Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

me ofecen virtua striker 2

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/2/2012, 19:10     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
pamplona

Status:


hola , mañana he quedado para ver una virtua striker 2 y no se cuanto se puede pagar por ella ,tambien me ha dicho que tiene jamma y pantalla 28" que es lo que andaba buscando ,el mueble para mi lo veo un poco grande aunque no he visto en persona esa maquina pero en fotos de internet parece grande ,ya veremos si cabe por la puerta de casa . me pide 300 euros pero primero quiero verla ,medirla ,probarla y asegurarme que puedo meter pc dentro .que me decis de esta maquina ?
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 12/2/2012, 19:18     +1   -1




Si la maquina esta bien, sin muchos estropicios y sobre todo te gusta (cosa muy importante) yo creo que lo que te pide esta bien. Ademas, tu sabras perfectamente cuando la veas por primera vez y cuando te eches unas partidas si estas dispuesto a pagar ese dinero por la maquina. Mucha suerte y cuentanos lo que pase!!
 
Top
kulebra
view post Posted on 12/2/2012, 22:08     +1   -1




Lo importante es el monitor tronco, si esta bien de monitor es un precio bueno :)

Es una maquina preciosa ^_^
 
Top
view post Posted on 13/2/2012, 20:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
pamplona

Status:


bueno pues ya estoy de vuelta , la maquina resulta que no era la virtua striker sino la virtual game ,la pantalla vibraba ( me ha dicho que ajustandola quedaria bien ),algun boton se quedaba atascado y lo cambiaria ,la marquesina no funcionaba y tenia daños en el cristal ,tambien me ha advertido que esas pantallas se cascaban mucho . y bueno las medidas son tremendas para un piso .creo que seguire buscando mi video sonic aunque el pantallon era lo que mas me ha gustado .ademas que el precio quizas fuese un poco alto y no baja .saludos y gracias por los comentarios zoneros .
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 13/2/2012, 22:31     +1   -1




Bueno pacland, tranquilo. Algunas veces pasa eso. Tu no desesperes que al final esa Video Sonic aparecera en tu casita. Es cuestion de tiempo. Pasate de vez en cuando por el Mercadillo para ver si hay alguien que ofrece una (creo recordar que hay alguna) y sigue echando un ojo a la pagina para seguir aprendiendo mas de este hobby de nombre Frodo (chiste malo. no hace falta reirse)
 
Top
kulebra
view post Posted on 13/2/2012, 22:37     +1   -1




No te desanimes tronco, algun dia aparecerá!

fondo_sigue_buscando_0011

 
Top
view post Posted on 14/2/2012, 08:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
pamplona

Status:


gracias tios ! estaba contento por que por fin habia encontrado una maquina en mi zona ,todas las que veo estan a cientos de kilometros pero al final caera y sino a tirar de caladora ,metro ,tornillos ... saludos .
 
Top
6 replies since 12/2/2012, 19:10   209 views
  Share