Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Duda con Joytokey

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 13/8/2011, 10:48     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Hola Mikonos tengo una duda con el joytokey.Resulta que tengo configurado para el joystick del 1º Jugador las teclas de direccion y funciona perfecto pero para el joystick del 2º Jugador tengo puesto la opcion del mouse.
Asi que cuando voy a jugar a dos jugadores el joystick del segundo jugador no va.En cambio si configuro para el joystick del 2ºJugador las teclas G,H,J,K funciona perfecto.
Mi pregunta es la siguiente:

Se puede tener en Joytokey la opcion del mouse ademas de las teclas G,H,J,K en el joystick del 2º Jugador o solo se puede optar por una opcion.Me gustaria tener las dos opciones pero no se como hacerlo.
Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 13/8/2011, 10:59     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola Akilex500!

Hacia tiempo que no te veía participar.

La cuestión debería estar planteada en el subforo "Otros programas". Luego la trasladaré.

Efectivamente, joytokey no puede tener la doble asignación de actuar como "Mouse" y como teclado a la vez, por lo que si ajustas una función se invalida la otra y viceversa. Pero Xpadder Sí. ;)

Tienes un tutorial muy muy completo sobre Xpadder en el subforo de "Tutoriales recopilados/Software de clase C", que escribí yo también:

Tutorial del "Xpadder" o cómo convertir botones en teclas y sticks de juego en ratón de ordenador


Saludos

 
Web  Top
view post Posted on 13/8/2011, 11:09     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Gracias Mikonos voy a echarle un vistazo a ese tutorial de Xpadder porque me interesa tener las dos cosas sobre todo para los juegos de popcap que se utiliza el raton y para gestionar el pc en general.
Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 26/8/2011, 23:49     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Mikonos me he leido tu gran tutorial de Xpadder pero parece que solo admite 10 botones por jugador y yo tengo 16 botones por jugador,entonces no puedo usarlo.
Mikonos me gustaria saber como tienes configurado tus Segas naomis para usar tanto la palanca del 2º jugador de joystick y como raton,porque usas los mismos botones que la mia.O no usas la opcion del raton.Que programa usas joytokey o xpadder.
Puedes resolverme esas dudas porque seguro que tu usas tanto el raton como el joystick juntos en tus Segas Naomis.
Saludos
 
Web Contacts  Top
Bovedano
view post Posted on 9/9/2011, 18:53     +1   -1




Deje un post sobre joytokey hace una semana o asi, echale un ojo si quieres, no se si es exactamente lo que buscas pero puede que te sirva como solucion.
Saludos
 
Top
4 replies since 13/8/2011, 10:48   322 views
  Share