Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Proyecto Maca Dalmore´s Game Machine, Artes Back to the future

« Older   Newer »
  Share  
Conka
view post Posted on 8/11/2011, 22:41     +1   -1




Pedazo de imagenes (aunque me quedo con la última)

Por deferencia y galones te dejo elegir primero a ti Mikonos.

Al final va a quedar seguro algo muy guapo.
 
Top
view post Posted on 9/11/2011, 22:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Algunas imagenes más

back-to-the-future-lloyd-michael-j-fox

back-to-the-future-part-3-poster

Esta imagen me es muy curiosa, no sé si podria quedar bien en el Bezel o como marco en el frontend, ¿que os parece?
intercambiosvirtuales.org-00002

Pepsilogos

¿habrá suficiente material con esto?
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 9/11/2011, 23:18     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Pues Dalmore, como tienes clara la marquee, yo de ti buscaba una composición de imágenes que no diste mucho del estilo de esta, para que quede todo el conjunto bien cohesionado. A ver que se te ocurre, OK? Venga ánimo, que tienes material mas que de sobra. Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 10/11/2011, 11:46     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


QUOTE (elreypescador @ 9/11/2011, 23:18) 
Pues Dalmore, como tienes clara la marquee, yo de ti buscaba una composición de imágenes que no diste mucho del estilo de esta, para que quede todo el conjunto bien cohesionado. A ver que se te ocurre, OK? Venga ánimo, que tienes material mas que de sobra. Un saludo!!!

Si, si, jeje sí material lo tengo jeje, lo que no tengo es webs de plasmar mis ideas con el photoshop, se me dá como el culo tio. Si vieras la de tiempo que llevo diseñando la marquesina con lo simplona que es...
Cuando creo que he aprendido una tecnica, voy a usarla y no me sale! Es decir o me salen las cosas de potra o sino nasti!! :o:
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 10/11/2011, 14:36     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Jejejeje, todos empezamos igual con el PS, pero al final, depués de echar muchas horas empiezas a controlar las herramientas mas básicas y se pueden hacer muchas cosas interesantes. Yo de todas formas, a lo que me refiero es a elegir las imágenes base para la composición de las piezas.

Si la marquee tiene el fondo negro, rayos y el logo, pues el bezel debería tener tonos oscuros, jugando con los rayos con elementos distintos dispuestos alrededor de él. Si has utilizado a Doc y Marty, pues puedes elegir otros personajes o elementos distintos para no repetir... etc... para ir cogiendo ideas nada mas. Después toca ponerse a currar en la composición final.

Para el CPO, yo jugaría con alguna imagen del Delorean que encajase con el resto de piezas (tonos oscuros de fondo), y con llamas que quedarían muy espectaculares. Tienes que echarle imaginación tío, y siempre nos tienes por aquí para darte nuestra opinión, así que manos a la obra!!! Un saludo crack!!!
 
Top
view post Posted on 10/11/2011, 21:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Que buena esa marquesina!
 
Top
view post Posted on 10/11/2011, 22:52     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Me gustaría probar a añadirle un marco asi a lo que es el contorno de la marquesina, ¿alguna de sugerencia de como hacerlo? Por otro lado, ¿como puedo agregarle efectos de relampagos? Estoy pez!! <_<
arcademaquine3
 
Web Contacts  Top
Conka
view post Posted on 21/11/2011, 12:15     +1   -1




Buenas, si quieres algo parecido a esto:



Más o menos en photoshop es así, Hay tutos por la red que te hablan de empezar con un degradado líneal, pero yo primero hago la forma (más o menos, nunca se parece del todo) con un pincel gordo. Truco, por si no lo sabes, si haces click en un lugar, sueltas y con el Shift (Mayusculas) haces click en otro lugar te genera una línea del punto primero clickado al segundo. Por otro lado si quiere una linea recta horizontal o vertical arrastra con el ratón teniendo presionada la tecla Shift.

