Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mi mini weecade xbox

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/1/2012, 20:57     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Te esta quedando muy bien.......felicidadesss... y dale cañaaaaa!!! ^_^ ^_^ ^_^
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 21/1/2012, 23:12     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Gokwh en vez de actualizar el post principal, mejor ve posteando las novedades en nuevos mensajes. Así sabremos que has actualizado el hilo desde el menú de supscripciones. La verdad es que pinta bien el mueble, y tengo mucha curiosidad por ver como lo metes todo ahí dentro y que no explote!!! Mucho ánimo!!! Un saludo compi!!!
 
Top
yolazul
view post Posted on 22/1/2012, 00:04     +1   -1




Como mola tu xbox, hace unos dias comentamos en un tuto el tema de poner un disco dura sata a la xbox

es este


https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=48957919

bueno en el tuto se esplica como hacer Hotswap PC-XBOX, pero con disco ide, y veo que tu tienes un disco sata,

tiene alguna variacion el proceso, lo has realizado de otra manera , me refiero al cambio de disco duro original por

uno sata, seria genial que lo pudieras esplicar.

el tema es que llevo un tiempo intentando instalar un disco sata en mi xbox y nanai de la china

y por cierto donde te has comprado el chip para la xbox

saludos
 
Top
view post Posted on 22/1/2012, 12:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Buenas yolazul, lo primero decirte que no tengo ni idea de Hotswap, hace años me dio por la xbox cuando aún no estaban de moda los hd multimedia y decidí crear un centro multimedia, el chip elegido por todo su gran abanico de posibilidades fue el xecuter 3, éste lo compré en chipspain (a día de hoy no lo encuentro en venta). el hd es de 320 gb sata, lo instalé con un adaptador de ide a sata de la marca digitus, se pone todo normal. enciendes la xbox dejando pulsado ambos gatillos y el boton blanco del mando, entramos en la bios del xecuter, hd nuevo, damos formato eligiendo el tamaño de las particiones y ya lo tenemos listo, luego con ZXBInstaller DVD 3.3.1 Final instalar el dash que más te guste.

SALU2.
 
Top
yolazul
view post Posted on 22/1/2012, 22:59     +1   -1




gracias Gokwh

o sea que el propio chip ya hace el trabajo en si, osea tu cambias el hd original por el sata y enciendes la consola

como dices tu y via , ya la bios del xecuter 3 hace el trabajo, pues mira que facil es el tema, pues muchas gracias

tio por la info.
 
Top
view post Posted on 23/1/2012, 17:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


A ver si arrojo algo de luz sobre el asunto Yolazul, los HDD SATA petan haciendo los Hotswaps porque no soportan la desconexion de las fajas estando encendidos, por ese motivo es por el que los discos SATA no se "llevan bien" con las XBOX sin chip.

Sí la consola ya tiene chip, ya no es necesario un Hotswap, esto facilita muy mucho la tarea y como bien dice mi paisano Gokwh, todo queda reducido a un simple desconectar y conectar.

A ver esos avances paisanoooooooo!!! :D

Saludetes!

PD: Por cierto Gokwh, a ver si puedes poner unas fotillos detalladas de qué cableado exactamente lleva el Xecuter 3, que un amigo me dió uno, pero me lo dió pelado, sin cables ni ná. :llorar:
 
Web Contacts  Top
kulebra
view post Posted on 28/1/2012, 23:39     +1   -1




Joer que pasote lo que estas haciendo tronco!
 
Top
altairtoro
view post Posted on 9/2/2012, 17:44     +1   -1




hermosa,pero tengo una duda,veo que los botones estan muy eparados,o no se si es impresion mia,de ser asi,deberias replanterte que queden mas juntos,ya sabes que la jugavilidad se facilita mas,de resto sobrado,a la espera de nuevos progresos.
 
Top
view post Posted on 13/2/2012, 22:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Buenas ante todo pedir disculpas por la tardanza en actualizar el post, pero el trabajo es el que manda y más los autónomos que cada vez estamos más jodidos... jejeje. Con respecto a los botones decir que la jugabilidad es total y están colocados con los colores y las letras de la xbox pero no adelantaré acontecimientos, eso más adelante...

Ahora toca actualizar, seguimos reduciendo la XBOX....

Unas fotitos del único cable físico que saldrá de la xbox, el de corriente :P

enchufegrande

Por dentro...

enchufetrasero

Las patitas que usaremos para separar la placa de la madera trasera, ya que la temperatura se elevaría un montón si la pegamos sin separación:

patitas

Una fotito de la placa ya colocada con sus patitas para que veais la separación que queda

placaconpatitas

Por fin.... Placa colocada

placamontada

Ahora la alimentación...

alimentacionmontada

Alimentación + placa ya colocaditos

placaalimentacion

Como veis entre el lateral derecho y la placa no hay espacio para ponerle el cable de video de la XBOX, pero...¿qué es esto?

cablevideow

Aqui una fotito más "detallada" del conector de xbox video desmontado y soldado directamente a un jack tripolar para la pantalla de 7"

conectorvideo

Bueno hasta aqui la actualización de hoy no paréis de visitarme que prometo que cuando veais como he reducido el mando.... uf, es de lo que mas me gusta junto con el cable de video.....

PD: elreypescador, ¿va entrando todo o no? :P jejejejeje

SALU2.
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 13/2/2012, 23:05     +1   -1




Que curro que veo por aqui gokwh!! Entrar esta entrando todo. Incluso te sobra espacio para meter mas cosas jajaja Enhorabuena por el trabajo. Sigue asi. Te esta quedando genial.
 
Top
view post Posted on 13/2/2012, 23:12     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Bueno de momento parece que sí cabe todo, jejejeje... Pero no cantes victoria aún!!! jajajajajaja... Que no hombre, ya verás como sale todo bien. Lo del vídeo me ha molado, y lo del mando estoy deseando verlo. Oye, el tema de los artes qué??? Tienes alguna idea clara de las piezas??? Es que empezamos a hablar y no sé como quedó la cosa. Venga, mucho ánimo tío. Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 13/2/2012, 23:22     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Lo del mando se me ocurrió un día durmiendo, jajajajaja ya lo veréis, en cuanto a las artes pues me gusta todo, no soy delicado mientras sean de dragonball...
jajajaja pues la maquina sera negro satinado, en un lateral me gustaría los buenos y en otro los malos pero no en super guerrero, me gustan normales... lo dejo todo completamente a tu elección, demasiado que te prestas a ayudarme como para tocar los h... jajajaa

SALU2.
 
Top
view post Posted on 13/2/2012, 23:27     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Qué va tío!!! Si me dais ideas es mucho mejor, mas sencillo para mí acercarme a lo que buscáis. Bueno, probaré con los buenos y los malos en modo "normal", jejejeje. Un saludo!!!
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 13/2/2012, 23:28     +1   -1




Has pensado poner las bolas magicas en la marquesina con el dragon al fondo y/o el nombre "Dragon Ball" delante?? Creo que hace poco vi esa imagen. Quedaria muy chula. Ademas como es pequeñita no necesitarias buscar una que no se pixele al aumentarla de tamaño. A tamaño de internet te valdria??
Que te parece? Un saludo y ya nos comentas.
 
Top
view post Posted on 14/2/2012, 23:20     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
386
Location:
Malaga

Status:


Me gusta la idea de KikeBronx, a ver si el rey toma nota. :P
Voy a hacer un poquito que acabo de llegar de currar, en breve subo donde he colocado el hd, y cómo...
SALU2.
 
Top
194 replies since 14/1/2012, 15:02   9511 views
  Share