Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Multijuegos 3000 en 1 para recreativa Jamma, Discusion sobre ese invento

« Older   Newer »
  Share  
FerrariBoy
view post Posted on 15/8/2011, 22:17     +1   -1




Hola Gente que tal estais, espero que de vacaciones.
Queria preguntaros que que os parece una especie de placa con 3000 juegos que venden en eBay por unos 300 y pico euros
¿Saldria mas rentable que poner un ordenador dentro de una recreativa?
¿Sale mejor y da menos problemas que el ordenador propiamente dicho en la pregunta anterior?
Por favor aclaradme estas cosas, ya que les he preguntado a los de arcade-outlet, que son los que ponen en venta el artilujio en cuestión, pero se encuentran de vacaciones y hasta el dia 27 de este mes no contestarian
Muchas gracias por preocuparos y si estais de vacaciones, que las disfruteis jajaja

Venga pues nada mas

Saludos
 
Top
view post Posted on 15/8/2011, 22:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
280

Status:


Hola

Yo tengo un equipo de esos y se lo compré a arcadeshop.es

Solo es enchufar y listo.

Es una solución muy rapida, luego si quieres trastear, te compras otro disco duro e instalas desde cero como otro pc cualquiera.
 
Top
FerrariBoy
view post Posted on 15/8/2011, 23:36     +1   -1




QUOTE
Hola

Yo tengo un equipo de esos y se lo compré a arcadeshop.es

Solo es enchufar y listo.

Es una solución muy rapida, luego si quieres trastear, te compras otro disco duro e instalas desde cero como otro pc cualquiera.

Me gustaria si me podrias dar mas datos de como meter ROMS en el artilujio y tal y algunas caracteristicas tecnicas, por favor

Gracias y saludos
 
Top
view post Posted on 20/8/2011, 23:34     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
280

Status:


Meter nuevas roms es complicado

Si quieres las que vienen bien, si quieres meter unas especificas, no es tu equipo

 
Top
dark-grober
view post Posted on 21/8/2011, 07:47     +1   -1




Add game xxxx-in-one

Añadir juegos al sistema es una odisea, como aconsejan por aquí , si buscas un sistema conectar y listo es tu maquina, para trastear ni de coñá.
Saludos.
 
Top
4 replies since 15/8/2011, 22:17   903 views
  Share