Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Promocion DVD Oliver y Benji, Diario Marca

« Older   Newer »
  Share  
kulebra
view post Posted on 30/1/2012, 22:32     +1   -1




Que bueno el video, no lo habias leido nunca ??? joer yo lo leí hace casi 10 años!!

P.D. Te he modificado el post para que se vea el video directo!
 
Top
view post Posted on 31/1/2012, 14:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Si, es viejuno ese documento, yo lo conocía también, jejeje.
¿Tu también estas haciendo entoces la colección Kulebrini?
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 1/2/2012, 03:20     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muy bueno pero a mi ya me cogió crecidito......yo me pille 4 dvd´s de la serie Dragones y Mazmorras,en una coleccion de kiosko, que por cierto no llegaron a hacer el final por una disputa de quien tenía la cocesion de dragones y mazmorras.......
 
Web Contacts  Top
kulebra
view post Posted on 1/2/2012, 22:54     +1   -1




A mi tambien me paso lo de dragones y mazmorras, me la regalaron unos amigos para mi cumple la edicion de coleccionista y me quedo sin el final !!! :(

Dalmore no puedo hacer la coleccion sino mi mujer me muele a palos :lol:
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 1/2/2012, 23:18     +1   -1




Hablando de finales...... sabeis cual es el verdadero final de Oliver y Benji?? Es cuanto menos aterrador :llorar:
 
Top
view post Posted on 2/2/2012, 08:56     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


no lo desveles..........

que lo veamos dentro de algunos mese cuando la coleccion acabe jejje



 
Top
KikeBronx
view post Posted on 2/2/2012, 10:18     +1   -1




jajaja tranquilo. el "verdadero" final nunca salio en estas colecciones ni en la serie original. Es lo mismo que paso con el "otro" final de la serie Doraemon y de otras muchas series asiaticas de esa epoca...
 
Top
view post Posted on 2/2/2012, 11:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


QUOTE (KikeBronx @ 2/2/2012, 10:18) 
jajaja tranquilo. el "verdadero" final nunca salio en estas colecciones ni en la serie original. Es lo mismo que paso con el "otro" final de la serie Doraemon y de otras muchas series asiaticas de esa epoca...

Aha..... no me digas que en final alternativo Oliver acaba su historia igual que su entrenador Roberto Zedinho, con una lesíon cronica que le hace colgar las botas!!!!.

Venga tio, ya has tirado la piedra.... desebucha!!!! omicidayt5
 
Web Contacts  Top
KikeBronx
view post Posted on 2/2/2012, 11:49     +1   -1




jajaja ok,ok pongo el final en un spoiler para que aquellas personas que no quieran saberlo o no quieran traumatizarse no lo tengan porque leer...

SPOILER (click to view)
Este dicen que es el verdadero final (o principio) de la serie Oliver y Benji: En el primer capitulo la madre de Oliver cuenta a los amigos de este como de pequeño Oliver estuvo a punto de ser atropellado por un camión pero que el balon se puso en medio en el momento del accidente y de esta manera le salvo la vida de forma milagrosa (de ahi que el balon sea el mejor amigo de Oliver). Pues bien, los guionistas decidieron mostrar la verdad de esta historia en el ultimo capitulo. Asi, en verdad, cuando Oliver esta a punto de ser atropellado por el camion el balon no aparece y el pobre niño es atropellado por el vehiculo. Las consecuencias de este accidente fueron que Oliver perdio las dos piernas. ¿Y toda la historia de Campeones y Oliver y Benji? Se basa todo en un sueño/deseo de Oliver. Oliver ve y oye todo lo que ocurre en la serie y se imagina a el como protagonista. Roberto nunca le conoce. Benji y el resto de sus amigos ganan sin el y todo esto ocurre mientras Oliver esta en un hospital debido a las heridas causadas por el accidente. Debido a la violencia de la historia y al cariño que los espectadores habian cogido al protagonista este capitulo fue quitado rapidamente y nunca se mostro en el resto del mundo. Esa es la verdadera historia de Oliver y Benji... o por lo menos es lo que dicen
 
Top
view post Posted on 2/2/2012, 12:11     +1   -1


Group:
Member
Posts:
119

Status:


El verdadero final no es ese sueño estilo "los serrano" que algunos dicen por ahí. Mayormente porque la serie todavía no se ha terminado.

Os cuento lo que está después de la serie que estan dando con el Marca, lo que realmente es oficial de la historia de Oliver (hasta donde yo sé):

En la sucesión temporal de la serie "Road to 2002", un joven Tsubasa Ohzora (Oliver) llega al Barcelona de Rivaldo (Rivaul), considerado como mejor jugador del mundo. Tras unos inicios complicados (le toca jugar por banda, pocos minutos...) el entrenador le manda al Barça B a foguearse.
Tras destrozar en 2ªB equipos como el Albacete, vuelve al primer equipo con el 28 a la espalda y le toca sustituir a Rivaul que se lesiona en los comienzos de un importante partido de liga ante el Valencia, que acababa de fichar a su máximo rival deportivo de cuando jugaba en Brasil, Carlos Santana. A partir de ahí, Tsubasa va creciendo más y más hasta que se le considera como uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo. Por cierto, para los románticos: Tsubasa se casa en Barcelona con Sanae Nakasawa (Patty), su novia de toda la vida, y tiene 2 hijos: Hayate y Daibu.

