Retocar la imagen, parece una pasada y más con pocos conocimientos de diseño.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 4/1/2017, 13:56     +1   -1


Group:
Member
Posts:
329

Status:


Por cierto, tengo desmontado el tablero de WHIRLWIND, por lo que si sirve de aporte, no tengo inconveniente en escanear los plásticos.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 3/2/2017, 13:50     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,916
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola compa!

Te he contestado ya el mail.


Entraré en detalles la semana que viene, ya que estoy totalmente "petado" y tengo un montón de correo sin contestar.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 3/2/2017, 15:16     +1   -1


Group:
Member
Posts:
329

Status:


Hola, si lo he visto. Ya me imagino el curro que tendrás, tranquilo, sabiendo que lo tienes en mente, cuando puedas.

Muchas gracias.
 
Top
misfit13
view post Posted on 15/4/2017, 22:04     +1   -1




Hola buenas noches. Estoy buscando tanto los vinilos del mueble como el del playfield y los plásticos para una Simpson pinball party de Stern. Alguien podría Ayudarme?

Gracias de antemano y saludos
 
Top
67 replies since 1/7/2011, 10:59   12554 views
  Share