Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Valoracion de unas cuantas Macas

« Older   Newer »
  Share  
Javili23
view post Posted on 30/10/2011, 11:52     +1   -1




Hola, como ya dije hace tiempo, un amigo tiene en su poder varias recreativas en distinto grado de conservación....

El tema es que ni el ni yo sabemos exactamente que se puede pedir por ellas.

Pongo fotos de todas a ver si podéis valorarlas. Gracias :lol:

wX1OK

0JSPM

WEDbz

hRuni

lCCEn

g6owb

 
Top
Pomponido
view post Posted on 30/10/2011, 12:28     +1   -1




Pues dependera en gran medida del estado de los monitores y fuentes.

Las 3 primeras, son modelos muy basicos(tienen el encanto de que la pantalla va un poco inclinada pero va en gustos), yo no les daria mas de 100 € de valor en el estado en que estan (eso suponiendo que monitor y fuente esten bien).
La videmur es un poco mas avanzada, y las videojoc y videoval para mi, son mas interesantes. De todos modos en el estado en que estan (la videoval la veo un poco mas entera), son maquinas que yo denomino de los 100 €-120 € tambien, suponiendo como he dicho antes que esten las tripas bien.

En general, para este tipo de maquinas, asi un poco tralladas, yo las gamo siempre en 100 € (a veces un poco menos si tiene algo un poco mas serio), ten en cuenta que el interesado tendra que ponerlas molduras nuevas, repasarla, limpiarla y cubrir demas desperfectos.

Hay gente no obstante que puede encontrar alguna maquina en concreto mas interesante como las tres primeras. Entonces el precio ya es algo que solo puedes fijar tu y el interesado.

Como norma general, para maquinas de este tipo(siempre y cuando esten en un estado de conservacion adecuado y completas), yo aplico(como he comentado) el precio base de 100 €
(obviamente portes no incluidos), si estan en un estado bueno/muy bueno 200 € (maquina pelada).

Puede resultarte incluso mas interesante, vender los monitores, las fuentes, mandos y demas, y si no puedes comprobar el estado de las maquinas (no arrancan o no tienes medios para probarlas), comentalo antes y vendelas de modo local para que el interesado sepa el estado exacto de las maquinas.

Es mi opinion basada en ventas reales, en el mercado puedes ver maquinas a la venta por hasta "miles de euros" (digo bien), tambien puedes tomar como referencia paginas de gente especializada en la venta de las mismas (mucha gente suele moverse en torno a los 150-250 € para maquinas de 25/28". aunque ofreciendo una garantia).

Espero haberte sido de utilidad, un saludo atto.
 
Top
view post Posted on 30/10/2011, 16:49     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Javili23, me podrías hacer unas fotos de semilado para las fichas de la Lightec, Videomur (a ver si le encuentras la marquesina)y Videojoc, y sacar las medidas para las fichas? No las tenemos censadas. :(

Es muy importante, compa!


Te dejo el proyecto aquí:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=37455634


Gracias
 
Web  Top
Javili23
view post Posted on 30/10/2011, 18:04     +1   -1




eso este echo :D

Lo de la marquesina de la Videomur va a estar difícil....pero bueno, se vera.

Un saludo
 
Top
view post Posted on 30/10/2011, 19:05     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, compa!

Ojo, la medida de fondo tienes que tomarla teniendo en cuenta el brazo del panel de control!


Intenta pasarle a las máquinas un paño, para que no salgan muy sucias.



Gracias de nuevo, compa!



Saludos

P.D: He visto la pegatina de Neo Geo en el bezel de la longtec. Sería posible despegarla y que me la enviases entera para escanearla? Yo pagaría los gastos de envío. Es para el proyecto "Arcade Recovery", que trata de preservar arte arcade. Esa pegatina de instrucciones no ha sido jamás digitalizada.

Como está pegada en un cristal será facil retirarla. Con un secador y calentándola un poco saldría fácil, intacta.



Saludos
 
Web  Top
Pomponido
view post Posted on 30/10/2011, 20:15     +1   -1




Pegatinas de esas tengo un puñado, te hace falta alguna en concreto?
dsc01051y
 
Top
view post Posted on 30/10/2011, 21:11     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, compa!


Esas pegatinas parece que han despertado muy poco interés siempre y hay muy, muy poquitas escaneadas por la red, porque creo que hasta ahora a nadie se le ha ocurrido que puedan ser valiosas.

Te voy a pasar mi dirección para que, por favor, me enviés todo este material que tengas, y si te animas, pues lo que ya te comenté con anterioridad. :lol:


Gracias, Pomponido!


Saludos
 
Web  Top
Pomponido
view post Posted on 30/10/2011, 22:41     +1   -1




Pues te voy a echar unas fotos de las que tenga y vemos como te las mando.

A ver si adivina alguien de que juego es esto...
dsc01053n

Edited by Pomponido - 30/10/2011, 22:59
 
Top
view post Posted on 31/10/2011, 01:33     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,934
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Money Idol Exchanger. ^_^



Saludos
 
Web  Top
8 replies since 30/10/2011, 11:52   269 views
  Share