Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Ys Origin - Parche de traducción al inglés, por Doppiapunta, Deuce y Gho

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/9/2011, 05:00     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Hace tiempo que tengo ganas de postear sobre esta saga y no lo he hecho por que estoy preparando una review bastante extensa y todavía estoy recabando información.

イース・オリジン

Hoy es un gran día para los fans de la saga "Ys" Doppiapunta del grupo I Figli di Gaucci Producctions (grupo fantranslator italiano) a liberado el parche de traducción al Inglés v1.0 "Ys Origin". Yo llevo esperando esta traducción unos tres años.

Para descargarlo solo hace falta que ingresemos como usuario en su pagina (requiere registro gratuito) y acceder a la pagina de descargas.

771640jwinysoriginlarge

Ys Origin es un Action JRPG lanzado en 2006 para PC por la compañía nipona Nihon Falcom. Es el séptimo título de la serie Ys pero a modo de precuela ya que cronológicamente es el primero de la saga.

ss01tm

La aventura acontece 700 años antes que los eventos del juego "Ancient Ys Vanished" (Ys I & II). Este juego profundiza bastante en la historia de Ys, la Torre Darm, la Perla Negra, las Diosas Gemelas y los siete Clérigos. la historia se centra en tres personajes que se dirigen a la Torre Darm: Yunica Tovah, Hugo Fact y Thor Fact. Cada personaje tiene sus motivos para subir a la Torre y si completamos el juego con cada uno de ellos desvelaremos la totalidad de la historia.

ss04o

Si no conocíais la saga espero que os haya entrado el gusanillo ya que realmente el juego vale la pena además los controles arcade le van como un guante.

Feliz vicio!!!



 
Top
0 replies since 28/9/2011, 05:00   797 views
  Share