Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Cockpit Akira/Zeus

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/1/2012, 18:39     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Seguro que serán magnificas.......


saludos tambien....
 
Web Contacts  Top
adrikiller
view post Posted on 24/1/2012, 09:33     +1   -1




Mmmmmmm me quito el sombrero Zeus!!!! Dios! yo quiero algo asi........ joooooo

Te ha quedado genial! me gusta mucho! algun dia lo conseguiré, pero será cuando me mude de casa jajajajajaj porque esta que estoy es pequeñita jejej

Por cierto, el G25 que tal va? funciona tan bien como dicen? sería mi sueño, para un cockpit y para el Gran Turismo 5... ;)

Un saludo!
 
Top
view post Posted on 24/1/2012, 12:52     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Muchas gracias Adrikiller, respecto al volante, que no se si mi opinión la compartira Batroxsunrise que tambien lo tiene en su cockpit Multirace, es una maravilla, pero en mi opinión hay tres cosas que lo harían perfecto.

1ª Que el cambio de marchas fuese más largo.
2ª Que las marchas entrasen ofreciendo mas resistencia (más que con la modificación que se ve en el video de este post realizado por Chilicoke).
3ª Que el volante tuviese un diametro mayor (El mismo Chilicoke vende tornillería para efectuar esta modificación.)

De todos modos con estas tres pegas sigue siendo expectacular, si te decidieses a comprarlo, no te defraudaría, por cierto algo que no te he dicho es que el motor del forcefeedback es muy duro, y la sensación es muy real.

Cuando lo configuras hay un efecto que pone puente de madera, y alucinas con el movimiento del volante.

Un saludo y enhorabuena por tu futuro retoño.
 
Top
adrikiller
view post Posted on 24/1/2012, 13:40     +1   -1




Bien bien, pinta entonces muy bien, otro artefacto para tener en cuenta para una futura compra jejej

Y lo de poder modificar la palanca y el volante... buaaaa que bueno dios!

En fin, algun dia............. algun dia jajajaja

Saludos!
 
Top
view post Posted on 24/1/2012, 20:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
pamplona

Status:


la idea es muy buena pero el acabado es espectacular ,me encanta .
 
Top
view post Posted on 24/1/2012, 23:20     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Gracias Pacland por tu felicitación y bienvenido al foro, yo no llevo mucho tiempo registrado pero desde que lo hice estoy enganchadísimo.

Un saludo.

PD: No tardes mucho en ponerte con tu máquina por si la parienta se echa atrás, que al final las que mandan en casa son ellas. :D
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 13/2/2012, 00:05     +1   -1




Te repito lo que te dije en el otro post zeus1980: Te ha quedado increible el cockpit!! Has debido de tener un curro con esta maquina de infarto. Pero viendo el resultado merece la pena. Ya le vayas a poner una tele o un proyector la diversion esta asegurada. De eso estoy seguro!!
Un saludo
 
Top
view post Posted on 14/2/2012, 01:52     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Gracias KikeBronx, la verdad es que curramos bastante en él, pero si no hubiese sido por mi suegro, que fue quien lo diseño y fabricó las piezas más complicadas, nunca hubiese llegado a tenerlo.

Gracias por todos tus consejos, Un saludo.

P.D.: Cuando veo tu avatar con el Capitan América, pienso en como quedaría una maca con esas artes, y deduzco que sería expectacular.

Edited by zeus1980 - 15/2/2012, 20:20
 
Top
chorny
view post Posted on 14/2/2012, 14:12     +1   -1




Zeus.... increible chaval. No se que decirte .... Bueno si... una habitación solo para el cockpit no? jeje

Saludos.
 
Top
view post Posted on 15/2/2012, 20:15     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
404
Location:
Jaén

Status:


Guau!!! daría una pierna para poder jugar a los juegos de aviones con esos mandos. Muy currando compañero, enhorabuena, ahora a disfrutar al máximo.
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 15/2/2012, 20:21     +1   -1




Pues te digo zeus1980 que una maca con las artes de los Vengadores o en su defecto algun juego como Marvel Vs. Campcom (creo que ya hay alguna) o Marvel Super Heroes seria algo digno de ver. Yo te ayudo dandote sugerencias con las artes con sumo gusto :P
 
Top
view post Posted on 15/2/2012, 20:43     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


QUOTE (chorny @ 14/2/2012, 14:12) 
Zeus.... increible chaval. No se que decirte .... Bueno si... una habitación solo para el cockpit no? jeje

Saludos.

De momento lo tengo en el salón, pero la verdad es que se ve extraño, aunque la parienta ya no dice nada. Mi ilusión es poder tener algún día una buhardilla, de gameroom, con alguna recre, pinball, jukebox, proyector, y porsupuesto barra con surtidor de cerveza...

