Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Necesito que me valoreis unas placas.

« Older   Newer »
  Share  
shinobi2
view post Posted on 1/11/2011, 22:46     +1   -1




Necesito que me valoreis unas placas jamma.

Vigilante.
Exerizer original.
Fly Shark original.
Run and Gun original.
Castle of dragon.
Pipi & Bibi´s original
Side arms.
Euroleague.
Twin cobra.
Guerrilla wars.
Mustang.
EDF Earth defender force original.
Gigandes.
Tetris.
Robocop.
Pole position sin testear no jamma.
Fireshark

http://img195.imageshack.us/slideshow/webp...tleofdragon.jpg

Edited by shinobi2 - 2/11/2011, 12:52
 
Top
Pomponido
view post Posted on 2/11/2011, 01:07     +1   -1




La Castle of Dragon es malisima, la he tenido y la musica creo recordar que era de autentico horror.
La Mustang es la clonica del p47, el original lo compre hace cosa de año y poco por 50 € mas gastos.
LA Euroleague es de las menos valoradas 20-25 € creo.
La fly shark ME ENCANTA, pero es por temas sentimentales de la epoca CPC, creo que es una placa de similar valor a la p-47.
Run and gun la tengo original de konami, es bastante malucha asi en plan modo 7 snes, supongo que sobre 40-50
Twin cobra vendi una no hace mucho por 45 €
Robocop si es original yo diria que sobre algo mas que la twin.
Guerrilla wars original la pille por 40 € pero creo que esta mas valorada.
Tetris es la tipica placa de los 20-30 €, es un juego eterno, pero das una patada y salen 40.
Vigilante de ser original diria que sobre 50 €.

Me ha echo gracia ver la Castle of dragon, esa placa la tuve yo y me da que si eres del sur, tu placa es la que tuve yo (no creo que se vea mucho), era mala, pero mala, mala, mala, mala. No se ni como se atrevieron a perpetrar eso, dudo que en su vida recaudara lo que costó.

La fly shark, junto a la double dragon...dos tesoritos que tienes.
 
Top
luisdatasat
view post Posted on 2/11/2011, 10:27     +1   -1




Shinobi2.

Yo por norma general, una placa Bootleg que este en muy buenas condiciones, la suelo vender por 30/40€.

Una original (exceptuando las pata negra) 50/80€.

Luego, los juegos muy cotizados lo mejor es que mires por Ebay a como se estan vendiendo y hacerte una idea de su precio, puede variar mucho dependiendo del juego.

PD.
Se me olvidaba, yo doy garantia de 180 dias. ;)

 
Top
Pomponido
view post Posted on 2/11/2011, 15:36     +1   -1




Las de futbol originales se cotizan a menos de esos 50, y muchas otras tambien luis.(splash,WRC, nose tampoco es cosa de poner nombres, pero por los foros se ven muchas)

Las copias tipo euroleague ,tetris... no llegan tampoco a esos 30.

Ebay esta bien, pero si se mira en "vendidos".

La garantia es algo que los particulares no pueden ofrecer frecuentemente (por falta de conocimientos y/ medios). Yo en este sentido aplico el sentido comun, garantizo que te llega y si falla en un par de meses, asumo que no estaba en buen estado, pero tampoco podria dar un año o dos (de los que la ley habla) porque entiendo que es un tema de desgaste logico.

Tambien te comento que no es lo mismo la venta para un particular que para un profesional, la gente es mas reacia a comprar a un particular, por eso los precios mas bajos. Personalmente nadie compra a un particular si por el mismo precio se la compra en una tienda y encima tiene garantía (aunque el particular venda mejor producto).

A veces compensa mas vender en el extranjero segun que juegos, por lo que te recomiendo la visita de paginas internacionales. Esto te lo recomiendo para placas tipo sky fox que puede que no tengan buena venta aqui. Como dato te digo que el grueso de mis placas las vendo en foros internacionales y solo dejo para los foros nacionales las que no llegan a compensar por portes.

La verdad que si te fijas un poco, veras a gente que lleva muchos años vendiendo placas, con amplios listados de juegos que no consigue vender, nose si es la crisis, la concienciacion con el MAME de la no necesidad de las placas, que cada vez que haces repaso de todas cae alguna, que ocupan mucho espacio o lo que sea. La verdad, es que salvo placas tipo gng, o similares, la venta es poco menos que imposible si no rebajas mucho el precio.

Un ejemplo es esa Castle of Dragon, a rara, no la gana ni el tato, pero si la juegas un rato ya me diras que precio la pones.

Muchas veces el precio de las bootlegs supera a la de los originales (gng boot vs WRC por ejemplo).

Suerte con esas placas Shinobi, una pregunta, las placas es para comprarlas o son de tu colección.

Edited by Pomponido - 2/11/2011, 16:04
 
Top
kowols
view post Posted on 31/3/2013, 00:59     +1   -1




Buenas, ¿Sigues teniendo en venta la placa del Double Dragon?

Saludos.
 
Top
4 replies since 1/11/2011, 22:46   293 views
  Share