Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto Maca Dalmore´s Game Machine, Artes Back to the future

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/11/2011, 23:38     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Buenas zoneros, después de estar pensando en si mantener o no el look Video Sonic Deluxe, finalmente he decidido probar a diseñar los artes para mi maquina, para ver que tal le queda.
El tema que he elegido, es Regreso al futuro, una de mis sagas cinematograficas preferidas. Tengo que decir, que es la primera vez que uso Photoshop, jámas en mi vida he usado semejante programa tan ultramegadíficil.

Para empezar he hecho lo que me ha parecido mas sencillo de hacer, la marquesina. He seguido uno de los tutoriales de Mikonos y la he hecho con las medidas reales en cm y a 200 de resolución.

Sin más dilaciones aqui os enseño lo que me ha salido, a ver que os parece lo que hecho. Acepto consejos, criticas, ayudas, recomendaciones, en fin todo comentario será bienvenido, ya que como he dicho antes es la primera vez que hago esto y no sé hasta que punto puede estar bien o mal hecho.

He subido la foto a imageshack a 800X600, el tamaño real obviamente era muy grande para ponerlo aqui.

pruebamarquesina1

A ver que os parece! Saludetes.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 2/11/2011, 23:47     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Pues está de pm. Me gusta mucho! :D

El tema me gusta también mucho. Te ha quedado francamente bien.

Saludos.
 
Top
Javili23
view post Posted on 3/11/2011, 06:32     +1   -1




Ufff, me encanta la temática de la maca :D animo
 
Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 3/11/2011, 09:12     +1   -1




Pues para ser tu estreno con el Photoshop no está nada mal!! Te ha quedado muy chulo.
 
Top
view post Posted on 3/11/2011, 10:57     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Genial Dalmore!!! Yo en las letras que has añadido abajo, con la fuente de back to the future, les añadiría el mismo degradado y reborde que el logo original, creo que así quedarán mejor integradas. Por lo demás, perfecto, me gusta mucho el resultado. Ya nos enseñarás ese pedazo de CPO, eh??? Ya sabes, si necesitas ayuda o consejo no dude en pedírmelo, crack. Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 3/11/2011, 12:10     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Gracias por los comentarios peña!
La verdad que creo que la tengo que perfeccionar más todavía, no termina de gustarme los rayos que se repiten en la parte derecha y como dice Elrey, las letras de Dalmore´s Arcade Machine, tengo que darle el aspecto de las del logo de Back to the Future, ¿alguna idea de como se hace eso???? :blink:

Para el CPO y Bezel esperaré, eso todavía me queda muuuuy lejos.
Lo que si que me gusta es una imagen que he encontrado de un side art de la Pinball de Back to he future original, creo que quizás lo podría adaptar y ponerselo en los laterales a la maca, os lo enseño a ver que os parece:
backfuturepinball

Sería poner sólo el dibujo, sin el logo. (quizás con el logo debajo si acaso.)

Saludos!!
 
Web Contacts  Top
batroxsunrise
view post Posted on 3/11/2011, 12:54     +1   -1




Amigo Dalmore me encanta la tematica que has elegido, y voy a intentar ayudarte con el tema de las letras.

Cuando pongas texto en photoshop, en el menu donde vienen las capas pulsas el boton derecho del raton encima de la capa que vas a editar y seleciona "opciones de fusion", luego debes ir a opciones de degradado como te pongo en esta captura

DEGRADADO

Y luego ya juega con el mogollon de opciones que tiene photoshop ....

 
Top
Javili23
view post Posted on 3/11/2011, 14:53     +1   -1




Y en el mismo menú de fusión puedes darle a Brillo exterior y darle un color azulado, así quedara la fuente igualita a la original

Aquí te dejo la fuente original de regreso al futuro, espero que te sirva....

www.megaupload.com/?d=7DIKLU4L

regreso-al-futuro
 
Top
Conka
view post Posted on 3/11/2011, 15:01     +1   -1




Buena temática y la marquesina muy chula.

