Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Cuanto pagaríais por una video-lider 4

« Older   Newer »
  Share  
Cattoni
view post Posted on 23/12/2011, 19:27     +1   -1




Hola compañeros, pues como dice el anuncio, me gustaría que me dieseis vuestra valoracion sobre una video-lider 4 sin juegos.

Aún no la he visto pero me comenta el vendedor que está en perfectas condiciones tanto la electronica como el mueble (vamos que lo unico que tiene es polvo)

El mueble en sí no lo conocía, puesto que vienen dos recres separadas entre sí por una consola central que tiene el monedero electrónico y creo que también la fuente de alimentación.

¿Alquien sabe si se pueden adaptar, es decir, ponerle un monedero a cada una con su fuente de alimentacion, o lo que necesiten para que sean independientes y no deban estar unidas?

Gracias y saludos

Pues.....si te digo que no he mirado como subir fotos te puedes hasta reir jejeje.
Yo he puesto en el buscador video lider 4 y alguna sale, es la que tiene el cenicero o posavasos en medio del jugador 1 y 2, y es de 6 botones.
Me pide por cada una 150 euros (sin ningun juego), como lo veis??
Si me llevo las 2 me baja el precio y cree que le queda otra pareja como esta y a falta de verlas personalmente, me dice que estan muy bien cuidadas y solo tienen polvo (por si le interesa a alguien y puede salir mas barato todavía)

Gracias por vuestra ayuda

Edited by Cattoni - 24/12/2011, 13:21
 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 24/12/2011, 12:56     +1   -1




Hola!

Debes ponernos algunas fotos, debido a que son 2 maquinas no creo que sea barata, en cuanto a lo del monedero no creo que haya problemas dado a que el monedero solo manda señal al harness jamma, lo mas facil seria meterle monederos mecanicos dado a que son simplemente un microswitch como el de los botones con un alambre amarrado :P

Aunque yo sinceramente la dejaba de origen con su monedero electronico y ambas juntas, puedes adaptarla para jugar a 4 jugadores sin problemas.

 
Top
pilipeinadonet
view post Posted on 24/12/2011, 18:58     +1   -1




hola amigo,pues yo precisamente tengo este conjunto,y si estan en un estado similar a las mias no te lo pienses,es una muy buena opcion y buen precio,teniendo en cuenta que son unos muebles grandes y comodos,para jugar a 2 player y ademas con pantalla de 28" ,donde las vas a comprar??
te lo digo porque a mi me costaron mas o menos eso con juegos,y si eres de la zona de alicante te lo puedo mirar a ver si le quedan algunas .
aqui las mias todavia en el salon:


7094355img7071

7094345img7070



Edited by elreypescador - 25/12/2011, 10:30
 
Top
Cattoni
view post Posted on 25/12/2011, 10:34     +1   -1





Pues creo que es igualita a la de la foto.
Están en un almacen de Madrid y he quedado con el chico el lunes para verlas. Te lo agradezco pero prefiero mirar algo por la capital puesto que sino con el gasto del traslado me saldría más cara.
Si me decido por ella os iré diciendo y subiré fotos.

Gracias de nuevo
 
Top
view post Posted on 25/12/2011, 10:35     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Hombre, yo de precio las veo muy bien. Es una máquina en muy buenas condiciones; con buena pantalla de 28", que además funciona; seis botones por jugador, por lo que te ahorras tener que meterle mano al CPO, excepto al metacrilato que probablemente tendrás que cambiar y con una buena estética. Así que el precio está bastante ajustado.

Sí que no lleva ningún juego, pero si piensas igualmente meterle un PC para emuladores pues no te hará ninguna falta. Por lo del monedero y demás no debes preocuparte, son dos máquinas independientes aunque tengan monedero común. Ya tendrás tiempo de adaptarla y tutoriales aquí tienes los que quieras. Tú decides compi. Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 27/12/2011, 10:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
621
Location:
Tres Cantos

Status:


muy chulas, si tienes sitio, yo las dejaba juntas.
 
Top
5 replies since 23/12/2011, 19:27   509 views
  Share