Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

boot.ini del retrOS

« Older   Newer »
  Share  
Ares1980
view post Posted on 21/2/2012, 21:52     +1   -1




Hola a tod@s!
Hoy he probado a instalar es sistema operativo retrOS y ha ido perfecto.
Lo que me ha ocurrido es que ya tenía otro Windows XP instalado y digamos que ahora el retrOS era el que mandaba y no me daba opción a seleccionar el otro.
He conseguido modificar el boot.ini para que me permita elegir el SO con el que quiero arrancar ya que de momento no quiero el retrOS como definitivo y así puedo usar el otro.
Lo que ocurre es que he borrado las opciones que omiten el logo y demás por lo que ahora arranca bien pero no sé si me haría falta poner algo más para que arrancara mejor. Alguien me podría decir como tiene esas opciones?

Mi boot.ini actualmente está así:

[boot loader]
timeout=5
default=multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect
multi(0)disk(0)rdisk(1)partition(2)\WINDOWS="retrOS" /fastdetect

Gracias de antemano!
 
Top
zikitrake
view post Posted on 3/3/2012, 09:27     +1   -1




Respuesta un poco tardía, pero ahí va mi boot.ini de Retros 1.6 con los parámetros originales
QUOTE
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect /noexecute=alwaysoff /bootlogo /noguiboot

 
Top
Ares1980
view post Posted on 3/3/2012, 16:57     +1   -1




QUOTE (zikitrake @ 3/3/2012, 09:27) 
Respuesta un poco tardía, pero ahí va mi boot.ini de Retros 1.6 con los parámetros originales
QUOTE
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect /noexecute=alwaysoff /bootlogo /noguiboot

Muchísimas gracias zikitrake!
Aún lo tenía pendiente, le voy a poner esos parámetros a mi boot.ini en la partición del retrOS para que arranque como toca.
Gracias de nuevo!
 
Top
zikitrake
view post Posted on 3/3/2012, 17:37     +1   -1




^_^ ¡A mandar! y a disfrutar de esta pedazo de personalización de WinXP.
 
Top
3 replies since 21/2/2012, 21:52   343 views
  Share