Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¡Nuevo patrocinador "FACTORY ARCADE" de Zona Arcade!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/7/2011, 18:10     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


¡Nuevo patrocinador "FACTORY ARCADE" de Zona Arcade!

Zona Arcade cuenta desde hoy con un nuevo patrocinador del espacio, se llama "FACTORY ARCADE".

"FACTORY ARCADE" es una tienda que se encarga de la fabricación de máquinas recreativas nuevas adaptadas al hogar al gusto del cliente y vende además diversos artículos para nuestro hobby. Podréis encontrarlo en la página siguiente:

www.factoryarcade.com/

La persona que a tiende esta tienda es el usuario "SALSCOORP" (pincha en el nombre para acceder a su perfil).

Este patrocinador dispondrá de subforo propio en nuestro espacio. Lo encontraréis en la sección de las tiendas llamada "SERVICADE", así que además de poder entrar en contacto con la tienda a tavés de correo y mensajería privada, también podréis plantearle vuestras consultas escribiéndole en el foro "Zona Arcade".


¡Bienvenido "FACTORY ARCADE" a Zona Arcade, la página web 100% dedicada al hobby de las máquinas arcade y pinball!


- Zona Arcade -
 
Web  Top
view post Posted on 19/7/2011, 20:30     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Me alegro!! ^_^ Me gusta la gente con estas iniciativas!!

Y por lo poco que he visto parece que la web y todo esta muy bien :B):

Saludos
 
Top
SALSCOORP
view post Posted on 19/7/2011, 22:18     +1   -1




Gracias por todo espero ser de ayuda en lo que pueda y a la gente de Barcelona , estais invitados a pasar por el local en Terrassa y conocernos.

Tambien os animo a ver nuestra showroom es el siguiente link:

http://youtu.be/Dvu2rFIhDEM

y a seguirnos en facebook y twitter

un saludo a todos SALSCOORP
 
Top
kulebra
view post Posted on 19/7/2011, 23:49     +1   -1




Bienvenido al foro compañero, he visto el video y tu pagina web, se ve que eres todo un profesional en la materia tronco!! espero que te sientas agusto con nosotros :D
 
Top
view post Posted on 20/7/2011, 09:38     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Bienvenido SALSCOORP, mis disculpas con el recibimiento que te dí en el mercadillo, espero que me entiendas, es mi obligación hacer que la gente participe en el foro y no solo entre para aprovecharse.

Encantado de tenerte en nuestro foro.

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
SALSCOORP
view post Posted on 20/7/2011, 13:09     +1   -1




Tranquilo es la labor de cualquier moderador luego cambiare el hilo a su sitio!!

 
Top
5 replies since 19/7/2011, 18:10   421 views
  Share