Bueno tendremos algo así:



Luego con el cubo de pintura pones uno de los laterales negro, esto más o menos (Quizas hubiese tenido más forma el rayo con el otro lado, pero es probar)



Despues vas a filtro-desenfocar-desenfoque gaussiano. Yo le he puesto un valor 50



Luego Filtros-Interpretar-Nubes de diferencia (Importante que el color de fondo y el de tinta sea Blanco y negro, pruebalo de otra forma y lo comprobaras)



Luego Imagen-Ajustes-Invertir o Ctrl+I, para invertir los colores



Y por último para limpiar un poco Imagen-Ajustes-Niveles. Los triangulitos de arriba (habrá 3) tendrá que acercarlo a la derecha el del medio y el de la izquierda.



Una vez hecho lo puedes colorear con imagen-Ajustes-Equilibrio de color o ton/saturación con el cuadro colorear marcado.

Luego lo coges con una selección cuadrada normal (no hace falta limpiar y dejar sólo el rayo, no te saldrá bien casi seguro de esa forma), lo pegas sobre tu imagen y a esa capa le pones la opción "sobreexposicion lineal" del desplegable de la parte superior



Luego puedes probar cosillas, se pueden hacer incluso letras más o menos legibles con los rayos



 
Top
view post Posted on 22/11/2011, 10:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Ostias Conka muy guapo el efecto! Gracias por la explicación tio! Tengo que volver a ponerme con esto y probaré a ver que tal me sale, la verdad que lo de los artes lo he dejado aparcado porque soy pésimo con el Photoshop este y el desánimo ha podido conmigo.

Un saludo crack!
 
Web Contacts  Top
Conka
view post Posted on 22/11/2011, 10:49     +1   -1




Que sepas que tengo en cuenta las imagenes de Regreso al futuro, de vez en cuando le doy alguna vuelta, pero mi creatividad va a pedales. Si voy teniendo algo que me guste (como la idea de las huellas, que me gustaba :D) lo voy posteando para que le echeis un vistazo.
 
Top
view post Posted on 22/11/2011, 22:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Pues a ver si cuando tengais tiempo y os quedan ganas, me echais una mano con esto, menos mal que no guardo los cambios que voy introduciendo, porque si vieseis los resultados...

Conka & Rey que pesca, help me!
 
Web Contacts  Top
Conka
view post Posted on 23/11/2011, 13:04     +1   -1




Cual es la medida aproximada si no tienes exacta y la distribución de botones del CPO? tengo algunas ideas pero quería ver la distribución.
 
Top
view post Posted on 23/11/2011, 14:12     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Qué necesitas Dalmore??? Yo de tiempo voy fatal, pero por ti lo que haga falta. Dime en que puedo ayudarte y busco un hueco, OK? Un saludo tío.
 
Top
view post Posted on 24/11/2011, 16:24     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Hey Conka y Rey, gracias por acceder a echarme una mano tios.
Conka, esta noche escanearé y subiré un dibujo con las medidas del CPO, los botones que trae el CPO son 3, pero como quiero ponerle 6 tendré que taladrar y hacerlos nuevos, asi que los botones creo que los podemos poner donde queramos, ¿no?

Rey, pues tio, no consigo hacer una marquesina en condiciones, ¿Se te ocurre algo para hacerla bien? Esque la que he hecho es una cutrez, cuando se ilumine se verán pincelazos mios por todos lados...

Gracias tios, a ver si con vuestra ayuda consigo algo!
 
Web Contacts  Top
Conka
view post Posted on 25/11/2011, 23:30     +1   -1




Buenas, yo sigo con una idea parecida a la inicial, pero pongo variación para ver si llegamos entre todos a algo. En uno de los joysticks he puesto una forma circular más o menos donde centrar la palanca. Eso es sólo para ver si puede quedar bien.

El nuevo Delorean coniluminación de las luces traseras creo que queda más elegante, sigo manteniendo la idea de player 1 y 2 como las letras de parte II y III de la peli, los botones me gusta más la combinación de ahora que la anterior, pero después de todo esto no acabo de verlo.



Bueno y quedaría añadir más imagen supongo que abajo, pero sin tamaño sólo estoy haciendo pruebillas para ir viendo como puede atacarse.
 
Top
94 replies since 2/11/2011, 23:38   6000 views
  Share