Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

holaaaaa !!!

« Older   Newer »
  Share  
icon4  view post Posted on 23/1/2012, 21:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
pamplona

Status:


me presento por aqui que os he encontrado buscando info para aprender e intentar ayudar en lo que se pueda en este fantastico mundillo del arcade . siempre he querido tener una recreativa ,de echo hace 10 años me ofrecieron una bien de precio pero no tenia espacio en el pisito y la parienta no le hacia gracia ,decir que ahora si tenemos espacio y permiso de la parienta jejejeje asi que voy a intentar crear una y veo que lo teneis muy pero que muy controlado . hasta hace poco he tirado de emuladores en pc ,psp y ps3 pero ya es hora de pegar el salto no ? jajajaja un saludo y un placer estar aqui en vuestro foro .
 
Top
kulebra
view post Posted on 28/1/2012, 22:23     +1   -1




Bienvenido al foro tronco! Enhorabuena por armarte de valor para subir de nivel!!! la recre aunque antigua es otra cosa tio, tiene mucho encanto, lo mejor es cuando llega alguien a casa y les dices ... si ... ná ... la hice yo!!! yeeeeeeeeeaH! :lol:
 
Top
view post Posted on 28/1/2012, 22:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
pamplona

Status:


gracias kulebra !!! ya pensaba que nadie me daria la bienvenida jajajajaja . ya sabras las ganas que tengo que tener mi recreativa en el salon de casa ,buffff . ahora estoy a punto de instalar retros en el pc y luego me gustaria meter el hyperspin que ya lo tengo bajado . saludos y espero poder enseñaros mi recreativa cuando este acabada o casi jajajajaa .saludos
 
Top
kulebra
view post Posted on 28/1/2012, 22:50     +1   -1




Se lo que es tio, yo cuando entre aqui estuve 2 semanas que solo podia pensar en maquinas, ipps, frontends y todo eso, es una locura pero mola jejeje lo importante es no desanimarse tio! y si la haces de 0 aunque a veces cuesta es muy gratificante, sobre todo cuando dices ... na si la hice yo !!! :lol:
 
Top
view post Posted on 31/1/2012, 21:40     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
447
Location:
Cedeira (A Coruña)

Status:


QUOTE (kulebra @ 28/1/2012, 22:23) 
lo mejor es cuando llega alguien a casa y les dices ... si ... ná ... la hice yo!!! yeeeeeeeeeaH! :lol:

Y tanto!!...se quedan flipaos y muchos no se lo creen...

Como mola este mundillo

Saludos y bienvenido compañero!!
 
Top
view post Posted on 2/2/2012, 23:07     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (KoRMaX @ 31/1/2012, 21:40) 
Y tanto!!...se quedan flipaos y muchos no se lo creen...

Como mola este mundillo

Me uno, :lol: ahora me miran con otros ojos. :P

¡Bienvenido al foro pacland!.


Saludos.
 
Top
view post Posted on 4/2/2012, 23:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
pamplona

Status:


gracias compañeros ! la verdad que estoy intentando buscar un mueble de recreativa pero ya estoy empezando a planterame el construirlo yo jajajaja . me encantaria llegar a hacerlo yo pero las ganas que tengo de tener una recreativa en casa ... no se si tendre tanto tiempo para construirla ni si sabre claro .saludos .
 
Top
batroxsunrise
view post Posted on 5/2/2012, 10:35     +1   -1




Bievenido Pac-Land

¿Que nadie te daria la bienvenida a Zona Arcade?, creo que todavia no conozco ningun caso :)

Y nada mas que decir, que te pongas manos a la obra y puedas comenzar con tu proyecto pronto, ya sabes que aqui no te faltara información de ningun tipo.

Un saludo!
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 6/2/2012, 20:28     +1   -1




Bienvenido, pues aquí te ayudamos en lo que necesites hombre! Ieeeeeeeee ese nuevo forero!
 
Top
8 replies since 23/1/2012, 21:28   51 views
  Share