Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Moto dentro de casa, Hack para moto

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 21/2/2012, 22:37     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Muchas gracias tío, saludos.
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 23/2/2012, 20:52     +1   -1




jajaja motito, cockpit... no te privas de nada,eh zeus?? enhorabuena por acabar el preoyecto. la que se va a liar ahora en tu casa :risa: va a ser brutal!!
 
Top
view post Posted on 23/2/2012, 22:02     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Muchas gracias KikeBronx, aún le quiero hacer alguna cosilla más, ya te iré contando.

Gracias por todo.
 
Top
raulpinotti
view post Posted on 3/4/2012, 07:01     +1   -1




vaya!!! felicitaciones zeus 1980, lei tu progreso de pricipio a fin y veo que le pudiste hacer que funcione tu moto :flotar:, te queria dar un concejo de u hackeo de un mando pero ya le diste al del mando de moto para ps, bueno de todas formas era de un mando de ps3 los l2 y r2, y los análogos stick tienen potenciometros, pero igual la sacaste buena felicitaciones de nuevo.
 
Top
view post Posted on 3/4/2012, 11:27     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Bienvenido al foro Raulpinotti, gracias por tu felicitaci�n, la verdad es que conseguimos que funcionara pero nunca se sabe si en un futuro el hack, puede fallar y me viene muy bien saber que con un mando de Playstation 3, tambi�n podr�a funcionar.

Decirte que por motivos de tiempo el proyecto est� parado, y le queda mucho trabajo est�tico, para que quede bonita, pero bueno hay que vivir el d�a a d�a y tendr� que esperar su turno.

Un saludo a todos.

Edited by Zeusete - 2/10/2012, 18:34
 
Top
view post Posted on 25/9/2012, 21:33     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Hola a todos.

Despues de conseguir que los controles de la moto, funcionasen con un manillar para Playstation 2. Ahora llegó el momento de continuar con el proyecto, puesto que durante un tiempo quedó abandonado por falta de tiempo.

Espero que os pueda servir de inspiración y que lo disfruteis, para mi es un sueño hecho realidad.

Hoy he desmontado la moto al completo, con la intención de comenzar a restaurarla. Muestro las fotos del trabajo.

Vista lateral.
img0754qm

Vista de frente.
img0756rw

Vista trasera.
img0757eg

Vista superior.
img0755km

Tapas laterales y asiento.
img0759ag

Manillar.
img0760nw

Sistema de freno.
img0780ma

Tapa de manillar.
img0703im

Soportes de sujección e inclinación para la moto:
Vista frontal.
img0762qw

La siguiente imagen, muestra colocadas en su lugar, las piezas de metal que se ven en cada extremo de la imagen superior.
35640x428

Vista lateral.
img0764hg

Vista trasera.
img0765da

Desmontaje del bloque de inclinación.
img0772zn

Base de todo el conjunto.
img0767em

Parte trasera de la base, junto a ruedas y fijaciones.
img0768hk

Buenas noches ZonaArcade. :D

P.D.: Gracias Mikonos por ubicar el post en el apartado correspondiente. Saludos.
 
Top
view post Posted on 27/9/2012, 17:09     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


¡¡Buenas a todos!!

Estoy perdido con el tema de la decoración, me gusta algo similar a las dos imagenes que os dejo a continuación, pero no tienen nada que ver con el mundo arcade y eso me para un poco.

Me gustaría saber como la decorariais si fuese vuestro proyecto.

hondansr500rossimugello

hondacbr1000rri

Gracias de antemano.
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 27/9/2012, 22:19     +1   -1




Puuuufff........... Es que una moto de Repsol igual que la de Pedrosa tira demasiado. Si te gusta la Moto GP, y en general las motos esa (o cualquier otra moto de las que participan en la competicion) seria una buena opcion.

Otra opcion a elegir seria hacer tu propia moto de carreras con logos inventados o reales de hobbies que tengas (cine, comics, futbol... ) como si fuesen los de una moto de verdad.

Por ultimo podrias hacer una moto igualita a la de Akira (no te gustaba eso??) seria bastante chula la idea de montarte en una moto "identica" a la de la pelicula.

No se, son ideas que pueden servirte. Dependiendo del enfoque que le quieras dar (mas real, centrado en tus hobbies o basado en alguna otra moto) toma una opcion u otra.

Espero haberte ayudado. Gran proyecto tio. Seguire atento a los avances.

Saludos y a seguir asi maquina!!
 
Top
view post Posted on 28/9/2012, 12:34     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


¡¡Que pasa KikeBronx¡¡

Me parece muy interesante la idea que comentas sobre decorarla con temática de cine o cómics, respecto a lo de Akira es buena idea pero como Mikonos ya decoró el manillar que le puse al Cokpit, con esa temática, prefiero que sea distinto.

Pongo varias imágenes para ver que os parecen.

superhangoncabinetminir

cybercicles

jpg

yamahamonster

herov

thundercatslogo

Saludos crack. :D
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 2/10/2012, 09:20     +1   -1




Puuff, acabo de ver que habias puesto mas fotos. Lo siento tio, pero es que el correo no me ha avisado!!

