Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Cuanto cuesta tanto montar una maquina como comprar y restarurar?

« Older   Newer »
  Share  
brancos
view post Posted on 23/2/2012, 19:39     +1   -1




Bien soy nuevo, no se si coloque este post en el sitio indicado, si es que no porfavor disculpad.

Como todos he mirado paginas de 2ºmanos etc mirando maquinas, y bueno nunca sabes como van a estar etc, he visto precios oscilando los 200 euros. He leido gente que las ha comprado por 100 etc..
Bien aqui va mi pregunta, cuanto cuesta montar una? Se que muchos materiales nos los dan o ya tenemos, como teles, pc ...etc. pero la idea seria decir un presupuesto medio de gasto.
Y tambien dado que la compra de maquinas es una gran opcion, os preguntaria, cuanto cuesta restaurar una, se que depende muchisimo del estado, pero cuanto os ha costado a vosotros?


Espero vuestra colaboracion amigos.
 
Top
shinobi2
view post Posted on 2/3/2012, 19:03     +1   -1




Hombre, empezar una desde cero tiene sus ventajas e inconvenientes.

Primero buscar un modelo que te guste, comprar tablas, transportarlas,cotarlas, pintarlas, hacer agujeros para los botones, metacrilato, cristal, artes, y sobre todo herramientas, espacio y tiempo, si tienes estas tres ultimas quizas sea buena opción empezar una desde cero, pero es bastante trabajo y tiempo que eso no se paga.

Yo creo que la mejor opción es compra una ya funcionando y poco a poco ponerla a tu gusto, ya que el cortar madera genera mucho polvo, necesitas pistola de calor para doblar metacrilato, y todo lo que compras para tu maquina tendra que ser nuevo, botones, joystick, etc etc

bueno esta es mi opinion, sobre presupuesto ..... yo que tu miraba las piezas que me hacen falta en los patrocinadores y me haria un presupuesto.

espero haberte ayudado.
 
Top
1 replies since 23/2/2012, 19:39   321 views
  Share