Gracias Chorny por tu felicitación, Saludos

QUOTE (fondoterrazas @ 15/2/2012, 20:15) 
Guau!!! daría una pierna para poder jugar a los juegos de aviones con esos mandos. Muy currando compañero, enhorabuena, ahora a disfrutar al máximo.

Hola Fondoterrazas, que tal vas!! ya tienes tu pinball?, yo sigo ahorrando para ese gran dia, de momento tengo en mi cabeza la The Getaway II, pero ya veremos.

Vas a pasarte por el torneo de Pinball de Silla, este mes?

Muchas gracias por tu felicitación, la verdad es que mola mucho, pero es tan pesado que acabas con el antebrazo hinchado..Saludos.

QUOTE (KikeBronx @ 15/2/2012, 20:21) 
Pues te digo zeus1980 que una maca con las artes de los Vengadores o en su defecto algun juego como Marvel Vs. Campcom (creo que ya hay alguna) o Marvel Super Heroes seria algo digno de ver. Yo te ayudo dandote sugerencias con las artes con sumo gusto :P

Que pasa KikeBronx, Artes de Marvel vs Capcom, ya he visto varios, y todos expectaculares, pero me gustaría que estuviese dedicada al Capitan América.

Cuando llegue el momento no dudaré en pedirte material, gracias tío. Un saludo.

P.D.: A pesar de que el personaje de Capitán América, es el dibujo que mas me gusta, a la hora de leer, la serie Max The Punisher, es la que más me gusta, la recomiendo al 100%.
 
Top
view post Posted on 17/2/2012, 12:51     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


6ª Parte.

Que hay compañeros, quiero enseñaros mi último avance respecto al Cockpit.

El siguiente proceso se trata de un manillar acoplado a una nueva tabla, para poder jugar en el Cockptit, a juegos de motos.

La decoración ha sido obra de Mikonos y podeís ver el proceso de trabajo e impresión en estos dos enlaces:
https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=48917638
https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=49670742

Bueno voy con las imágenes que son más amenas que el texto.

Tabla de melamina de 60cm de ancho por 60cm de alto y 19mm de grosor, con perfil adhesivo. Perforada para que pueda sujetarse en el Cockpit, así como efectuado un agujero con corona, para que pase el conector del manillar de Playstation.
01640x428

Manillar utilizado, colocado sobre la tabla.
02640x428

Manillar desmontado y perforado en su base, para poder fijarlo mediante tornillos y tuercas de rosca métrica en la tabla, así como agujero para poder sacar el cable por bajo de forma oculta.
El desmontaje se efectuó también, para poder pintar la cúpula del manillar en color rojo.
04640x428

Cúpula del manillar.
07640x428

Cúpula pintada en taller de chapa y pintura.
11640x428

Cúpula decorada con el trabajo de Mikonos, siendo los motivos de la moto que lleva Kaneda en la película Akira.
dsc019081024x685

14640x428

17640x428

20640x428

El velocímetro también es obra de Mikonos, en la segunda foto de éste post, puede verse el que traía de serie.
21640x428

En esta foto aunque un tanto desenfocada, puede verse el detalle de las luces que tiene el manillar las cuales se van iluminando, en función del gas que se le da con el puño derecho.
dsc01957640x428

Imagen en la que ya puede verse el vinilo de Akira pegado, con el manillar sujeto.
28640x428

31640x428

Cokpit funcionado con una pantalla de 32", que reproduce el juego Gp Rider, desde M.A.M.E..
40640x428

45640x428

Imagen fija extraída de internet, del juego Moto Gp, correspondiente a Playstatión 3.
dsc01976640x428

Secuencia HD de la película Akira, en la que se pueden apreciar varios de los stickers del manillar... como me gusta este video!
Video

Un saludo a todos, cuidaros.

Edited by zeus1980 - 17/2/2012, 13:19
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 17/2/2012, 22:33     +1   -1




Increible Zeus!! de obra de arte compi. te ha quedado genial. y lo de las luces del manillar que se iluminan segun el gas que le des a la moto.... eso ya es la guinda del pastel amigo!!
Pues nada!! ahora a disfrutar de tu moto y a darte unas vueltas por el barrio para presumir de burra :D
 
Top
view post Posted on 17/2/2012, 23:09     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Como me gusta este proyecto Zeus, como me gusta!!! Cada cosilla que vas poniendo me pone los dientes largos, la piel de gallina, los pelos como escarpias,... Estoy flipando con la decoración, con el detalle y con imaginarme jugando con esa maravilla a nuestros juegos. Enhorabuena por todo. Gracias por compartirlo con nosotros!!! Un saludo!!!
 
Top
54 replies since 28/12/2011, 16:21   2288 views
  Share