En fin, de todas las fotos que has puesto a mi la que mas me mola es la primera: la de Sega. Yo habia pensado en pillarme una Suzuka 8 Horas para el Chamizo pero si la de coches no pasa esa ya ni de coña jajaja

Piensa que los artes que le vas a poner tienen que ser sencillos (por la forma de la moto) y no muy abundantes ya que vas a estar todo el rato subiendote y bajandote de ella con lo que estaras a pleno contacto con las artes.

En mi opinion si la moto es negra busca alguna moto negra con pocas artes y copia el diseño o simplemente añade tres o cuatro cosas ya que si la cargas mucho habra artes que pasado el tiempo esten bien mientras que otros estaran muy desgastados por el rozamiento y el uso.

Saludos compi!!
 
Top
view post Posted on 2/10/2012, 17:31     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


La verdad es, que el rollete retro de las artes que tiene la Super Hang On molan mucho!

No tenÃa previsto que el roce sobre los vinilos acabará desgantándolos, gracias por recordarlo.

Me disgusta que en el foro no abunde la gente como tú, que siempre está dispuesta a sacrifitcar parte de su tiempo, para ayudar al resto. Mil gracias de mi parte y de todos los usuarios que piensan lo mismo.

Edited by Zeusete - 3/10/2012, 22:37
 
Top
view post Posted on 3/10/2012, 02:33     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jolines tio que pasada moto propia ne casa....Aunque hay que engrasar y pintar algunas cosillas....

Para mi decoración me encanta el Hang on...Me acuerdo que la moto era roja, y era el juego de motos que triunfaba en los Salones....

Aunque es de la epoca y es un poco soso....Pero es retro y mola muchooo...

hangonfull3zz

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 3/10/2012, 09:19     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Juas!!! Decorar una moto para un simulador!!! Eso sí que es algo novedoso e interesante tío... jejejeje... Como dicen los compis cualquiera de las opciones que ponéis es mas que acertada. Si bien me decanto como muchos por Super Hang On. Pedazo de juego sin duda. A ver como puedes apañarte para decorar la máquina, no sé que tipo de material puedes usar para ello la verdad. Venga, mucho ánimo con tu proyecto, que seguro que es la vanguardia de otros muchos que puedan venir. Un abrazo Zeusete!!!
 
Top
view post Posted on 3/10/2012, 11:21     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


- Hola Balle, hacía tiempo que no hablábamos, la recreativa de Hang On que has puesto en tu post, es una pasada macho, que idea mas chula lo del monitor dentro de la cúpula.

- El diseño es cierto que es soso si lo ves en la actualidad, pero macho, en su época y para nosotros es chulísimo.

- Yo este juego no llegué a verlo en los recreativos, fue al Super Hang On al que jugué por primera vez en casa del primer amigo que tuvo la Megadrive, con el cartucho Mega Games I, que traía también el Columns y el World Cup Italia 90.

- Alucinaba viendo la rueda trasera de la moto y los adelantamientos.

- El juego de motos que si pude jugarlo en recreativa con manillar, era el Enduro Racer de Sega, no se si lo conoceis, yo recuerdo que podías elevar la parte delantera del manillar tirando de ambos puños y la moto se levantaba.

- Que vicios más felices, con esas pedazo monedas de 25 pesetas sin agujero.

- Llevo unos días parado con el proyecto, pero en cuanto pueda me pongo de nuevo.

- Hola Rey Pescador, me alegra mucho que te parezca interesante, proyecto, yo tampoco se que material utilizar para la decoración, puede que me aventure a intentar decorarla, aunque ya sabes que con el Photoshop no estoy ni en pañales.

- Mi idea es cuando esté terminada, poder hacer dentro del MAME de Hyperspin, una wheel sólo con juegos de motos, pero poco a poco ya que con Hyperspin no he trabajado todavía.

- Está es la Wheel que utilizaría, la cual ha sido localizada en el siguiente enlace, que pertenece a un post del administrador BadBoyBill.

biking



- ¿Que os parece si de aquí en adelante, cada vez que escribáis en este post algún comentario, incluis alguna imagen o vídeo, de juegos arcade con motos? , todo ello con la finalidad de ir ampliando conocimientos y poder jugarlos en nuestros emuladores.

- Pongo una imagen y un vídeo de la Enduro Racer de Sega, cuya fecha de lanzamiento fue el año 1986.

enduroracer



Un abrazo a ambos y mil gracias a todos los que comentan, para que los proyectos mejoren y para animar a continuar con ellos.
 
Top
view post Posted on 3/10/2012, 11:27     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Me encantaba Enduro Racer. Pero yo solo jugué a la versión de Spectrum, una pasada para la época. Lo de hyperspin lo arreglamos fácil, si no te aclaras me mandas un mail y verás como te lo apaño en un plias plas. Venga, que esto avanza!!! Un saludo!!!

Riding Hero (MAME)

racing

 
Top
63 replies since 30/1/2012, 00:35   2525 views
  Share