Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Reproduccion arcade Midway (Mortal Kombat)

« Older   Newer »
  Share  
chaskas
view post Posted on 18/11/2011, 15:13     +1   -1




Otra duda, mirando el control el t-molding esta ajustadísimo, va pegado o solo embutido ? En las esquinas es muy complicado doblarlo ?

Saludos!
 
Top
javpad
view post Posted on 22/11/2011, 15:04     +1   -1




QUOTE (chaskas @ 18/11/2011, 15:13)
Otra duda, mirando el control el t-molding esta ajustadísimo, va pegado o solo embutido ? En las esquinas es muy complicado doblarlo ?

Saludos!

Va embutido y pegado, pero creo que el pegamento usado no sirve de mucho (no mas clavos), es super facil de poner los dobleces se hacen muy facilmente.
 
Top
chaskas
view post Posted on 22/11/2011, 15:12     +1   -1




No mas clavos la lleva :) pero si no es necesario se podría sólo embutir ? que buena.

Saludos y gracias por el dato!
 
Top
javpad
view post Posted on 22/11/2011, 15:17     +1   -1




Lo que sucede, es que el no mas clavos no pega bien sobre el plastico del t-molding, pero si sobre la madera, como las ranuras las hice de manera artesanal, estas eran muy irregulares es por eso que el pegamento lleno un poco la ranura y de cierta forma "atrapo" la guia del t-molding pero en si no lo pego.
 
Top
sotitostar
view post Posted on 30/11/2011, 15:46     +1   -1




weeenas hace rato que no pasaba por el foro..

esta la raja panel, sigue con el proyecto esta muy bueno

saludos
 
Top
javpad
view post Posted on 2/10/2012, 01:37     +1   -1




ACTUALIZACIÓN 01/10/2012

Sres, despues de mucho tiempo sin subir avances les presento mis progresos:

lafoto1hn

La estructura esta realizada con terciado de moldaje, fue mala elección ya que posee muchas imperfecciones en su superficie.

lafoto2in

Esa famosa forma de semi-octágono, realizarla fue una pesadilla contando solo con una sierra caladora. Con la ayuda de masilla magica quedo casi perfecta.

lafoto3q

Se observa la enorme cantidad de "nudos" que posee el terciado.

lafotozl

El panel de control calzo a la perfección.

Por ahora solo tengo esas fotos, en la próxima actualización subiré fotos de la herramienta que ingenie para realizar la ranura del t-molding.
Agradecería ayuda de Chilenos, respecto a que productos para emparejar maderas se pueden encontrar en el mercado nacional. Lo que aca llaman la famosa capa de imprimación.

Saludos, hasta la próxima actualización
 
Top
view post Posted on 2/10/2012, 02:29     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bueno compi, pues me gusta mucho tu maca de madera....

La C.P.O, ha quedado de lujazo...con los dibujos stick direccionales...Guay!!!

Mucho ánimo y a segir con esa maravilla....

Saludos javpad.
 
Web Contacts  Top
Denecast
view post Posted on 17/1/2013, 00:23     +1   -1




Buenas javpad, ¿cómo va el proyecto?

El cpo te ha quedado impresionante, y la estructura del mueble también. Tengo ganas de ver como evoluciona, a ver si posteas fotos nuevas pronto.

Saludos!
 
Top
richardolivares
view post Posted on 14/5/2013, 19:58     +1   -1




Amigos me pueden ayudar, soy de chile tambien, quiero orientacion sobre el montaje de la maquina, ya que quiero acerme una con un pc viejo que tengo. la duda es que he visto en los otros post que ocupan bastantes cosas que no se si son necesarias o no? el tarro lo tengo completo, ahora necesito algo mas aparte de eso ya que e visto que le colocan tarjetas de videos conectores jamma, interfaces, etc, etc. quiero hacerme la maquina lo mas sensilla y funcional posible. si hay algun programa efectivo que pueda implementar al pc para que sea lo mas real posible la maquina me podrian indicar cual y como lo implemento.
 
Top
Bydo
view post Posted on 14/5/2013, 20:30     +1   -1




Hola richardolivares, ¿por que no abres un hilo en zona de proyectos y nos ayudas a ayudarte, estructurando un poco mas las preguntas?
 
Top
javpad
view post Posted on 7/11/2013, 00:21     +1   -1




Sres.
Nueva actualización, después de harto tiempo he decidido reparar las partes podridas que genero la humedad y el tiempo, ademas logre dejar muy lisa la superficie de los laterales a pura lija y masilla mágica.
después de bastantes manos de pintura, lija, pintura, lija, pintura... estoy logrando:











Ya queda menos... saludos
 
Top
view post Posted on 7/11/2013, 01:07     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Oleeeeeeee, que biénnn!!!, que bonita ha quedadooooooo....:)

Es una chulada el mueble, me acuerdo de el, si....

El interior lo has pintado negro también?? o lo dejas así....

Saludos y seguimos.....!!!!
 
Web Contacts  Top
javpad
view post Posted on 7/11/2013, 02:02     +1   -1




CITAZIONE (BALLE- @ 7/11/2013, 01:07) 
Oleeeeeeee, que biénnn!!!, que bonita ha quedadooooooo....:)

Es una chulada el mueble, me acuerdo de el, si....

El interior lo has pintado negro también?? o lo dejas así....

Saludos y seguimos.....!!!!

Gracias, si pretendo pintar la parte interior pero con menos detalle que el exterior, mas que nada para sellar un poco la madera.

saludos
 
Top
view post Posted on 7/11/2013, 03:06     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Ok javpad!!!!!....


Sino le das un tapaporos, y listo!!!...


Pedazo de macaaaaa.... ;)

Saludos...
 
Web Contacts  Top
3ng3ndr0
view post Posted on 26/11/2013, 16:31     +1   -1




javpad podrías darme las medidas del panel de jugador, es un excelente trabajo me inspiraste master
 
Top
66 replies since 16/11/2011, 04:46   5861 views
  Share