Respecto a lo que bien te comenta batrox decirte, para que no te pase como a mi la primera vez, que para toquetear las opciones de cada efecto debes seleccionar el efecto en su nombre y no en el Check, ya que eso te lo pone pero no salen las opciones para modificar.

Para poner el contorno de las letras la opción de fusión a usar es trazo, contorno es para darle relieve.

Sé que una vez hemos llegado ahí sale sólo trasteando, pero así me siento un poco útil, cualquier cosilla que podamos echar una mano aquí estamos.

Un saludo

Edito:Después de contestar he visto el mensaje de Javili, y también con brillo exterior se puede hacer.
 
Top
view post Posted on 3/11/2011, 23:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Gracias por los consejos Batroxsunrise, Javili23 y Conka!
He modificado la marquee, he eliminado los rayos repetitivos de la zona de la derecha y la he dejado el fondo en negro, igual que la esquina de la zona izquierda.
Por otro lado y siguiendo vuestros consejos, he retocado las letras y le he añadido el apostrofe a Dalmore´s, que antes no habia manera de ponerlo.

A ver que os parecen las mejoras. Si veis cualquier cosa que creais que es cutre o que es necesario mejorar decidlo sin tapujos ehhh!

ANTES
pruebamarquesina1

AHORA
arcademaquine3
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 4/11/2011, 10:24     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Mucho mejor Dalmore, así luce mas tu nick tío. Yo repasaría el ángulo del degradado, parece que estáun poco inclinado y se pierde parte de él por arriba y por abajo. Alinéalo con el del logo para que quede perfecto. También puedes afinar más los colores, yo por ejemplo utilizo dentro de la opción de degradado, el cuentagotas para tomar el color directamente sobre la imagen y así hacerlos coincidir al 100%. Es muy sencillo, pruébalo y me dices, OK? Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 4/11/2011, 10:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


QUOTE (elreypescador @ 4/11/2011, 10:24) 
Yo repasaría el ángulo del degradado, parece que estáun poco inclinado y se pierde parte de él por arriba y por abajo. Alinéalo con el del logo para que quede perfecto.

Hmmm si, buena idea, no había caido en eso. La verdad que si la diagonal de degradado no terminaba de gustarme, a ver si lo retoco como dices y queda mejor.

Sobre los colores, probaré a ver si consigo mejorar!

Gracias por los consejos majestad!!!!
 
Web Contacts  Top
Conka
view post Posted on 4/11/2011, 10:56     +1   -1




Buenas,

para mi sin duda queda mucho mejor sin los rayos, el fondo negro da más impacto.

Respecto a las letras de Dalmore`s yo haría un difuminado menos marcado (opcion escala) y quizás no tan amarillo, un color un poco más anaranjado, creo que casaría mejor con el logo, más o menos algo parecido a esto.



Incluso podía ser más naranja, si te fijas el logo va de naranja a amarillo y vuelve a naranja. Aparte tan amarillo para mi gusto se lee peor.


Vaya mientras acababa de escribir se me han adelantado.

He visto cosas de elrey y sin duda sabe de lo que habla cuando se trata de diseño. Yo ya he usado sus consejos :D
 
Top
view post Posted on 4/11/2011, 16:05     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:



Has pensado en inclinar las letras en la direccion contraria? la misma direccion que FUTURE puede quedar mejor. Habria que verlo ...

 
Top
view post Posted on 4/11/2011, 23:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Gracias Conka y Aroco. He seguido vuestros consejos y ciertamente, ha habido mejoras. Aqui subo la ultima que he retocado comparada con las otras dos para que se aprecien los cambios.

Intento 1
pruebamarquesina1

Intento 2
arcademaquine3

Ahora
arcademaquine3
 
Web Contacts  Top
94 replies since 2/11/2011, 23:38   6000 views
  Share