Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Blue wind y virtual Game

« Older   Newer »
  Share  
sonicymario64
view post Posted on 7/7/2011, 07:08     +1   -1




Hola amigos ayer fui a ver varios arcades habia muchos pero los que mas me gustaron fueron una virtual game y una blue wind en muy buen estado tanto de estetica como de funcionamiento.

La virtual game me pedian 600 euros con juego.
La Blue Wind 700 euros con juego.

Que me deciis son buenos precios cual me recomendarias? Otro dia antes estuve viendo una video val y una Mahster pero no hay color entre las otras dos. Saludos y haber si me podeis ayudar a decidirme.
 
Top
view post Posted on 7/7/2011, 20:20     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
ayer fui a ver varios arcades habia muchos pero los que mas me gustaron fueron una virtual game y una blue wind

Una de las cosas que debes tener en cuenta es que habrá mucha gente que no sepa de los modelos de muebles arcade de los que hablas. Para ello tenemos el proyecto de fichas de muebles arcade.

Mueble máquina recreativa arcade BLUE WIND
bluewind33ficha

Mueble máquina recreativa arcade VIRTUAL GAME.
virtuagamecovielsaficha


Personalmente y amenos que tengas mucho espacio no recomiendo ninguno de ellos, ya que son bastante grandes, pero si tengo que quedarme con uno, prefiero el meble VIRUAL GAME.



Aquí el proyecto de Medidas y características de las máquinas recreativas comerciales de videojuegos de “Zona Arcade”.

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=37455634




Saludos
 
Web  Top
sonicymario64
view post Posted on 8/7/2011, 00:20     +1   -1




Hola Mikonos si tienes razon deberia haber puesto las imagenes de las macas. La verdad es que son de grandes dimensiones. Alfinal he adquirido la Video val y la semana que viene ire a recogerla ya os contare.

Mi intencion ya que dispongo de sitio para ello, adquirir un par de macas mas, como dices la Virtual tiene mejor diseño de mueble y menos voluminoso y puede que sea la 2ª maca que adquiera seguramente.

Gracias Mikonos por las imagenes, saludos. :lol:
 
Top
2 replies since 7/7/2011, 07:08   970 views
  Share