Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Moto dentro de casa, Hack para moto

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/10/2012, 00:48     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si que tiempos!!!!!!!!!!! Tambien recuerdo el super Hang On y por supuesto he jugado al pedazop de juego Enduro Racer....Que tiempos Zeusete....Yo empece a jugar a las macas a 1 duro y al Phoenix a 2 duros...


La verdad que la moto del Hang On es una pasada con el monitor introducido en la cúpula como tu dices Zeu....

Bueno hablando del Super Hang te pongo cuando jugaba yo en Spectrum....

subir imagenes

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 4/10/2012, 23:00     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


QUOTE (elreypescador @ 3/10/2012, 12:27) 
Me encantaba Enduro Racer. Pero yo solo jugué a la versión de Spectrum, una pasada para la época. Lo de hyperspin lo arreglamos fácil, si no te aclaras me mandas un mail y verás como te lo apaño en un plias plas. Venga, que esto avanza!!! Un saludo!!!

Riding Hero (MAME)

racing


Gran juego Rey el Enduro Racer, que suerte haber tenido un Spectrum en su época, yo alucinaba con él.

De momento gracias a un compañero de trabajo, he podido hacerme con un MSX 2, que está en un estado excelente y cuando cargo las cintas el chirriante sonido me encanta.

Cuando me lo trajo con las cintas, algunos compañeros mas jovencillos no se creían que un cassette pudiese utilizarse como plataforma para almacenar juegos. Nos hacemos mayores.

Gracias por ofrecerme tu ayuda en el tema de agrupar los juegos de motos en Hyperspin, si no encuentro la forma de hacerlo, consultaré, pero supongo que ya habrá información de sobra en el foro al respecto para aventurarme.

El Riding Hero es un juegazo tío.