Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Promoción DVD Mazinger Z, Diario El Mundo

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/2/2012, 14:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Bueno chavales, pues a partir del 11 de Febrero otra colección en Dvd que sale con un diario y también a 0,50 € cada entrega, como la colección de Campeones del diario Marca.

Aqui os dejo toda la info:
WC8SQ

Selecta Visión nos ha mandado una nota de prensa anunciado una promoción en colaboración con el diario EL MUNDO, en el que a partir del próximo sábado 11 de febrero, con el periódico se podrá adquirir la serie 'Mazinger Z Edición Z Impacto!' en DVD.

El sábado 11 estará disponible la primera entrega (de un total de 26, con un episodio por cada DVD), la cual será GRATUITA, y el resto irán saliendo cada viernes, sábado y domingo por solo 0,50€ cada uno. Así pues, se podrá adquirir la serie completa de 26 episodios por 12,50€.

A continuación podéis ver los spots publicitarios:

Video

Video

Fuente: http://www.misiontokyo.com/noticias/9814/m...ga-con-el-mundo
 
Web Contacts  Top
KikeBronx
view post Posted on 6/2/2012, 20:12     +1   -1




Que tal esta la serie Dalmore?? He oido que esta bastante bien pero tampoco quiero empezar una nueva serie si no me va a hacer mucha gracia. Le pregunto a un maestro en este tipo de cosas como eres tu...
 
Top
view post Posted on 6/2/2012, 20:44     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Hombre Kike, esta serie en un icono del anime, es mítica. La verdad que está muy pero que muy bien, si no la has visto nunca, te recomiendo que veas por lo menos un par de capitulos, verás como te enganchas.
Prueba a verte un capitulo online ó a pillarte la primera entrega que es gratuita y si te mola pues te haces la colección.
Yo dependiendo de la calidad en que vengan los dvd me los pillaré o no, aunque creo que esta colección tendrá mejor calidad ya que la edita Selecta Visión y según creo está remasterizada (no como la coleccion de Campeones, que tienen una calidad... :angry: )
 
Web Contacts  Top
KikeBronx
view post Posted on 6/2/2012, 21:04     +1   -1




Pues me pillare por los menos la primera entre que ya que es gratis (no se lo que tiene la palabra gratis que se me llena la boca al decirla...) pero estoy seguro que me enganchare a ella. Su gran fama le respalda.
Pues si te digo la verdad, opino en contra de toda la gente que dice que no le gusta la calidad de la serie Campeones.... A mi me encanta!! jajaja me gusta que tenga esa especie de neblina. Me recuerda a mi infancia cuando veia los episodios por la tele. Si se perdiese esa calidad "pesima" perderia (para mi) algo del encanto de esa serie. Aun asi entiendo perfectamente los que os quejais por su calidad visual. En terminos objetivos no es muy buena la verdad.
 
Top
view post Posted on 7/2/2012, 01:29     +1   -1


Group:
Member
Posts:
244

Status:


Gracias por la información Dalmore.

Saludos.
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 7/2/2012, 18:20     +1   -1




Hoy acabo de ver el anuncio de la serie en el kiosko jajaja ya tengo ganas de que salga. Tengo mono de Mazinger Z y todavia no la he visto. Asi soy yo!! :P
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 7/2/2012, 21:12     +1   -1




Lo he visto hoy en un cartel y digo coño! ZETILLA!!!! y nada, me la quiero hacer, salena 12, 50€ entera, pero, y con el periódico? Cuanto cuesta el periódico?
 
Top
view post Posted on 7/2/2012, 22:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


QUOTE (DaniBarna @ 7/2/2012, 21:12) 
Lo he visto hoy en un cartel y digo coño! ZETILLA!!!! y nada, me la quiero hacer, salena 12, 50€ entera, pero, y con el periódico? Cuanto cuesta el periódico?

Hoy he mirado eso precisamente en el kiosco y el precio es 1,30 €.

Con lo que tenemos 1,30 + 0,50 = 1,80 € x 25 entregas = 45 € + 1,30 (primera entrega) = 46,30€

Lo que ya no sé es si los Sábados valdrá más el diario, ya que muchos suelen venir con revistas de suplemento y suben un poco de precio.
 
Web Contacts  Top
KikeBronx
view post Posted on 7/2/2012, 23:47     +1   -1




Sabados y domingos creo. Por lo que yo se tanto el sabado como el domingo cuesta mas por los suplementos. Os pongo un enlace con todas las fechas de los capitulos desde que sale (11 de Febrero) hasta que se acaba (13 de Abril).
http://estaticos.elmundo.es/promociones/ma...e/coleccion.pdf
Otra cosa que coleccionar... :sudor:
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 9/2/2012, 14:34     +1   -1




50 eurazos chicos! Ahora toca ver si la edición merece la pena, como es la caja.. y tal, gracias por la info!
 
Top
view post Posted on 9/2/2012, 17:13     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


ouuuuu si y encima empiezo ha currar este finde

pa la saca

os lo complicais mucho
bajaros al quiosco y decirle a la quisoquera/o que no teneis para comprar el diario y que si hace el favor de guardar una peli de alguien que compre pero no quiera la peli y voila ..peli only 50 centimos
si os dicew que no insistir un poco tooodos lo hacen

lo digo por experiencia
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 11/2/2012, 19:03     +1   -1




Chavales!! Hoy sale la primera entrega de Mazinger Z. Yo ya lo tengo. Y siguiendo los consejos de Tehachece no he tenido que comprar el periodico. Solo gastarme 0,50€. Ahora a disfrutar de otra gran serie!! :D
 
Top
view post Posted on 11/2/2012, 21:12     +1   -1


Group:
Member
Posts:
828

Status:


y esto os sirve para todas las colecciones

lo digo que es mi trabajo



si no comprais el periodico deccirselo

yo tambien dispongo del 1 y el 2 jejejeje
que se ha repartido hoy pero es para mañana
 
Top
view post Posted on 12/2/2012, 13:52     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Yo me pillé ayer el numero 1 y la verdad no me ha convencido nada la presentación del Dvd como para hacer la colección, como dice Risto Mejide: "Yo no te compro".
Vale que son 0,50 €, vale que la calidad de video es buena, pero me mata que encima de que el Dvd viene en un cutre-sobre de cartón, no venga al menos un estuche donde poder guardarlos, como si incluye por ejemplo la colección de "Campeones" de Marca.
Así que por este motivo, hoy ya he pasado de pillar el volumen 2.

Una lástima, podrian haber puesto cada volumen a 1€ y ponerles unas caratulas Dvd Slim por lo menos, con eso hubiese ganado muchos enteros esta colección.
 
Web Contacts  Top
KikeBronx
view post Posted on 13/2/2012, 19:50     +1   -1




Pues yo sigo haciendo la coleccion. Ya que no la he visto habra que aprovechar esta oferta que por 0,50€ me sale barato. Ahora ya solo me falta otra promocion con los DVDs de Caballeros del Zodiaco y ahorran tiempo, dinero y esfuerzo jejeje :risa:
 
Top
36 replies since 6/2/2012, 14:30   852 views
  Share