Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

TCH 1 nueva, dos recres con el monitor chungo

« Older   Newer »
  Share  
magnolias
view post Posted on 13/10/2011, 16:24     +1   -1




Buenas tardes,se me han puesto a tiro tres maquinas.Realmente pensaba hacerme yo una,pero al venderlas cerca de donde vivo me animo a ver si las consigo.

Una de ellas es una TCH 1,esta nueva ,funcionando,monitor de 28 (lo que no se si es el original,cuando la vea lo sabre) y tiene 900 o 1000 juegos en una placa jamma.Por supuesto el monedero funciona correctamente con monedas de euro.El chico que me la vende dice que fue restaurada ya,y que esta muy bien.

Cuanto seria el precio decente para ambas partes,ya se que los datos son escasos,pero aun no la he visto.??????

Despues tengo otras dos de otro vendedor.Una es una video sonic que segun el dueño "le faltara algun fusible por que la pantalla no va " pero tiene varias placas de regalo.Y una recre doble ,en la que el monitor se ve " como apagado" pero como vivo en un tercero sin ascensor ,ya de esta me olvido. Lo bueno es que me hacia precio por las dos ,pero ni le he entendido cuanto creo que 350 euros.No se ,la cuestion ,los fallos de monitor son chungos no,por ese precio estan bien aunque tuviese que cambiar los monitores?????
 
Top
magnolias
view post Posted on 14/11/2011, 12:13     +1   -1




Bien,pues ya se un precio sobre esta maquina ,la TCH.

Me piden 550 euros,mueble en buen estado.Monitor de 28 pulgadas,1000 juegos ,monedero en uso,,,,la he visto y probado y no hay nada de errores.

Os parece buen precio o algo cara.
 
Top
shinobi2
view post Posted on 23/11/2011, 10:52     +1   -1




Sobre la tech 1 no se muy bien que maquina es, tengo que mirarla en las fotos, pero 550€ ....., habria que verla funcionando, ver si el tubo esta gastadillo, que chasis monta, siendo de 28 sera un intervideo o un hantarex polo, yo prefiero el intervideo.

El monedero suele valer sobre 30 o 40 euros, no es caro.

lo de los 1000 juegos una placa jamma, yo no he visto ninguna, tendria que ser un sistema multijuegos que si es asi, quizas mereceria la pena la compra ya que los multijuegos rondan los 200 euros asi nuevos, te saldria la maquina por 350€, incluso asi la veo carilla, pero si esta en un estado excelente ....., eso ya tendrias que valorarlo tu mismo.

yo creo que un chollo no es, algo elevado para mi gusto, máquinas de 28" estaria bien unos 200 euros y si tiene un multijuego de 1000 juegos pues 150 euros mas, total 350 euros, ponle 400, 550 .... no se tendria que estar la maquina muy nueva para pagar 150 euros mas, incluso que te de garantia de 6 meses o algun repuesto, o alguna placa etc etc.


Respecto a las otras, que al monitor le falta algun fusible ..... ¿¿por que no lo cambia el vendedor y la vende mas cara??, y aunque te regalen placas jamma depende de los titulos, las placas jamma no estan muy valoradas hoy dia y tendrian que ser titulos buenos, por que como sean malillas nisiquiera la puedes vender.

Si fuese el chasis del monitor el fallo, podrias comprar uno por 35 euros asi , pero..... habria que comprobar el tubo, y habria que cambiar el chasis tambien ....., yo la descartaria almenos que quieras usar un pc y una tele y por su puesto no a ese precio.

De la tech 1, un multijuegos de 3000 juegos vale nuevo 299€ en ArcadeShop, y a ti te dan uno de 1000 ¿cuanto puede valer?, ¿unos 150€?, la maquina saldria 400€, como te digo, tendria que estar impecable y con garantia.

De la otra 350€ con monitor averiado .... es como si te la vendieran sin monitor, tambien puedes decirle al tio que te lo repare y ya esta, pero repararlo minimo 50€ sin piezas, o que te la rebaje de precio, y aun asi quitandole 100 euros de la reparacion te sale 250 euros.

Has mirado la web www.tovarcade.es, aqui hay máquinas y puedes ver tu mismo los precios.

www.tovarcade.es/descargas/Oferta%2...%2023052010.pdf

Espero haberte ayudado.
 
Top
2 replies since 13/10/2011, 16:24   233 views
  Share