Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Como configurar en Mame juegos de pistolas usando Joystick

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/12/2011, 00:05     +1   -1


Group:
Member
Posts:
575
Location:
Bilbao

Status:


Hola necesito saber porque yo ahora no me acuerdo de como se configuran los juegos de pistola en Mame tipo Operation Wolf en el apartado Input (general) tengo esto:

32781458b36ce1ddd3cc32f846fbad56o

y en Controller Mapping esto:

7f84ea6fd33249b84b28f4dbbfb1e770o

He probado con esa configuracion y puedo mover con el joystick a derecha e izquierda y arriba y abajo pero muy bruscamente es decir de esquina a esquina sin termino medio.Alguien sabe como se configuraba.Yo creo que usando esta version bastaba pero no.


Aqui explican como hacerlo para el juego de terminator 2 pero no tengo ni idea de como se hace esa configuracion en mame,alguien sabe hacerlo:

te conviene configurar la mira con el mouse y disparas con el boton izq. , pero podes hacerlo con teclas o joystick.
cuando arrancas el juego te dice error de configuracion y te manda a la pantalla de configuracion.
tenes que poner los valores en P1X y P1Y segun la posicion que te indica.
te dice:
-arriba izquierda ----- valores 0 y 0
-centro ------------------ valores 127 y 127
-abajo derecha ------- valores 255 y 255
despues de poner los valores apreta el de disparar. (lo que importa es el valor, no importa donde salga la cruz de la mira.)
y ya esta, te queda calibrada la mira. despues te pide para el player2 si jugas solo dale al de disparar con el control del player2 nomas ni lo configures
ya podes meter ficha y jugar. :mrgreen:
asi se configuran la mayoria de esos juegos de disparar, de forma parecida se calibran los de autos como el "Cruis'n USA" o el "Cruis'n World".
si ya lo intentaron configurar y les quedo mal y no vuelve a ir solo a la configuracion, apreten F2 y van al menu de config. con 1 y 2 se mueven por ese menu, y con F2 marcan la opcion.
F3 Resetea el juego.

1241e4e451c1cf1cde9bc4abad5fd91ao
 
Web Contacts  Top
0 replies since 24/12/2011, 00:05   3783 views
  Share