Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo de invitación lectura tesis doctoral para mi amigo Fernando Rivera a lo STAR WARS

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/9/2011, 20:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vídeo de invitación lectura tesis doctoral para mi amigo Fernando Rivera a lo STAR WARS



Vídeo de presentación para mi amigo de la infancia Fernando Rivera, que se doctorará en astrofísica el día 21 de Octubre de 2011 en la Universidad de la Laguna (Tenerife).

Me propuso la idea de que creásemos un vídeo de invitación a la lectura y defensa de su tesis doctoral que homenajease "La Guerra De Las Galaxias", pues hemos sido fans desde pequeños y jugábamos por entonces con los famosos muñequitos de Kenner (él todavía lo sigue haciendo. :-)).


Nota: La recodificación de youtube ha fastidiado un poco la suavidad de la animación.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------


A la att. de elreypescador:

Hola compa!

Te explico, la introducción al lo Twenty Century Fox lo hice con el programa "Blender". Lo único que hice fue editar un diseño prehecho que se curró un americano imprimiéndole su propio estilo. Este regaló el archivo a internet:

www.2shared.com/file/YDvMQfyA/FOX_L...oecker_sty.html




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 19/9/2011, 21:06     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Blender has dicho, no?... Pues BAJANDO!!! jajajajajaja... Una pasada lo que hace la peña para que todo sea mas sencillo. El resultado, a la vista está, espectacular... Lo que comentas de youtube es cierto, me quema subir un vídeo y ver que no se ve como debería... Cuando termine mi bartop haré un vídeo presentación como se merece la ocasión, a ver como sale. Muchas gracias Mik, ya van unas cuantas... y las que me quedan... Un saludo jefe!!!
 
Top
view post Posted on 20/9/2011, 17:48     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


De nada, compa!

Me encantará ver lo que haces! :lol:

Haré una intro con Zona Arcade, a ver si la puedo aprovechar para algún vídeo. ^_^



Saludos

Edited by Mikonos - 21/9/2011, 08:14
 
Web  Top
view post Posted on 21/9/2011, 03:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


Esta genial el vídeo, llevaba todo el día tratando de verlo, lo comentan como si fuese algo muy simple, a mi me hubiese llevado semanas hacer algo así.
 
Top
view post Posted on 3/10/2011, 18:15     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, tardé en ajustar el ángulo de ascenso de las letras. :lol:

La presentación de la Twenty Century Fox me tardó en renderizar muchísimo! :o:

En general fue facil: Las letras acendentes las hice con After Effects.

Si os fijáis, las "estrellas centellean"! Este es un detalle que nadie he visto que replicaba en esta clase de vídeos, así que pensé una manera de hacerlo con superposiciones de capas moviéndose unas sobre otras. :lol:



Saludos
 
Web  Top
4 replies since 19/9/2011, 20:39   1286 views
  Share