Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Cambio Dreamcast por MVS o Jamma, Pasen y vean!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/2/2012, 12:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


QUOTE (nightshaderpg @ 23/2/2012, 19:59) 
Yo tengo la placa JAMMA del juego CABAL.

Pero me parece que es una copia o bootleg o como se llame, porque los personajes no son los mismos que aparecen en el juego del MAME.

Si te interesa podemos hacer el cambio/envio.

Gracias por el ofrecimiento tio, pero no me mola mucho ese bootleg, lo siento. :(
Un saludo. ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 27/2/2012, 21:37     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
pamplona

Status:


que buena pinta tiene esa dream cast dalmore ! y el tiempo que estube yo buscando una hace años y no pude encontrar tio . recuerdo la vez que me dejaron una y me negaba a devolversela jajajajaja ( era de un primo mio ) . siento colarme en tu hilo pero no he podido evitarlo al leer dream cast ,saludos .
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 29/2/2012, 17:43     +1   -1




Dalmore te interesa la placa del puyo puyo 2 por la Dreamcast? Y te regalo esa que regalaba al comprar la de 35 y 20, que seguro que algo puedes hacer con ella, lo digo por que si es así, te envío las dos placas y te pago la Xbox y me envías la Dreamcast y la Xbox, no sé si me explico, osease, la Xbox que me dijiste que podrías comprarme en algún cash de por allí, por que por aqui vamos, nada de nada, ya me dices tío, mi intención no es liarte y si estas ocuapdo o tal no te preocupes tío! Un abrazo Perry
 
Top
view post Posted on 1/3/2012, 19:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Aham, veo que sigues interesado en la Dream Dani, bueno pues venga, tuya es. A ver si te localizo una Xbox economica y aprovechamos el porte.

Pasamos a privado a intercambiar datos.

QUOTE (pacland @ 27/2/2012, 21:37) 
que buena pinta tiene esa dream cast dalmore ! y el tiempo que estube yo buscando una hace años y no pude encontrar tio . recuerdo la vez que me dejaron una y me negaba a devolversela jajajajaja ( era de un primo mio ) . siento colarme en tu hilo pero no he podido evitarlo al leer dream cast ,saludos .

No te preoupes Pacland, la Dream fué y sigue siendo una buena máquina.
 
Web Contacts  Top
DaniBarna
view post Posted on 1/3/2012, 20:39     +1   -1




Vale tío, si por que seguro que algo guapo con ella puedo hacer y encima como te ofreciste a buscarme la xbox pues aprovechamos los portes, entonces tu cuando veas la Xbox clave me avisas y hacemos los envío o como? Pasamos a privado como dices. Un abrazo nano!
 
Top
view post Posted on 15/3/2012, 19:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Trato cerrado con el amigo DaniBarna, la Dreamcast tiene nuevo dueño! :B):
 
Web Contacts  Top
DaniBarna
view post Posted on 15/3/2012, 20:07     +1   -1




[Copia mode ON] Trato cerrado con el colega Dalmore, las 3 placas tienen nuevo dueño! :B): [Copia mode OFF]

Jaja XDDDD, pues eso que ya estan enviadas las placas!
 
Top
21 replies since 11/10/2011, 09:31   526 views
  Share