Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Outrunners doble

« Older   Newer »
  Share  
pilipeinadonet
view post Posted on 6/12/2011, 00:22     +1   -1




Pues me han ofrecido la posibilidad de adquirir esta maca, y no se cuanto deberia pagar por ella, la he visto y esta bastante bien , creo que pedirán unos 800€ por ella y no se si es demasiado.
 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 6/12/2011, 10:59     +1   -1




Cara no es para el coste de adquisicion que tiene esta maca, pero te digo una cosa, estas macas de coches estan muy limitadas, ¿estamos hablando de la outrunners doble no?.

Estan muy limitadas frente a que solo puedes jugar al juego que trae, creo que seria de muy manitas el poder acoplarle un pc para jugar a otros juegos de coches.

Si tienes una gran pasion por esta maca y juego, como te digo no es cara, creo que está en su precio siendo la doble, si es la individual si la veo cara.

 
Top
pilipeinadonet
view post Posted on 7/12/2011, 00:19     +1   -1




Si , se trata de la doble, y no sabia que solo soportara ese juego, que tipo de placa usa y que problemas suele dar?
 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 8/12/2011, 13:08     +1   -1




Pues vas a tener suerte, esa maquina trabaja con JAMMA por lo que vas a tener mayor compatibilidad con otras placas de coches como puede ser el world rally de gaelco

Normalmente estos muebles de coches dedicados suelen tener compatibilidad nula con otras placas, como pasa con las daytona usa model 2, que solo se puede enchufar placas model 2, aunque seguro que siendo muy manitas y con la cantidad de recursos que hay hoy en dia se puede adaptar un pc y jugar a cualquier juego de coches en ella.

Existen adaptadores USB para controles ANALOGICOS, para aprovechar el volante, los pedales, etc y asi poder acoplarle un pc, pero esto es hablar por hablar, yo aun no he tenido la oportunidad de tenerlos en mis manos, pero en futuro llegara :)

 
Top
pilipeinadonet
view post Posted on 9/12/2011, 23:55     +1   -1




MuchA gracias, ya estoy casi convencido de su compra,sobra todo por tu culpa, jejejej
me podrías pasar un enlace donde has visto que la maca es jamma y de ser así no habría problemas en los controles con otros juegos??
Gracias de nuevo.
 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 10/12/2011, 11:12     +1   -1




Dicho y hecho, no es jamma, sino doble jamma, que te da la posibilidad de enchufar 2 maquinas en la misma placa

www.crazykong.com/pcbs/G%20-%20O/OutRunners.pcb.html

Pero una cosa te digo, no he visto las entrañas de esa maquina, es hablar por hablar te lo digo por si luego hay algo que impida el cambiar de placa o poner un pc, yo aplico la teoria de que tiene un sistema standard de controles analogicos de volante y pedales y control digital por microswitches de palanca de cambio.

Tu compratelo por que te guste y te guste el juego no por que yo te lo diga :P :P :P

 
Top
pilipeinadonet
view post Posted on 11/12/2011, 22:53     +1   -1




Pues muchas gracias de nuevo, ya lo tengo casi todo atado y en breve realizare la mitad del pago de la maca( la pagare en dos veces),
pero ahora me ofrece la posibilidad de adquirír también la daytona usa doble también , al mismo precio que la outrunners+ 50€ del arreglo de un monitor , que te parece??(hablo en singular porque solo me contestas tu jajajajaj)
gracias de nuevo
 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 12/12/2011, 08:26     +1   -1




Primero una pregunta

¿la outrunners no es una que se vende con 1 de los muebles estropeados?, es que he visto esa por 800€ y te digo una cosa, 800€ me parece bien si funcionan las 2, si una esta estropeada ese precio tenia que ser mas bajo.

Yo no las veo mal de precio, teniendo en cuenta que estas maquinas dobles suelen pedir de 1200€ para arriba, fijate en el post que tiene nomiden, vende la daytona 2 por 2100€.

De la daytona estamos hablando de MODEL2, es un sistema exclusivo de sega y encontrar placas para cambiar de juego es practicamente mision imposible, aunque las hay, el sega rally por ejemplo.

 
Top
pilipeinadonet
view post Posted on 12/12/2011, 09:36     +1   -1




O, no es esa,la mía es un mueble completo de dos asientos , ambos funcionando perfectamente, y el que me ofrece ahora aparte es una daytona usa 1 por el mismo precio + 50 por arreglarme un monitor que no funciona, además me regala un mueble de una video líder 4,muy buena gente este hombre jajaj
 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 12/12/2011, 09:55     +1   -1




y 1600€ te vas a gastar de sopeton? ....

Echale un vistazo a este video, te gustara.

www.youtube.com/watch?v=-d-_8Vt5Krk
 
Top
pilipeinadonet
view post Posted on 12/12/2011, 10:45     +1   -1




Que va!!
Me la a ofrecido solamente y la puedo pagar poco a poco, si me interesara le pagaría una señal para que me la guardara y cuando la acabe de pagar me la llevaría en caso de interesarme, no puedo ver el video desde el Movil, luego le hechare un vistazo, tiene algunas mas como la eighteen wheelers de sega funcionanado pero para darle unos arreglos, time crisis doble con los proyectores rotos y no se si esto tiene arreglo.
 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 12/12/2011, 10:47     +1   -1




La verdad que tiene buenas maquinillas pero muy expansivas, tendras un buen sitio para meterlas ¿no?

 
Top
pilipeinadonet
view post Posted on 12/12/2011, 11:04     +1   -1




A verdad es que si tengo sitio, en una casa de campo, tenemos una sala de juegos con futbolín , ping pong y ahítas arcades!!,eso si la sala esta a mitad de hacer pero todo llegara, si buscaras alguna maca o algún recambio dimelo y le pregunto sin compromiso, ya que tiene muchas cosas menos placas ya que alguien se me adelanto y le compro casi todas.
 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 12/12/2011, 11:09     +1   -1




Que maravilla, entonces te estas montando tu salon recreativo, mola un monton.

Hombre, si no te falta trabajo, te sobra espacio y eres un gran amante de las maquinas YO me las pillaba las 2, tanto la outrunners como la daytona.

En internet tienes las daytona indiviual en coche muy barata, y tambien el mismo que la vende tienen la virtua racing tambien tirada de precio pero sin altavoces (ya ves!).

Pues en principio te agradezco el ofrecimiento, pero de momento no voy a adquirir ninguna arcade mas, ahora quiero liquidar yo lo mio para meterme mas plenamente en otro proyecto.

¿De que parte eres?

 
Top
pilipeinadonet
view post Posted on 12/12/2011, 11:40     +1   -1




Quien vende esas macas?lo digo por comparar precios y eso.
Soy de la zona de Valencia
 
Top
17 replies since 6/12/2011, 00:22   347 views
  Share