Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Remodelada y ampliada la sección "Pinball" de Zona Arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/8/2011, 12:17     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Remodelada y ampliada la sección "Pinball" de Zona Arcade

El viernes pasado se terminó de remodelar la sección Pinball del foro Zona Arcade. Pienso que el aspecto aún no es definitivo, aunque funcionalmente está completa. Entre los cambios realizados están:

- Aparición de la cateroría "Mercadillo Pinball", que aglutina 3 subforos anteriores de esta sección: Compra, venta y cambio.

- Creación del subforo "Decoración Pinball", que es una sección inédita hasta ahora en cualquier foro pinball, o eso creo. Esta sección se inauguró la semana pasada por todo lo grande con la "Galería de Artes Pinball", proyecto que me ha llevado unos 5 meses adquiriendo material suficiente para justificarla.

- Creación del Cajón de Sastre". Probablemente este nombre será el definitivo.

- Promoción del subforo "Bolas de Plata", que está destinado a las noticas relacionadas con temas pinball de Zona Arcade. Ahora ocupa la cabecera.

- Creación de los iconos nuevos. Probablemente los cambie con algo de tiempo para diferenciar mejor la sección.


Como siempre, espero que estos cambios estimulen la afición pinball en nuestro espacio y sean del agrado de todos.


- La administración de Zona Arcade -
 
Web  Top
0 replies since 14/8/2011, 12:17   179 views
  Share