Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Zona Arcade en Facebook

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/11/2011, 14:16     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


He visto que en Facebook hay una cuenta de Zona Arcade Mikonos, podriamos unirnos y formar un grupo aquellos zoneros que usemos el facebú, ¿no? ¿Que os parece?

Saludetes!
 
Web Contacts  Top
shinobi2
view post Posted on 5/11/2011, 10:31     +1   -1




La idea parece buena, aunque yo no suelo entrar mucho.
 
Top
coupe_torino
view post Posted on 5/11/2011, 13:17     +1   -1




Me prendo!
 
Top
view post Posted on 5/11/2011, 13:42     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola compis!

yo creé esa cta. hace tiempo pensando que me ayudaría a promover el espacio. Lo malo de ese muro de Facebook es que el texto que se puede poner es muy limitado. Tampoco me gustaba la idea de que se apropiasen de las imágenes que pudiera poner allí, por eso terminé abandonando la cta. (qué cara!).

De todas formas, estamos trabajando en algo mejor que el Facebook para que, vosotros, los zoneros, os podáis relacionar entre sí de una manera más cómoda y distendida, e incluso hasta yo me animaría a participar también (no soy muy amigo de chats, messenger, etc.).

A ver si a principios de año está realizada la presentación de este proyecto. La lleva elreypescador.



Saludos



 
Web  Top
wilsonwad
view post Posted on 6/11/2011, 13:35     +1   -1




Lo bueno del facebook es que los anuncios de novedades en la web serian mucho mas promocionados. Ademas de que se podrian extender por los contactos de cada uno de nosotros.

A la noche os añado al mio.

Un saludo.
 
Top
coupe_torino
view post Posted on 7/11/2011, 05:00     +1   -1




Pssst! Mikonos...si hay algo que me agrada de ti, es que pides a tus usuarios que no resuman palabras como si fueran sms...y tu lo has hecho! jajaja

Saludos!
 
Top
view post Posted on 7/11/2011, 19:58     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Pssst! Mikonos...si hay algo que me agrada de ti, es que pides a tus usuarios que no resuman palabras como si fueran sms...y tu lo has hecho! jajaja

En serio, coupe_torino? Dónde la he usado?

 
Web  Top
coupe_torino
view post Posted on 8/11/2011, 03:21     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 5/11/2011, 13:42) 
Hola compis!

yo creé esa cta. hace tiempo pensando que me ayudaría a promover el espacio. Lo malo de ese muro de Facebook es que el texto que se puede poner es muy limitado. Tampoco me gustaba la idea de que se apropiasen de las imágenes que pudiera poner allí, por eso terminé abandonando la cta. (qué cara!).

Mikonos, yo tambien soy administrador en un foro, pero de autos, y me cuesta que los usuarios escriban bien (ni hablemos de las faltas de ortografia!), tienes razon cuando dices que tratemos de no abreviar palabras, a veces se da para varios significados posibles!

Saludos!
 
Top
view post Posted on 8/11/2011, 03:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


En el foro no pido ni exijo que no se usen palabras abreviadas, exijo que no se usen abreviaturas "sms" de escritura incorrecta en la mayoría de los casos.

Esta palabra abreviada: "cta.", no es una abreviatura "sms", es una abreviatura correcta de nuestro idioma que sustituye a la palabra "cuenta".





Personalmente hubiera preferido que hicieses un comentario más constructivo en un hilo de sugerencias.
 
Web  Top
coupe_torino
view post Posted on 8/11/2011, 04:14     +1   -1




Entiendo Mikonos la diferencia, crei (erroneamente) que no querias abreviaturas de ningun tipo, por eso me parecio raro! de todas formas agradezco tu aclaracion!
Saludos!

Pablo
 
Top
view post Posted on 8/11/2011, 09:47     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


QUOTE (wilsonwad @ 6/11/2011, 13:35) 
Lo bueno del facebook es que los anuncios de novedades en la web serian mucho mas promocionados. Ademas de que se podrian extender por los contactos de cada uno de nosotros.

Ahí es donde iba yo, usarlo más como herramienta de promoción del foro y para mantener el contacto entre nosostros.
Por otro lado, si cómo dice Mikonos, el amigo elreypescador está trabajando en algo para dentro de poco, pues esperamos, total, no hay prisas!

Saludetes!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 8/11/2011, 17:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


Facebook seria buena herramienta de promoción del foro, aunque no como un perfil si no como un grupo, o quiza como un pagina dentro de facebook, ademas si es grupo puede chatear con todos los que estén conectados en ese momento, es como la idea del irc, pero sin tener que instalar nada.
 
Top
view post Posted on 8/11/2011, 22:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


QUOTE (kiltrocrazy @ 8/11/2011, 17:57) 
Facebook seria buena herramienta de promoción del foro, aunque no como un perfil si no como un grupo, o quiza como un pagina dentro de facebook, ademas si es grupo puede chatear con todos los que estén conectados en ese momento, es como la idea del irc, pero sin tener que instalar nada.

Eso es! Ahí lo has clavado Kiltrocrazy, yo aunque no lo expresé bien, a eso es a lo que me quería referir mas que nada.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 9/11/2011, 01:28     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, si me explicáis un poco el tema...


Yo puedo transformar mi cta. personal en una cta. de grupo?


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 9/11/2011, 11:23     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Lo de transformar una cuenta personal a una de grupo no lo sé asi a bote pronto a ciencia cierta, pero vamos, que a unas malas se puede abrir una cuenta nueva de grupo y ya está.

La verdad Mikonos, aunque no le veas mucha utilidad al Facebook, es una muy buena herramienta, mas que nada se podría enfocar al uso como tablón de noticias, esto facilitaría mucho las cosas a la gente que se conecta a través de dispositivos móviles, que podrían estar informados de las últimas novedades y tendrían además la posibilidad de chatear con otros usuarios.

Yo de vez en cuando me he conectado al foro a traves de mi Blackberry a ver que novedades hay y los tiempos de carga son insufribles, normal por otro lado, hay muchas imagenes y eso ralentiza bastante. Lo bueno de usar Facebook es que los tiempos de carga son minimos, la gente podría entrar desde su dispositivo móvil desde cualquier parte a ver si hay alguna novedad, ya sea tutorial, noticia, etc, asi cómo a incluso subir fotos de un posible salon arcade donde se encuentren... en un plis plas.

Igualmente se me ocurre que se podría hacer con Twitter, usar una cuenta de twitter como tablón de noticias paara dispositivos móviles.

Aunque no te lo creas Mikonos, es...
SPOILER (click to view)
El futuro!!!
DocGlassesCap2


PD: Ojú que pechá, de escribir, si finalmente esto se lleva a cabo el Marc Zurkerber ese me tendría que dar una comisión o algo, no? :lol:
 
Web Contacts  Top
29 replies since 4/11/2011, 14:16   395 views
  Share