Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Cambio Dreamcast por MVS o Jamma, Pasen y vean!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 11/10/2011, 09:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Buenas zoneros, pues eso, que cambio una Dreamcast con 1 mando, cable de video RCA, cable de alimentacion, sin amarillear y funcionando perfectamente por algun Multijuego MVS, Multijuego Jamma ó por cartuchos MVS, placas Jamma.

Aqui os dejo unas fotos de la DC, de como está y para que la veais funcionando:
jpg

jpg

jpg

jpg

jpg

jpg

Saludetes!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 13/10/2011, 14:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Venga chaaaachos, ninguno se anima a hacer un trato??
Que seguro que teneis algunos cartuchicos o plaquicas por ahí muertas de risa...
tratantes

PD: :soy el mejor:
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 13/10/2011, 14:24     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Vaya Dalmore, está como nueva esa Dreamcast!!! Qué buenos momentos eché con ella tío... Suerte con el intercambio, lo veo muy justo y apetecible, pena de no tener algo de lo que pides para concretarlo... jejejeje... Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 4/11/2011, 11:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


La verdad que es una muy buena consola, yo la descubrí cuando ya había pasado de moda, nunca me llamó la atención y bueno, craso error, es una muy buena máquina. Menudas viciadas al Crazy Taxi y al Soul Calibur...
 
Web Contacts  Top
raulneogeo
view post Posted on 27/11/2011, 02:07     +1   -1




hola todavia tienes la dreamcast para cambiar???

tengo esto para cambio:

placa jamma (bootleg) del juego FINAL FIGHT................. 35 eur.

mvs:

art of fighting 2.................... 20 eur.
blue's journey...................... 20 eur.
ulltimate 11.......................... 45 eur.
ninja combat........................ 20 eur.
ninja commando................... 50 eur.

si te interesa algo para el cambio...

saludos. ;)


 
Top
pepiño
view post Posted on 27/11/2011, 08:18     +1   -1




Hola Dalmore,

Te la cambio por un Ghostlop

Un saludo
 
Top
view post Posted on 26/1/2012, 17:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Si chicos, sigo teniendo la DC, pero la verdad, no me interesan esos juegos que me ofreceis. Lo siento blush2
Saludetes!
 
Web Contacts  Top
DaniBarna
view post Posted on 9/2/2012, 10:11     +1   -1




Hola perry :lol:
Bueno en realidad prefiero venderlas, no entiendo mucho de precios pero por lo que he visto y valorando y tal por ejemplo, el tetris, que en teoría todo funcionaba bien, pero no puedo asegurarte ya que no me funcionaba el botón servicio, pero se escuchaba y veía perfectamente, pero claro no he podido echar una partida larga ni nada, y claro, no quiero venderte las placas como que funcionan perfectamente, que seguramente sea así pero no estoy seguro, creo que No es bootleg, por lo que unos 20€ (sin gastos de envío) estaría bien, que te parece? (Es un ejemplo no digo que vaya a venderte esta placa ahora!)
Un saludo Perry y ya me dices para ir poniendo los precios, orientame, que de ti me fio!
 
Top
view post Posted on 13/2/2012, 12:01     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


el_padrino_cover_1727_north_461x353
Eghggggg vamos a ver joven, yo la DC la tengo tasada en 35 €, gastos aparte, tú me ofreces el Tetris que lo tasas (y me parece bien tasado) en 20 €... no me cuadra el intercambio de mercancia de momento... ¿Puedes ofrecer algo más amigo?
 
Web Contacts  Top
DaniBarna
view post Posted on 13/2/2012, 14:17     +1   -1




Pero nadie ha dicho que vayamos a hacer este cambio! :lol: Era para orientarme Dalmore, ese cambio no sería justo hombre, pues taso las otras placas y me dices si te interesa alguna y ya se mirará el si se venden o se hace venta con cambio, o solo camibo o tal, eso ya después hombre!
Saludos perry!!
 
Top
view post Posted on 13/2/2012, 14:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


the-godfather-family-album02
Eggggggggggh ummmm está bien muchacho, ven a verme la proxima vez con una propuesta firme.

PD: :risa:
 
Web Contacts  Top
DaniBarna
view post Posted on 13/2/2012, 14:43     +1   -1




Uep, te acababa de enviar un mp, que rápido macho xD
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 13/2/2012, 20:55     +1   -1




Bueno, aquí estoy de nuevo, tu Dalmore, no te cortes tío si ves un precio muy inflado o algo, dímelo joer que sabes que no es por especular si no por que tampoco soy un pro tasando esto!

Super Pang, creo que NO es bootleg, después cuelgo fotos y usted me dice, cuando la probé no tenía sonido creo recordar, pero vaya que como en todas, no le hice limpieza y tenía mugre de 10 años atrás por lo que después de que le haya limpiado los contactos quizá si funcione. 20€

Puyo Puyo original (Ponía que solo se podía usar en Japon), funcionando todo correctamente a simple vista ( y de esta si que eché unas cuantas partidas) 35€

Vale, y después hay dos placas que no tienen nombre, bueno en una pone con muy mala letra que no se entiende (que a lo mejor ni pone eso) "Hatris Horizontal", yo creo que pone Hatris :S y la otra no sé que placa es, el caso es que había una que no encendia bien, a ver si tu por las fotos sabes cuales son.

A mi me gustaría mas venderlas, para sacar dinerillo para la Xbox y tal y cual, aparte, que como Dreamcast ya tengo una.. Y igualmente solo jugaría en la recreativa..
Aqui te dejo unas fotillos para que juzgues tu mismo:
http://imageshack.us/gal.php?id=r5yqkpymlp6rlKaVnqacmuPU3JI
 
Top
view post Posted on 17/2/2012, 20:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


La Dreamcast sigue disponible!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 23/2/2012, 19:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
33
Location:
Gorliz (Bizkaia)

Status:


Yo tengo la placa JAMMA del juego CABAL.

Pero me parece que es una copia o bootleg o como se llame, porque los personajes no son los mismos que aparecen en el juego del MAME.

Si te interesa podemos hacer el cambio/envio.
 
Top
21 replies since 11/10/2011, 09:31   526 views
  Share