Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

El Game Room de Dalmore

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/1/2012, 20:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


QUOTE (yolazul @ 17/1/2012, 15:44) 
bueno Dalmore, pedazo adquisicion te has piyado, envidia cochina que tengo :lol:

curiosa curiosa, el tema de que tenga solo salida multi out.

enseñanos esos adaptadores para los mandos y la tele, que han de ser de los mas interesantes.


la joya de la corona como no la neo geo, aunques se que es una pasta, algun dia caera ^_^

saludos

Ya me gustaria poder enseñar esos adaptadores Yolazul, pero desafortunadamente no los tengo, a ver si cuando vuelva el amigo Pomponido, si los sigue teniendo, nos los enseña el, que yo también tengo la curiosidad de ver como son.

La Neo Geo es el santo grial para los que nos gustan las consolas retro ehh, aunque hay otras tambien muy buenas y muy cotizadas como la Vectrex por ejemplo, pero bueno la Neo Geo siempre tendrá el "honor" de ser el Rolls Royce de las videoconsolas.

La verdad macho, que el jugar a la Neo Geo AES no tiene nada que ver a jugar con emuladores, es algo que me llamó la atención bastante la primera vez que la caté, :lol:

Saludos tio!
 
Web Contacts  Top
adrikiller
view post Posted on 18/1/2012, 10:58     +1   -1




Wow Dalmore!! pedazo de adquisición, si señor ;)

Sigo teniendo en cuenta hacer las fotillos de mi gameroom, que lo tengo manga por hombro todavia, esque no paro!!!!!!! jajajaja

Saludos!
 
Top
kyon freeman
view post Posted on 5/2/2012, 04:26     +1   -1




que buena esta tu coleccion :0
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 5/2/2012, 10:56     +1   -1




Madre mia Dalmore!! Te pasaras encerrado en esa habitacion todos los findes,no?? jajaja Pedazo coleccion que tienes!! Y seguro que con el tiempo ira aumentando. Al final tendras que comprarte una casa nueva solo para tu coleccion de consolas, macas y artilugios retro :risa:
 
Top
view post Posted on 6/2/2012, 03:13     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muy bueno si señor.......vaya colección....muy bien.......tienes el spectrum igual que el mio...

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 6/2/2012, 20:21     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Gracias por los comentarios adrikiller, kyon freeman, KikeBronx y Balle-.
Bahh, la verdad que tampoco es para tanto tios, yo realmente no soy coleccionista (la mayoria de las consolas son usadas ó les falta la caja), sólo voy consiguiendo aquellas consolas ó juegos que de pequeño no pude tener y que soñaba con poseer algún dia.
A ver si saco algo de tiempo y termino de mostraros más cosillas de mi colección y de camino saco unas fotos más curradas, porque la mayoría están hechas de rapidez.

Saludetes peña!!!
 
Web Contacts  Top
KikeBronx
view post Posted on 6/2/2012, 20:22     +1   -1




vaya!! Todo el mundo tiene un spectrum menos yo?? Creo que eso me pillo a mi muy jovencito (dudo que hubiese nacido...). Pero segun lo que he oido hasta una hora o dos para cargar un juego,no?? Para que luego hubiese algun fallo y tuvieses que empezar de nuevo :rompercabeza2:
 
Top
view post Posted on 7/2/2012, 01:26     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Que pasada de estancia Dalmore, me da envidia todo, pero en especial esa pedazo de NeoGeo cinco estrellas.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 7/2/2012, 23:04     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si yo te contara del Spectrum kikebronx........tuve el 48 de teclas de goma, luego tuve el 48 plus de plastico y el final el 128, que es el unico que de milagro estaba por ahí arrumbadito................


Un Saludo.
 
Web Contacts  Top
KikeBronx
view post Posted on 7/2/2012, 23:29     +1   -1




Que cosa mas rara.... y jugabais?? Debia ser un infierno. Para mi lo facil y a la vez normal y tipico que es poner un CD en la consola y que lo lea en 2 segundos....
Y lo que me hace aun mas gracia es que la gente venda sus Spectrum y haya personas dispuestas a comprarlo. Sera como reliquia mas que para jugar... :blink:
 
Top
view post Posted on 8/2/2012, 09:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


A los que rajeis de los Spectrum...
tiolavara2

Por otro lado Kike, te invito a que te pases por el hilo de "Zoneros con Spectrum" para que sepas porque nos gusta, porque lo jugamos, porque hay gente que lo compra y que no tarda tanto en cargar un juego hombre: https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=48529375
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 8/2/2012, 14:59     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si....así sabes mas del mundo del Spectrum....yo incluso me iba a las tiendas de informatica para grabar los juegos en doble pletina.......

Saludos.
 
Web Contacts  Top
KikeBronx
view post Posted on 8/2/2012, 18:45     +1   -1




Pues me voy a pasar Dalmore. Me esta picando el gusanito con esta maquinita. Quiero saber porque es tan famosa cuando en la mayoria de las veces solo he escuchado cosas malas...
¿Quien sabe? A lo mejor acabo comprandome una y pasando las tardes muertas jajaja :D
 
Top
view post Posted on 9/2/2012, 08:00     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


Vamos a ver yo tengo el spectrum por recuerdo de mi infancia y por nostalgia-colección, pero ahora tener un spectrum para cargar juegos y jugar la verdad con la tecnología que hay y los emuladores que hay, lo veo un poco ridiculo......pero bueno.....gusto....coloresss....jejejeje..... ;) ;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 14/2/2012, 22:50     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
404
Location:
Jaén

Status:


Envidia!!! :cry: la verdad es que tienes una buena gameroom. Solo le echo en falta un pinball, pero ya tienes ahí vicio de sobra :lol:
 
Top
55 replies since 4/11/2011, 12:50   1955 views
  Share