Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Cuánto vale mi Hantarex de 25 pulgadas?

« Older   Newer »
  Share  
supertrasgu
view post Posted on 1/7/2011, 19:20     +1   -1




Hola a todos,
Me he comprado una máquina funcionando en su estado original:
#entry324106695
Tiene un monitor Hantarex de 25 pulgadas funcionando sin problemas, y me gustaría que me identificárais el modelo y si no es mucho pedir una aproximación de su edad (igual se puede sacar por el número de serie o algo):
dsc01548vz
dsc01547a
dsc01546d
Y por último, ¿cuánto podría valer?.
Gracias a todos.
 
Top
shinobi2
view post Posted on 5/7/2011, 09:56     +1   -1




El modelo del monitor no se decirte, si es de 25" y funciona, podrías venderlo por 50€, y estos necesitan la fuente de alimentación us250 que por 20€ podria venderse también.

En realidad todo depende del estado de las cosas, puedes vender el monitor, pero habria que mirar si el tubo esta muy gastado, el estado del transformador de lineas, etc etc, si no quieres complicarte mucho, pones un precio barato y listo.

 
Top
supertrasgu
view post Posted on 7/7/2011, 12:35     +1   -1




QUOTE (shinobi2 @ 5/7/2011, 10:56) 
El modelo del monitor no se decirte, si es de 25" y funciona, podrías venderlo por 50€, y estos necesitan la fuente de alimentación us250 que por 20€ podria venderse también.

En realidad todo depende del estado de las cosas, puedes vender el monitor, pero habria que mirar si el tubo esta muy gastado, el estado del transformador de lineas, etc etc, si no quieres complicarte mucho, pones un precio barato y listo.

Gracias por la respuesta y por la de la placa también. Esperaba sacar más por el monitor :cry: Bueno, ya veremos...
 
Top
supertrasgu
view post Posted on 13/7/2011, 17:28     +1   -1




He medido la diagonal de la imagen visible y me salen unos 50 centímetros que en pulgadas no llega a 20. ¿Entonces el monitor es de 21 y no de 25 como me han dicho?.
 
Top
view post Posted on 19/7/2011, 13:53     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,123

Status:


Me he dao cuenta de una cosa, no lleva ventilador, eso es que es de 21" no? igual le podria interesar a ernilobits... No se pero por el "mierdometro" o la mierda que lleva y las quemaduras negras de humo, parecen indicar que es bastante nuevo no?

Añado, he visto las fotos de tu maquina y parece que aunque ese modelo de maquina usa uno de 25", le adaptaron de muy buena manera uno de 21.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 19/7/2011, 14:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
697
Location:
Madrid

Status:


Gracias Nickelo!

La verdad es que para repuesto si me interesa, pero ya he visto que en el foro de compraventa supertrasgu tiene ya un interesado.

Supertrasgu, si al final no llegas a un acuerdo me pongo a la cola.

Un saludo!
 
Top
supertrasgu
view post Posted on 20/7/2011, 17:59     +1   -1




QUOTE (nickelo @ 19/7/2011, 14:53) 
Me he dao cuenta de una cosa, no lleva ventilador, eso es que es de 21" no? igual le podria interesar a ernilobits... No se pero por el "mierdometro" o la mierda que lleva y las quemaduras negras de humo, parecen indicar que es bastante nuevo no?

Añado, he visto las fotos de tu maquina y parece que aunque ese modelo de maquina usa uno de 25", le adaptaron de muy buena manera uno de 21.

Saludos.

Sí, al final es de 21, ya digo arriba que la diagonal son 50 centímetros. La verdad es que no pregunté cuánto tiempo tenía, pero la máquina en general me pareció que estaba en muy buen estado, sobre todo el interior.
Ya tengo a dos interesados, creo que uno de ellos lo querrá pero si no sale nada pongo a ernilobits el tercero.
Saludos.
 
Top
6 replies since 1/7/2011, 19:20   389 views
  Share