Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

MAME + Naomi, emulación

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/10/2011, 02:22     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Estoy un poco liado con este tema a ver si me podéis aclarar. Los juegos de naomi que funcionan en mame pueden ser emulados en algún otro emulador que lo haga de manera más optima?

He visto que hay tres emuladores el nulldc_naomi, el demul y el makaron pero estos no se si pueden utilizar las misma roms que mame.

Gracias por la ayuda.

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 25/10/2011, 13:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


Yo he utilizado nulldc y debo decir que los juegos corren bastante bien, pero es muy difícil de poner en un frontend y me costo un poco configurarlo, definitivamente este emu no utiliza las mismas roms del mame puesto que es un archivo .lst y otro .bin para cargar los juegos.

Saludos
 
Top
view post Posted on 25/10/2011, 14:56     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


Gracias por el dato killtrocrazy. Yo el nulldc lo he utilizado para jugar al "Skies of Arcadia" de la dreamcast, pero lo que yo busco es poder jugar las roms naomi del MAME en un emulador "dedicado" aunque no se si eso es posible...

Feliz vicio!!!
 
Top
Don Patch
view post Posted on 31/10/2011, 14:16     +1   -1




Creo que ahora mismo no hay ningún emulador que corra con las roms del MAME.
Por lo que sé los emus de Naomi funcionan con .list .dat y no recuerdo bién si hay alguno que acepte .bin (y si lo acepta el .bin seria de la imagen completa) y por supuesto que .gdr .

Espero haberte aclarado algo!!
Hasta lueguito!!
 
Top
3 replies since 23/10/2011, 02:22   1647 views
  Share