Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

disco duro 1 tera hyperspin opcional

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/11/2011, 16:27     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


anulo el anuncio mi idea era pillar uno de 2 teras y vender mi disco duro de 1 tera.
pero alguien sabe a que es devido la subida que han pegado los discos duros ,es una barbaridad,estan en el doble de precio???

Edited by arda - 19/11/2011, 01:09
 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 21/11/2011, 08:45     +1   -1




Efectivamente, han subido todos los discos duros casi el doble, segun me comento un colega de APP, fue por una movida en Thailandia que es donde se han llevado la produccion, pero ni pajolera.

Es una burrada, ahora por 70€ te pillas uno de 320gb, y hace 6 meses me compre el mio de 1TB por 42€ WD Green Caviar ....

Mal momento para comprarse un disco duro ahora ...

 
Top
Kamainae
view post Posted on 21/11/2011, 10:05     +1   -1




La subida es debida a las inundaciones en Tailandia, las fabricas donde se crean los motores de los discos duros perdieron casi toda la produccion del año. Eso unido a la cercania de las fiestas (que todos los fabricantes de equipos han acaparado stock) ha producido la subida.

El fabricante seagate afirma que los precios no se recuperaran a los niveles que estaban hasta bien entrado el 2012.

PD. aquellos que necesiteis discos duros vuestra mejor opcion es comprar discos duros externos en las grandes superficies (quiero decir con caja usb) y montarlos como internos, ya que la variacion de precio no ha afectado a los stocks ya presentes, con lo que todavia se puede encontrar discos de 1 tb por unos 60-70€.

Un saludo.
 
Top
2 replies since 18/11/2011, 16:27   592 views
  Share