Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

CONTROLAR CON TIEMPO LOS JUEGOS DE PC COMO LOS JUEGOS DE LAS MAQUINAS DE VIDEOJUEGOS (ARCADE)

« Older   Newer »
  Share  
asesx
icon14  view post Posted on 9/9/2011, 19:00     +1   -1




Buenas a todos..Como haria yo o si habra algun software que me permita controlar por tiempo un juego de PC actual (Bien sea GRID, NFS, etc) tal cual como las maquinas de videojuegos.. Es decir, Que me aparezca el conteo en el menu del juego, dentro del juego y eso..

Ejemplo:

NASCAR: En cualquier sala de videojuegos hay este simulador de carros. Lo que quiero es lo siguiente: Me siento en el juego.. Tengo solo X segundos para escoger una pista.. Luego X segundos para escoger un carro y LISTO.. empiezo a jugar..Y dentro del juego que también me salga el tiempo como en el simulador, por cada vuelta que voy dando son tantos segundos y asi voy...

Lo que quiero básicamente es algún software que me detecte o me deje escoger el juego que tengo instalado en mi PC ..luego que pueda yo configurar el tiempo que va a tener la persona para escoger una pista (en el caso que sea Need for Speed) pasado X tiempo si el cliente no escoge la pista se le pone cualquiera automáticamente de manera aleatoria..luego la selección de carros..pasado X tiempo si el cliente no escoge el carro se le pone cualquiera automaticamente de manera aleatoria..

TAL CUAL COMO SI ESTUVIERA SENTADO EN UN SIMULADOR DE NASCAR PERO QUIERO APLICÁRSELO A UN JUEGO ACTUAL DE PC..NO QUIERO USAR ESOS EMULADORES CON JUEGOS YA MUY DESFASADOS...

CREO QUE SI ME EXPLICO...
 
Top
luisdatasat
view post Posted on 9/9/2011, 23:49     +1   -1




QUOTE (asesx @ 9/9/2011, 20:00) 
CREO QUE SI ME EXPLICO...

Te has explicado perfectamente!!!!

Podrías pedirlo al menos con un poco de disimulo. :sick:
 
Top
asesx
view post Posted on 10/9/2011, 00:05     +1   -1




Ok, Tu me podrias ayudar con eso? Sabes de algo..? Gracias!
 
Top
view post Posted on 10/9/2011, 00:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


En los cyber utilizan contadores de tiempo (dependiendo de lo que pagues) y te dejan utilizar el pc durante un tiempo determinado cuando este se te acaba te cierran todas las aplicaciones...

Pero para lo que tu comentas como no este programado en el juego me parece que no hay ningún programa "standard" esto se tendría que hacer a "medida" para cada juego dependiedo de los menus que tenga...

Feliz vicio!!!

 
Top
Heuss
view post Posted on 10/9/2011, 01:46     +1   -1




Esos tiempos para seleccionar opciones estan diseñados precisamente para los arcades y evitar que alguien se quedara con la maquina ociosa en los menus a cuenta de haberla activado con una ficha -el tiempo es dinero, entre mas rapido se consuma un credito, más rapido vendrá el siguiente-. En juegos diseñados para consumo casero, esas limitantes estarian mal vistas, sobre todo en juegos complejos con muchas opciones, por tanto casi ningun juego casero las tiene, habría que programar en cada juego esos limites, y eso sería imposible. Como alguien dijo, sólo queda la opcion de cerrar todos los programas luego de cierto tiempo como tienen los cybercafés.
 
Top
secret agent
view post Posted on 10/9/2011, 03:52     +1   -1




1ºluisdatasat
QUOTE
Te has explicado perfectamente!!!!

Podrías pedirlo al menos con un poco de disimulo. :sick:

Tiene toda la razon ;)

QUOTE
NASCAR: En cualquier sala de videojuegos hay este simulador de carros. Lo que quiero es lo siguiente: Me siento en el juego.. Tengo solo X segundos para escoger una pista.. Luego X segundos para escoger un carro y LISTO

Esto imagino que con algun tipo de programa que estuviese superpuesto al juego original y cuando pasara X tiempo le diera un impulso al:start,select,etc... podria ser, digo yo.

QUOTE
Y dentro del juego que también me salga el tiempo como en el simulador, por cada vuelta que voy dando son tantos segundos y asi voy...

Y esto esta mas mal ya que aqui deberia interactuar con el juego y eso ya seria entrar dentro de la programacion del mismo.

Pero esto para mi son suposiciones............ :rolleyes:
 
Top
Heuss
view post Posted on 10/9/2011, 04:11     +1   -1




QUOTE (secret agent @ 10/9/2011, 04:52) 
Esto imagino que con algun tipo de programa que estuviese superpuesto al juego original y cuando pasara X tiempo le diera un impulso al:start,select,etc... podria ser, digo yo.

Aun así seria problematico, porque al terminar el tiempo no se sabría si se tiene seleccionado en el momento una opción para avanzar en el juego o para ir a otro menu o incluso para salir del juego.

 
Top
kulebra
view post Posted on 10/9/2011, 04:57     +1   -1




Vamos que a aprender programacion o lo tienes dificil tronco!!

P.D. Evita escribir con mayusculas de seguido por favor.
 
Top
view post Posted on 10/9/2011, 17:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


Yo soy programador y hay varias cosas que se pudiesen hacer, pero seria muy dificultoso, entiéndase que por ejemplo que pasa si con el acelerador o el freno pudiésemos retroceder en los menús entonces habría que dashabilitarlos hasta la carrera y luego para que haya un contador de tiempo para dar las vueltas tendrías que ,o programar el juego de nuevo, o colocar un programa externo que lo haga y que este vizualize una figura que este en la meta para saber que paso por ahí, entonces tendrías que tener imágenes de todas las metas desde todos los puntos de vista y el programa tendría que estar constantemente "observando" si es que se paso por ese punto, y esto tendría que hacerse para cada juego, finalmente esto terminaría utilizando tantos recursos que lo veo poco factible.
 
Top
ApacheSp
view post Posted on 12/9/2011, 09:41     +1   -1




Respuesta Rapida.

1. NO EXISTE ESE PROGRAMA MAGICO QUE PIDES.

2. ESTE FORO NO SE HIZO PARA UTILIZAR CON FINES COMERCIALES.

 
Top
9 replies since 9/9/2011, 19:00   1197 views
  Share