Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Liguilla Zonera en Liga Fantastica Marca

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/3/2012, 16:22     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Pues eso chavales, tengo un par de equipillos en la Liga Fantastica Marca y he pensado que si alguno de vosotros también tiene pues podriamos hacer una Liguilla Zonera, ¿no? Ó simplemente retarnos y asi ganar creditos marca.

¿Que os parece la idea?

Los que no tengais equipo, os lo podeis crear en 5 minutos, es gratis!

Os dejo el enlace a la web de la Liga Fantastica: http://ligafantastica.marca.com/2011-12/login

Vamos!!!
 
Web Contacts  Top
KikeBronx
view post Posted on 3/3/2012, 09:05     +1   -1




Mmmm.... suena bien Dalmore. tendre que crearme un equipito de estos. aver que tal sale la cosa jajaja
 
Top
Conka
view post Posted on 3/3/2012, 11:23     +1   -1




Pues yo no he hecho nunca retos, pero cuando quieras hacemos un Málaga contra Athletic que los 2 equipos están bien :D
 
Top
view post Posted on 3/3/2012, 17:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Pues quien quiera apuntarse a la liguilla ó hacer retos que vaya dejando su seudónimo de la Liga Fantastica.

Mi seudónimo es Dalmorex y mis equipos: P. Ornitorrinco y P. Ornitorrinco 2

¿Un retito Conka? ^_^
 
Web Contacts  Top
Conka
view post Posted on 3/3/2012, 19:55     +1   -1




Venga, yo soy Conka (que originales somos) y tengo varios equipos, pero te retaré con "JosuOskar" o "conka", es una pena no haberlo hecho ya, me ha marcado Cazorla, de un gran equipo :rolleyes:
 
Top
view post Posted on 3/3/2012, 20:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


QUOTE (Conka @ 3/3/2012, 19:55) 
Venga, yo soy Conka (que originales somos) y tengo varios equipos, pero te retaré con "JosuOskar" o "conka", es una pena no haberlo hecho ya, me ha marcado Cazorla, de un gran equipo :rolleyes:

A mi me ha marcado Toulalán jeje, amos a ver que tal se me comporta Muniaín quelo he fichado esta semana.... jejeje

Pues reto aceptado!

Edito: Joer, al haber empezado ya la jornada, esta cerrado el plazo para retar, habrá que esperar al lunes para lanzar el reto!!!!

Edited by Dalmore - 3/3/2012, 20:31
 
Web Contacts  Top
KikeBronx
view post Posted on 5/3/2012, 21:02     +1   -1




pues yo me voy a hacer uno de esos equipos. a ver si me deja registrarme Marca que esta muy tonto con la solicitud...
 
Top
view post Posted on 6/3/2012, 11:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Bueno, acabo de crear una liguilla, Zona Arcade se llama, podeis uniros! Conka, te envie una invitación a la liguilla.
Esta semana he hecho con un equipo 40 puntos y con el otro 50.

Kike, ¿Te has hecho un equipo al final o que?
 
Web Contacts  Top
Conka
view post Posted on 7/3/2012, 15:49     +1   -1




Yo he hecho 41 y 45 con los 2 que te comenté. Hubiese perdido.

Aparte si quieres algún reto, nunca lo he hecho, aunque mi equipo estará un pelín cansado para este finde.
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 7/3/2012, 16:03     +1   -1




Que va!! Si parece que en vez de hacerme un equipo en la liga Marca voy a adoptar un chinito. La cantidad de cosas que tengo que hacer: nombre, direccion, DNI, nº telefono, correo.... y lo peor es que me dice siempre que me falta un dato. Tu cuantos datos pusistes??
 
Top
view post Posted on 7/3/2012, 16:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


QUOTE (Conka @ 7/3/2012, 15:49) 
Yo he hecho 41 y 45 con los 2 que te comenté. Hubiese perdido.

Aparte si quieres algún reto, nunca lo he hecho, aunque mi equipo estará un pelín cansado para este finde.

Bueno pues entoces dejamos el reto para cuando estes listo, de todas formas, ahi estaremos en la Liguilla Zona Arcade!!

A mi esta semana se me ha lesionao el Tiago del Atleti, lo mismo me voy de pesca a Lezama....

QUOTE (KikeBronx @ 7/3/2012, 16:03) 
Que va!! Si parece que en vez de hacerme un equipo en la liga Marca voy a adoptar un chinito. La cantidad de cosas que tengo que hacer: nombre, direccion, DNI, nº telefono, correo.... y lo peor es que me dice siempre que me falta un dato. Tu cuantos datos pusistes??

A mi también me dió mucho por saco eso de que faltaba un dato, puse todo y acepté todo y listo.
Engaaaaaa Kikeeeeeee adopta al chinito fantastico!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 13/3/2012, 14:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Bueeeeno pues ya tenemos los resultados de la primera jornada de la Liguilla Zona Arcade:
Conka va primero con 30 puntos y después voy yo con 29.

Menuda jornada he tenido, con un equipo 43 puntos y con el equipo "bueno" 29 !!!

Conka, no te relajes, estoy a un punto de darte caza..... :lol:

Animaos y os haceis un equipo hombreeeeee
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 5/4/2012, 17:10     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


La Liguilla Zonera va creciendo, el amigo Gokwh ha inscrito a su equipo y yo he hecho lo propio con mi segundo equipo.
Ya somos 4!
Gokwh, acabas de dejar de ser colista, jejejeje :lol:
 
Web Contacts  Top
KikeBronx
view post Posted on 6/4/2012, 11:31     +1   -1




Voy a intentar apuntarme. A ver que pasa esta vez. Si la cosa falla me invento los datos y punto. Con l que sea ya os cuento compis. Saludos y a jugar!!
 
Top
13 replies since 2/3/2012, 16:22   154 views
  Share