Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La cabina "JUKEBOX" de Zona Arcade!

« Older   Newer »
  Share  
urkopin
view post Posted on 23/12/2012, 13:25     +1   -1




muuuy buenas a todos
me encanta este post. la música es mi gran pasión (escucharla, tocarla no se jeje) así que aquí os paso un par de vídeos que espero que os gusten
the number one: stop - joe bonamassa
Video
este chaval(ronda los 30 y pocos creo) es un megacrack de la guitarra, para quien interese diré solamente que era telonero de bbking con 12 añitos, y esta canción es simplemente preciosa.

siguiendo por este camino, también os dejo una superbanda llamada black country comunnion que esta formada por el señorito de antes (bonamassa), glen hughes (bajista de deep purple y cantante de black sabath entre otros, casi ná...) que con sus 60 tacos canta como gloria vendita, a la bateria jason bonham ( a que os suena ese apellido? si, es hijo de jhon bonham de led zeppelin) y a los teclados derek sherinian de dream theater.

la canción en cuestión se llama the great divide y suena tal que así:
Video

espero que os haya gustado mi aporte.

un saludo
 
Top
view post Posted on 25/12/2012, 14:23     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Están muy bien estos temas. Estuve escuchando algo más sobre ellos. Me gustó en especial "Little Secret".



Saludos
 
Web  Top
urkopin
view post Posted on 25/12/2012, 14:39     +1   -1




preciosa esa canción también mikonos jeje la verdad que para mi es una banda muy agradable de escuchar y no paran de meter detallitos de calidad por todos lados. la siguiente me recuerda increíblemente a led zeppelin, con bonamassa en la voz