Fotos de la boda:
SPOILER (click to view)
Tsubasa_wedding


Celebrando un gol para decirle al mundo que va a ser padre:
SPOILER (click to view)
captain-tsubasa-golden-23-1137977


Con su mujer e hijos:
SPOILER (click to view)
captain-tsubasa-con-sus-hijos1


En la siguiente serie de los comics, se vé a un Tsubasa asentado en el Barça, al lado de gente como Henrik Larsson o Ronaldinho, y se habla de que el brasileño Natureza, el segundo mejor jugador sub-20 del mundo (por detrás de Tsubasa) ha fichado por el Real Madrid solo para enfrentarse a él. Despúes la serie se centra en la preparación del equipo de Japón para los juegos olímpicos :ejem: de Madrid 2008. Esta serie se llama "Captain Tsubasa Golden 23".

En la actualidad, el universo Captain Tsubasa sigue vivo. Se publicaron en japón 3 volúmenes ("Captain Tsubasa Elite: en el Calcio") que narran las andanzas de Aoi Shingo (Terry) en el Albese (cedido por el Inter) y Kojiro Hyuga (Mark Lenders) en la Reggiana (cedido por la Juventus) .
SPOILER (click to view)
juventus


Ahora están saliendo en Japón los comics de "Captain Tsubasa Elite: en la Liga", donde se profundiza en los acontecimientos de la Liga Española y el enfrentamiento entre Tsubasa y Natureza. Actualmente han salido 2 tomos, la serie sigue.

SPOILER (click to view)
Tsubasa_vs_Natureza_by_kenjy93


También existe un capítulo extra, el "Captain Tsubasa Elite: Live Together 2010", donde se narra el último partido de preparación de la seleccion Japonesa absoluta que va a disputar el mundial de Sudáfrica (Japón vs. Argentina).

En una entrevista que se le hizo al creador de la serie, Yoichi Takahashi, éste dijo que tenía la idea de terminar la serie de la siguiente manera: Japón gana el mundial absoluto, derrotando en semifinales a la Alemania de Karl-Heinz Schneider y el imbatible Dutah Muller, y en la final obviamente al Brasil de Natureza y Santana. Posteriormente, haría un volumen extra de clubes en la Champions League, a modo de epílogo, donde se narraría que Tsubasa con el Barcelona derrota en semifinales a la Juventus de Mark Lenders y se vería una final apoteósica Barça - Bayern de Munich, el enfrentamiento entre Tsubasa y Genzo Wakabayashi, oséase OLIVER Y BENJI, en una especie de vuelta a los orígenes, donde el último partido de la saga tendría los mismos protagonistas que el primero donde empezó todo, aquel Nankatsu vs. Shutetsu (Niupy vs. San Francis). Pero como os digo, esto todavía no es real, puesto que la serie sigue su curso.


El creador también dijo que ha estado buscando inspiración en muchos futbolistas, y se fijó mucho en gente como Kluivert, Valerón, Raúl Gonzalez o Xavi, los cuales aparecen en las últimas series como actores secundarios.

Algunas fotos de jugadores con su homónimo de comic:
SPOILER (click to view)
striker


Si teneis alguna duda de la saga o qué pasó con algun personaje, yo la verdad es que la serie la he seguido bastante, podéis preguntarme.

Para todo lo demás, San Google. xD

Edited by DBEleven - 2/2/2012, 12:38
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 2/2/2012, 12:35     +1   -1




jajaja no sabia que te gustase tanto la serie DBEleven. Tienes razon en todo porque yo hace poco me vi por YouTube el capitulo en el cual a Oliver le dejan jugar en el primer equipo del Barcelona. Pero aun asi, eso es lo que dicen sobre el "final". Igual paso con Doraemon (un final mas o menos parecido) y todavia siguen haciendo la serie y estrenando peliculas. Puede ser que decidieran borrar ese capitulo de la historia y hacer como si nada hubiese ocurrido o simplemente es todo una leyenda urbana como lo de Ricky Martin y la mermelada (todo el mundo asegura que existe pero nadie lo ha visto). Ha debatir se ha dicho!! :genial:
 
Top
view post Posted on 2/2/2012, 16:09     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Jodó! Impresionarme acabais de, jovenes Padawan... Yoda
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 2/2/2012, 17:19     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


y a mi y a mi....... jpg de yoda
 
Top
SantiagGarcía95
view post Posted on 2/2/2012, 20:39     +1   -1




Bueeeeeeeeeeenas pues me alegro muchisimo Kike de que saques el tema este del final de doraemon , me dijeron unos amigos que..
SPOILER (click to view)
Novita despierta de un coma cerebral , junto a un peluche con forma de gato azul , nuestro querido doraemon , resulta que todo habia sido un sueño , y su madre esta junto a el cuando despierta y le cuenta que nada de eso a pasado y novita llora.

Seguramente al ser leyenda urbana tu tengas mas o menos eso , pero cambiando algunos detalles. Me encantaria ver el final de doraemon pero hace tiempo lo busque y no encontre mucho. Sobre oliver y benji , a vosotros os pillo mas mayores seguro :P Pero yo era todo un chavalete de 10 añitos o asi , y no me perdia ninguno , me acuerdo de un portero gordito , que hacia terremotos jajaja

Un saludo compis!
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 2/2/2012, 20:45     +1   -1




jajaja pues si!! es la misma leyenda urbana. y por lo que dices creo que tu y yo debemos tener la misma edad.
Hablando de Oliver y Benji, mañana sale otra entrega con el Marca. Habra que ir a pillarla para saber el desenlace del partido que se esta jugando entre el New Team y los Muppets,no?? :risa:
 
Top
48 replies since 23/1/2012, 17:07   3641 views
  Share